PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Venezuela

PROMO21
03/02/10, 20:11:53
Hola a todos los amigos del Foro, me acabo de registrar y soy el orgulloso dueño de un HTC HD2, estoy super contento con el equipazo, aunque en menos de 1 mes he tenido que hacerle 2 hard reset pero bueno , eso me enseña a no estar bajando todo tipo de aplicaciones del marketplace de Microsoft, pero bueno, queria presentarme y a la vez quería subir el manual de usuario del HD2 pero no encontré la sección para hacerlo, si alguien me puede ayudar con gusto la subo para que la tengan a disposición, además quería saber si a otras personas les ha pasado que el equipo se les queda en la pantalla del Password y no le acepta la clave, por lo que le tuve que hacer los Hard Resets...

Como es lógico tuve que volver a actualizar todos mis contactos, bases de datos,etc. aunque eso lo resolví con un programa que se llama SPB Backup el cual lo baje del market place pero sólo me dejó usarlo 5 veces y me envía al market place a comprarlo y no encuento la manera de comprarlo, quizás es por mi ubicación geográfica, si alguien me guía se los agradezco tambien, no me queda más que felicitar a los creadores y a todos los afiliados ya que por lo poco que he podido ver, es una excelente página de ayuda a todos los que nos encanta nuestros equipos HTC, un abrazo y estamos en contacto, saludos cordiales amigos!!!

Kanoso
03/02/10, 20:40:56
Bienvenido y tranquilo... se nota que quieres aportar, relájate y disfruta... de tu casa :ok: si usas el buscador que tiene mi firma y buscas lo que dices antes verás como hay de todooooo. Se agradece muchísimo tus ganas, adelante :aplausos: me encanta tener compañeros así .