PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cm 12 unofficial


gtrabal
04/12/14, 16:38:48
REQUISITOS

- Tener un cable usb y un PC para pasar los archivos.
- Tener un mínimo de batería "50% mínimo".
- Tener ROOT y un CUSTOM RECOVERY.
- Recomiendo también hacer una copia de seguridad de sus archivos.
- Sobretodo, este proceso solo se puede realizar en el modelo wifi de esta tablet, si lo hacen en el modelo 4G, perderán la conectividad móvil que tiene la versión 4G.

INSTALACIÓN

1- Descargar la ROM aquí (http://download.crpalmer.org/nightlies/mondrianwifi/) y las Gapps aquí (http://download.crpalmer.org/downloads/gapps/unofficial/gapps-lp-20141122-signed.zip)

2- Pasar la ROM y las Gapps a la raíz del micro sd.

3- Apagar la tablet.

4- Arrancar la tablet en modo recovery "Power+volumen arriba", cuando salga el logo de Samsung con unas letras muy pequeñas azules en la parte izquierda superior debemos soltar el botón power pero tenemos que mantener 4 segundos pulsado el botón volumen arriba, una vez hecho esto entraremos en el recovery.

Aunque te puedes saltar el paso 3 y 4 si instalas la aplicación flashify de la cual la podéis descargar aquí e instalar posteriormente en la tablet, de la cual solo tendrán que iniciar el programa ir a los tres puntitos, arriba de todo en el extremo derecho, y clicar donde pone "reboot recovery", a partir de allí iras directamente al recovery sin necesidad de tocar nada.

5 (Opcional)- Puedes hacer una copia de seguridad entrando en backup cliqueando todas las cuatro opciones y posteriormente deslizar la última opción donde pone "swipe to back up". Posteriormente hemos de volver al menú principal.

6- Ir a wipe y deslizar a la derecha donde pone "swipe to factory reset" y cuando acabe pulsaremos en back y posteriormente en el botón de volver atrás, con el cual volveremos al menú principal.

7- Posteriormente vamos a ir a "Install", y les aparecerá los archivos que tienen en la memoria interna, con la cual si la tenéis en la micro sd encima de los archivos pone "Storage: external_sd (........ MB), clicáis allí y seleccionáis la micro sd.

8- Clicáis en el zip de la ROM de Cyanogenmod y cuando entremos en el menú anterior a la instalación hacemos un click en "Add More Zips" encima del menú de confirmación donde habría que deslizar en la izquierda del menú, cuando entréis en este menú clicad en el zip donde hay ubicadas las Gapps, y después les aparecerá otra vez el menú que hemos visto anteriormente, en este momento deslizáis hacia la derecha donde pone "swipe to confirm flash".

9- Cuando acabe clicáis en "reboot" que significa reiniciar, y se acabó el proceso, ahora a esperar a que se encienda por primera vez la tablet y a partir de ahí es como si hubierais iniciado por primera vez el teléfono pero con Cyanogenmod.

10- Felicidades, ahora sí que tienes Cyanogenmod 12 en tu Galaxy Tab Pro 8.4 WIFI.

Zericoh
04/12/14, 17:05:44
Fuente? sobre todo para ver los fallos iniciales.
Es muy tentador, que me da que no vamos a ver lollipop oficial

personajilloj
13/12/14, 16:41:15
Yo la probé y aparentemente era bastante estable, pero se me quedó de repente la pantalla en negro y ni reiniciando y ni con wipes volvió a funcionar.
Probare otra vez a meterla a ver

personajilloj
17/12/14, 22:32:50
Nada nada, solo era un bug del ajuste de brillo, al bajarlo se queda la pantalla negra

gtrabal
01/01/15, 22:32:00
Pues yo lo he instalado y me da dos errores.

1- La Play Store no se para de parar, nunca funciona :(
2- Se apaga la pantalla por un bug, y despues al desbloquear la pantalla se apaga, ese error lo tengo en casi todas las roms de este terminal xD.

Me da que me cambiaré de rom :P

Zericoh
27/03/15, 12:55:59
Pues voy a probarla, total ya la tengo con knoxx 0x24897162439861589761985987

Edito, instalada, de momento va de fábula. Sólo me están dando problemas las google apps, se me detienen constantemente, a ver si doy con unas que no peten, y me he quedado sin root

pikemacho
13/06/15, 15:02:10
hola amigos soy usuario avanzado en esto de roms solo que la tab pro 8.4 wifi solo la tengo rooteada nunca e puesto roms, la pregunta es en esta tablet que roms me recomendais a dia de hoy, veo que hay android puro pero no se si habra desarrollo de roms stocks, bueno si podeis asesorarme de algo estable os lo agradeceria ;)

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk