PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Aplicacion Outlook No Funciona Correctamente en LILLIPOP

ricard33
04/12/14, 15:16:50
Hola Pues mi consulta es para saber si el que utiliza la aplicación Outlook en Lillipop le función correctamente ya que cuando la instale me funcionaba bien pero después me di cuenta que no se actualizaba bien los mails que van llegando y para que me llegaran tenia que reiniciar el Móvil eso fue ayer, pero es que al rato de utilizarla vuelve a pasar lo mismo y cuando le das a refrescar sale " ERROR" "La Conexión a Fallado" y de ahí no pasa a no ser que lo reinicies el Móvil, pero vuelve a pasar lo mismo, cuando pasa eso le doy a configuración y no me deja entrar!!

Un Saludo y si alguien lo ha conseguido arreglar le agradecería que me dijera como!! :ok:

eleesban
04/12/14, 15:40:16
seguremente no tengan la app actualizada para trabajar en ART, que viene por defecto em lollypop.
Si te sirve ahora desde la aplicación de Gmail deja añadir cuentas de outlook, yahoo etc... Despliegas barra lateral, le das a tu nombre y añadir cuenta

AyaxMewtwo
04/12/14, 15:56:05
Para que la aplicación de gmail trabaje de forma correcta con Exchange se debe instalar este complento. Sino el correo basado en outlook solo lo podrás gestionar como POP o IMAP

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1533254-apk/

maurirecargado
04/12/14, 15:57:34
me pasa lo mismo con Outlook en lollipop

ricard33
04/12/14, 19:49:20
Para que la aplicación de gmail trabaje de forma correcta con Exchange se debe instalar este complento. Sino el correo basado en outlook solo lo podrás gestionar como POP o IMAP

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1533254-apk/

Hola Compañero Gracias por la respuesta pero tienes que sea apk para instalar es que ese archivo no lo puedo instalar!!

Un Saludo.

AyaxMewtwo
04/12/14, 20:09:24
Hola Compañero Gracias por la respuesta pero tienes que sea apk para instalar es que ese archivo no lo puedo instalar!!

Un Saludo.

Que raro, porque el archivo de descarga es un APK. Que si lo bajas del móvil es llegar e instalar.

ricard33
04/12/14, 21:16:03
Que raro, porque el archivo de descarga es un APK. Que si lo bajas del móvil es llegar e instalar.

OK, ya me lo he podido bajar del Aptoide pero una cosa mas, el led de notificaciones solo parpadea cuando llega el mail, sabes como hacer que parpadee hasta que lo vea como las demás notificaciones!!

Un Saludo y Gracias!

AyaxMewtwo
04/12/14, 21:36:42
OK, ya me lo he podido bajar del Aptoide pero una cosa mas, el led de notificaciones solo parpadea cuando llega el mail, sabes como hacer que parpadee hasta que lo vea como las demás notificaciones!!

Un Saludo y Gracias!

Creo que esa ya es una limitación de la aplicación misma.

ricard33
05/12/14, 07:20:06
Creo que esa ya es una limitación de la aplicación misma.

No se el que abre tocado o si es que es así, pero ya hace el Parpadeo continuo las Notificaciones en Gmail!!

Un Saludo.