PDA

Ver la Versión Completa : no puedo instalar otro launcher

angeluco69
04/12/14, 16:41:16
buenas,he comprado este telefono para regalar por reyes y probando he intentado instalar nova launcher pero no me deja ponerlo como predeterminado,alguien sabe como se puede hacer?

nankkurunaaisa
04/12/14, 16:46:09
En configuracion de nova, abajo hay una opcion que dice, establecer como predeterminado o algo asi. No recuerdo bien ahora.:ok:

Y deberias cambiar el titulo del post, porque si solo has probado con nova, nova, es otro, pero no solo hay este, hay muchos mas.

Tan sencillo como que lo dejes como predeterminado y listo. Es mas cuando le das al boton de inicio en el movil, te pregunta con cual quieres seguir, si nova o el de serie, ;-)

kokesil
04/12/14, 17:04:14
cuando instaléis un launcher nuevo os bais a ajustes y allí entráis en icono de inicio y seleccionais el launcher nuevo y listo

angeluco69
04/12/14, 20:09:38
En configuracion de nova, abajo hay una opcion que dice, establecer como predeterminado o algo asi. No recuerdo bien ahora.:ok:

Y deberias cambiar el titulo del post, porque si solo has probado con nova, nova, es otro, pero no solo hay este, hay muchos mas.

Tan sencillo como que lo dejes como predeterminado y listo. Es mas cuando le das al boton de inicio en el movil, te pregunta con cual quieres seguir, si nova o el de serie, ;-)

he probado nova poruq es el que mas me gusta,en configuracion de nova cuando le doi a establecer como principal se vuelve solo a launcher de huawei,y cuando le doi al boton de inicio del movil pasa lo mismo,por eso pregunto que si alguien lo ha puesto porque desde ajustes no encuentro la opcion

nankkurunaaisa
04/12/14, 20:16:10
Pues es raro. Has probado con apex launcher por ejemplo?

mason
04/12/14, 20:56:33
A mi con el nova me deja seleccionarlo en inicio pero al rato de usarlo me sale un mensaje de error y me recomienda que lo desinstale por un error grave

ATLANTIS1976
04/12/14, 20:58:03
Yo llevo el nova y ni un problema

SuperiorEDL
04/12/14, 21:07:42
Yo uso nova también con el tema de lollipop y también me va bien.

wapitto
04/12/14, 21:57:31
Me pasó lo mismo, pero al final la solucion era ir al menu inicio en ajustes del telefono y seleccionar el Nova en vez del Huawei.

mukhtar
31/12/14, 20:05:39
Me pasa lo mismo y no se que hacer :S

oski12
31/12/14, 20:12:41
Me pasa lo mismo y no se que hacer :S

Justo arriba tuyo tienes la solución, ajustes, inicio y seleccionas el nova.

frankros
02/01/15, 23:06:04
A mi me ha pasado lo mismo con Nova, no me dejaba ponerlo como predeterminado y siguiendo el post de wapitto problema resuelto. Gracias!!!