PDA

Ver la Versión Completa : Pipo w5

djtinxo
04/12/14, 15:57:27
Busco una tabletas windows 8 con stylus, de tamaño 8".
Que lo traigan integrado he encontrado dos, la asus vivotab note y la Pipo w5. Alguien ha probado esta última? Porque tiene muy buena pinta.

Edit: no lo trae integrado, aún así me planteo su compra.

sirdrak
04/12/14, 19:44:52
Busco una tabletas windows 8 con stylus, de tamaño 8".
Que lo traigan integrado he encontrado dos, la asus vivotab note y la Pipo w5. Alguien ha probado esta última? Porque tiene muy buena pinta.

Edit: no lo trae integrado, aún así me planteo su compra.

Yo estaba también a la espera de ver comentarios sobre la Pipo W5 por el tema del stylus activo que trae. Me llama mucho la atención que el stylus que aparece en las fotos es IDÉNTICO a los de Wacom... Si esto es así, seria una pasada por ese precio!

djtinxo
04/12/14, 20:15:08
Hay algún que otro vídeo en youtube también... Venga nos animamos y nos la pillamos? Para mi es perfecta, 8", windows 8 y stylus!

Kikumor
04/12/14, 23:20:04
Todavía no está a la venta, no?

djtinxo
05/12/14, 00:10:44
En aliexpress, tinydeal entre otras ya la tienen

djtinxo
06/12/14, 13:06:22
Me voy a animar, me la compro por tinydeal que me sale con envió dhl por 160€, que es un preciazo.

Ikenai
06/12/14, 14:35:14
Me voy a animar, me la compro por tinydeal que me sale con envió dhl por 160€, que es un preciazo.

Ojo con DHL, que tienes muchas papeletas para que te lo paren en la aduana.
Si eso no te importa, animo, que yo también estoy a la espera de alguna review :D

djtinxo
06/12/14, 15:34:54
Ojo con DHL, que tienes muchas papeletas para que te lo paren en la aduana.
Si eso no te importa, animo, que yo también estoy a la espera de alguna review :D

Pues sí, es la primera vez que compro algo de china y no me apetece nada pasar por aduana, la verdad. Qué envío me recomiendas entonces? El estándar?

Ikenai
06/12/14, 16:50:24
Pues sí, es la primera vez que compro algo de china y no me apetece nada pasar por aduana, la verdad. Qué envío me recomiendas entonces? El estándar?
Sip. No se exactamente cual usa Tinydeal, pero vamos, correos normal. Tardará mas, pero las probabilidades de que te lo paren el la aduana se reducen drásticamente. Con DHL palmas casi fijo.

djtinxo
06/12/14, 17:29:44
Sip. No se exactamente cual usa Tinydeal, pero vamos, correos normal. Tardará mas, pero las probabilidades de que te lo paren el la aduana se reducen drásticamente. Con DHL palmas casi fijo.

He visto que en tinydeal tienen también postnl, que, siendo gratuito, dejaría el precio final debajo de la franja de 150€ y con una entrega de 7-15 días. Tiene buena pinta.

Ikenai
06/12/14, 17:55:08
Con PostNL, mandan el paquete a Holanda y de allí a España, a fin de evitar aduanas precisamente. Suele ser buena opción.
De los plazos de entrega no te fíes demasiado. Lo mismo tienes suerte y lo tienes aquí en 10 días... que te tarda 40 y te desesperas. Con las navidades a la vuelta de la esquina yo no seria muy optimista (No es por desilusionarte, pero si es la primera vez que pides a China, que sepas a que atenerte)

Suerte! ^_^

djtinxo
06/12/14, 18:11:04
Jaja gracias, la pediré próximamente y en cuanto llegue, si está bien, haré una review, que pocas he visto.

Un saludo.

lokomotorasuper
07/12/14, 20:49:38
Pero no se sabe si hay lo de rejection de palma o algo así.
Que usando el stylus se puede apoyar la palma en la pantalla, si es así, lo compraría.

sirdrak
07/12/14, 22:10:23
Pero no se sabe si hay lo de rejection de palma o algo así.
Que usando el stylus se puede apoyar la palma en la pantalla, si es así, lo compraría.

Pues sí que lo tiene... Es un stylus activo muy similar a los de Wacom (incluso se rumorea que podría ser Wacom directamente), con la misma sensibilidad a la presión (1024 niveles), palm rejection y Hover (lo de detectarlo a una cierta distancia de la pantalla sin tocarla, que permite usarlo como si fuera un ratón).

Kikumor
19/12/14, 23:03:28
Nadie ha pedido o recibido esta tablet? Tengo curiosidad por ella.

djtinxo
27/12/14, 23:52:08
Yo sí y mucho, además. Pero me da palo tener que gestionar alguna garantía con china si se diera el caso. Me esperaré a algún distribuidor europeo o a la toshiba encore 2 write, lo que llegue primero.

Developer_Mode
28/12/14, 00:28:29
Yo estaba también a la espera de ver comentarios sobre la Pipo W5 por el tema del stylus activo que trae. Me llama mucho la atención que el stylus que aparece en las fotos es IDÉNTICO a los de Wacom... Si esto es así, seria una pasada por ese precio!

Llevarà una pantalla especial,no? (como el Note)

sirdrak
28/12/14, 00:32:25
Llevarà una pantalla especial,no? (como el Note)
Correcto! De hecho funciona exactamente igual que las de wacom, y tiene exactamente las mismas características.

dabeat
02/01/15, 02:13:50
Parece ser según dicen en este video, la tecnologia usada es Hanvon, no Wacom

https://www.youtube.com/watch?v=rePtFek78go

sirdrak
02/01/15, 13:16:57
Parece ser según dicen en este video, la tecnologia usada es Hanvon, no Wacom

https://www.youtube.com/watch?v=rePtFek78go

Interesante, no la conocía... Lo cierto es que parece funcionar de una forma similar a la de Wacom (como estos chinos se suelen pasar las patentes muchas veces por el forro, ya se sabe...). Parece funcionar bastante bién... A ver si alguien del foro se hace con una y nos cuenta...

dabeat
02/01/15, 16:18:20
Lo que si comentan es que parece que el stylus que viene es "poco preciso". Usan luego un stylus mas grande de hanvon que parece que va bien con la presión. Claro que yo el software ese de dibujo que usan no lo conocía, tengo ganas de ver una review con Manga Studio, Sketbook o algo de Adobe ....

unnamed
26/03/15, 09:47:45
Cuando os llegue hacer una review y solucionad dudas plis!"

Yo estoy viendo la toshiba encore 2 write, y deseando estoy que llegue a Europa, pero ahora que veo esta, por el precio.... igual me lo pienso. sería muy interesante saber por ejemplo, si el stylus feel de wacom vale con esta pantalla.

venga a ver si os llega pronto y comentais!!!

Salud! :platano:

unnamed
26/03/15, 09:50:43
no se si lo habréis visto.
Os dejo un video con algunos fallos en detección del lapiz.
https://www.youtube.com/watch?v=nf7DDKYaiy8