Ver la Versión Completa : Nuevo en huawei y tengo dudas
sergionm7
04/12/14, 17:01:55
Hola! acabo de recibir mi huawei ascend p7 y tengo algunas dudas
si no pongo el modo rog los juegos como candy o clash of clans me van muy lageados, y aun quitandoselo el candy sigue yendome lentisimo, he hecho algo mal? podria ser de la version que trae puesta?
gracias a todos y un saludo!
TheMaRiO
04/12/14, 23:26:16
:grin:Hola! acabo de recibir mi huawei ascend p7 y tengo algunas dudas
si no pongo el modo rog los juegos como candy o clash of clans me van muy lageados, y aun quitandoselo el candy sigue yendome lentisimo, he hecho algo mal? podria ser de la version que trae puesta?
No he probado en mi p7 el candy crash, pero es muy raro que te vaya laggado, ya que en mi antiguo xperia u me iba decentemente, con alguna petada inoportuna pero bueno xD. Ahora en un rato me lo bajaré y te digo si me va lagg
TheMaRiO
04/12/14, 23:39:32
Vale acabo de estar un rato jugando al candy y tengo que decirte que a mi me va perfecto y si modo rog ni nada. Prueba a actualizar a la b136 que es la que tengo yo. Saludos
Soy nuevo en este móvil también, y tengo algunas dudas/quejas. ¿Os pasa a vosotros que se oye un chirrido horrible cuando se usa el microfono de Google Now? ¿Me recomendáis actualizar a la b126 de vodafone? (Estoy en la b120) ¿La batería se estabilizará a medida que le vaya dando cargas completas no?
Gracias de antemano!
HumaRojo
05/12/14, 01:58:36
Ya que estamos con las preguntas, alguien que sepa si se puede poner los globitos típicos que salen en las apps cuando tienes alguna actualización, porque solo me sale en la app de mensajes U.u
Ni facebook ni twitter ni whatsapp
raiderdangt
05/12/14, 10:09:41
Yo tambien tengo alguna duda,que tal va la navegacion
en internet,la fluidez,es mi principal duda.
Me encanta este movil y quiero saber la experiencia de navegacion,alguien me lo puede comparar con otro movil para hacerme una idea,gracias
sergionm7
05/12/14, 13:00:16
TheMaRIO podrias pasarme algun link de como actualizar? esque estoy buscando en el foro y no lo encuentro
Muchas gracias!!
yandrak89
05/12/14, 13:09:18
TheMaRIO podrias pasarme algun link de como actualizar? esque estoy buscando en el foro y no lo encuentro
Muchas gracias!!
Aquí tienes la lista de tutoriales del foro, entre ellos el de actualizar o instalar una nueva ROM ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868843
requetechusa
05/12/14, 15:29:41
Hola! acabo de recibir mi huawei ascend p7 y tengo algunas dudas
Puedes poner la B136, que es libre y va muy bien.
Deshabilita cualquier ahorro de energia de la Cpu.:-)
bentamaran
05/12/14, 18:02:02
Puedes poner la B136, que es libre y va muy bien.
Deshabilita cualquier ahorro de energia de la Cpu.:-)
Hola. Que quieres decir con eso? Deshabilitar
requetechusa
05/12/14, 18:26:09
Hola. Que quieres decir con eso? Deshabilitar
En opciones de ahorro de energia, establecer modo rendimiento,,,1° opcion, pues el movil por defecto te situa en la opcion central , como modo inteligente, y reduce entre otras cosas la frecuencia de la cpu en casi todas las operaciones.:-)
maligno1
05/12/14, 22:49:57
Pues a mí el primer juego me va perfecto con la 127 de Orange no he probado los demás sólo el primero pero bueno te confirmo que va perfecto sin modo rog
sergionm7
07/12/14, 15:48:57
He actualizado a la b129 de vodafone, y sigue igual, sin el modo rog, el candy crush y el clash of clans van muy lento, a ver si puedo instalar la b136 y ver si se soluciona, porque son juegos que deberia correr sin problemas, en el zombie tsunami o traffic racer no me pasa, es bastante raro.
Saludos!
Cuenta de paso si el móvil en reposo te consume mucho.
Porque yo con la 129 fatal el móvil.
maligno1
07/12/14, 16:03:24
He actualizado a la b129 de vodafone, y sigue igual, sin el modo rog, el candy crush y el clash of clans van muy lento, a ver si puedo instalar la b136 y ver si se soluciona, porque son juegos que deberia correr sin problemas, en el zombie tsunami o traffic racer no me pasa, es bastante raro.
Saludos!
pues debe de ser tu teléfono porque yo probé ese juego y va fenomenal tengo la 127 de Orange que es la máxima que hay para actualizar yo tengo el modo root activo y sin el modo rog también va bien el juego aparte que el juego es bastante malo tiene unos gráficos muy pobre no te debería de ir ma
sergionm7
07/12/14, 16:51:57
Pues no se que hacer ya, me queda solo actualizar, ya comentare que tal me va actualizado
Saludos!
sergionm7
11/12/14, 14:32:07
Pues al final me he decidido y he instalado la emui 3.0 beta y va fenomenal pero el clash of clans me sigue yendo de pena no se porque[emoji43]
maligno1
11/12/14, 15:02:53
Pues al final me he decidido y he instalado la emui 3.0 beta y va fenomenal pero el clash of clans me sigue yendo de pena no se porque[emoji43]
Voy a probar ese juego y te digo si va bien ten en cuenta que si activas el protector de pantalla en ajustes te bajará la resolución a 720p lo cual el móvil gana en fluidez se nota bastante un juegos ya que tiene que mover menos píxeles por pulgada pruébalo nos comentas de todas formas voy a instalar el juego y te digo ya que yo tengo el protector de pantalla activo según lo instaló editó el post y te digo cómo funciona juego siga fluido o se traba , vale ya he probado el juego te confirmo y va fluido tengo EMUI 3.0
Como te decía más arriba activa protector de pantalla en ajustes si estás en EMUI 3.0 si estás en EMUI 2.3 tendrás que buscarlo porque no recuerdo dónde está
sergionm7
11/12/14, 18:11:42
Yo tambien tengo emui 3.0 y con el protector de pantalla activado si va bien, pero se nota demasiado el bajon de reaolucion, se ve la barra de estado mas borrosilla y las letras en general, tu lo has probado con el protector y sin el?
Saludos
maligno1
11/12/14, 18:15:44
Yo es que lo tengo con el protector de pantalla porque va fluido sin el protector de pantalla lo probé el juego
Thunderhawk
11/12/14, 18:42:47
Buenas. Soy nuevo para saber eso del protector de pantalla pero yo estoy con EMUI2.3 y.. si no me equivoco la b123 (cogi ese numero de compilacion) y el Clash of Clans me va perfecto, lo tengo en equilibrado para que vaya bien y no me da ningun problema y con otros juegos que requeriran mas potencia igual, me van perfectos..
Aprovecho si no es molestia por no abrir otro post.. El volumen de los cascos se puede aumentar de alguna manera? uso los cascos de mi Xperia S y los graves se oyen altos y demasiado bien y el resto de la cancion se escucha bajo.. Porque puede ser? Tambien respecto a las actualizaciones voy con la idea de no actualizar ni toquetear el telefono, creo que tengo la b123 (4.4.2 android) porque sale este numero en especial dos veces en "acerca del telefono" formando otro numero mas grande.. Pero en actualizaciones me dice que no hay nada nuevo?
sergionm7
12/12/14, 02:19:47
Pues a mi me va a muuchos tirones no se porque, lo de los cascos no tengo ni idea, aun no me los he puesto, y sobre la version de tu movil, en ajustes/acerca del telefono y miras el numero de compilacion, los 3 ultimos numeros que hay son los que marcan tu version
Saludos!
Thunderhawk
12/12/14, 03:44:10
Pues a mi me va a muuchos tirones no se porque, lo de los cascos no tengo ni idea, aun no me los he puesto, y sobre la version de tu movil, en ajustes/acerca del telefono y miras el numero de compilacion, los 3 ultimos numeros que hay son los que marcan tu version
Saludos!
Buenas. Mmm ami segun he visto ahora me a dao algun lagazo, pero es minimo.. No creo que tengas la memoria ram ocupada no? xD
Los cascos digo unos que tengo de Xperia S, se supone que los de Sony funcionan bien con el Huawei pero estos parece que no.. Y respecto a la version no son los 3 ultimos numeros ya que me sale B123SP01 y abajo luego version personalizada CUSTC40D123SP01.
sergionm7
12/12/14, 11:18:43
Creo que es la b123, bueno en esa version no son los tres numeros, pero creo que es la 123.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.