Ver la Versión Completa : ¿Poner funda o no?
Electra27
04/12/14, 13:44:19
Buenas.
Mañana llega el gran día en el que, por fin, me darán el Z2. Tras muchas dudas, será mi compañero de viaje durante una buena temporada y de ahí mi duda. ¿Debo protegerlo? Odio los móviles grandes para llevar encima (no así para luego usarlos) y viendo que este Z2 ya tiene un tamaño considerable no me gustaría ponerle una funda que lo convirtiese en un ladrillaco (ya medio lo es de serie) por lo que dudo que ponerle encima. He visto algunas fundas que apenas engordan su apariencia pero no traen el hueco para la carga magnética y me gustaría usarlo ya que por lo que he leído acaba rompiéndose la tapa del microusb así que no sé que hacer. Tampoco me van las fundas tipo libro. Así que había pensado llevarlo "desnudo" y sólo ponerle un cristal templado para proteger bien la pantalla.
¿Qué me recomendáis?
¿Existe una funda que no engorde mucho el móvil y tenga el agujero para cargarlo con la base de carga?
¿Alguien lo lleva sin nada y confirma que ese cristal protector es tan bueno que no merece la pena ponerle una funda? Mi trabajo es muy físico y no descarto algún golpe por mucho cuidado que quiera tener.
Saludos y gracias.
Mira yo lo tuve un mes sin funda y tengo rayones chiquitos que casi ni se notan en la parte de atras. Despues compre la funda flip cover de sony y no lo engorda nada tiene libre las tapas y donde entra el dock para poder cargarlo. Saludos!
santi_go
04/12/14, 14:31:51
Ami no me gustan las fundas y no uso, pero siempre es mejor protegerlo por si acaso, y del tamaño no te preocupes al mes de uso lo veras nornal, ami se me hace pequeño ya.
Comprate una funda para el trabajo y los fines la quitas
Electra27
04/12/14, 14:53:36
La funda de Sony tiene muy buena pinta aunque la opción de libro no me convence mucho. No sé, me da sensación que molesta al hacer fotos o mantener una llamada. Y, en mi caso, me gustaría comprar un adaptador gamepad para emuladores y con ellos puesto no sé si se podrá o lo mismo es un incordio estar poniéndolo o quitándolo.
Me ha gustado una que se llama o que es de la marca Spinger pero creo que no tiene la apertura para carga magnética.
La funda de Sony tiene muy buena pinta aunque la opción de libro no me convence mucho. No sé, me da sensación que molesta al hacer fotos o mantener una llamada. Y, en mi caso, me gustaría comprar un adaptador gamepad para emuladores y con ellos puesto no sé si se podrá o lo mismo es un incordio estar poniéndolo o quitándolo.
Me ha gustado una que se llama o que es de la marca Spinger pero creo que no tiene la apertura para carga magnética.
Mira yo pensaba lo mismo y la compre igual. Pero en tamaño no cambia en casi nada, te acostumbras rapido. Las fotos si.. Las tengo que sacar con las dos manos y cuando llamo o me llaman abro del todo y la dejo atras. Los materiales estan muy buenos eso si es un punto a favor. Eso si.. en mi casa lo uso sin funda pero porque me encanta el telefono!
detracia
04/12/14, 15:30:24
La funda se llama Spigen
http://www.amazon.es/Spigen-carcasa-Crystal-Package-SGP10830/dp/B00IIWX0AE
Es la que yo uso y va genial, pero no tiene libre la ranura para el cargador magnético.
opino igual que tu, yo no uso funda, le puse dos buenas micas(trasera, delantera)y asi lo traigo impecable:ok:
Yo lo que hago es tenerlo en casa sin funda y cuando salgo poner la funda tipo libro o la otra segun si usare bastante o no el telefono.
La de Spigen la tengo y no me gusta mucho, de hecho el mismo dia que consegui esa acabe comprandome otra xD. No es que sea mala funda pero es demasiado "tosca" al tacto, no deja de ser plastico y sobre todo me molesta la parte de abajo, donde el altavoz: No cubre nada y eso hace que si como yo tienes habito de coger el telefono apoyando ahi el meñique sea realmente incomodo, se nota el escalon. Tambien con esta funda es mas facil que te entre una motita de polvo o un micropelo etc si usas protector de pantalla ya que no deja los bordes cubiertos, en ese sentido es como llevar telefono desnudo.
En el Worten de rivas compre una de la marca sbs (Ya tuve esta marca en el Xperia P y estuve encantado) Es de estas que son rigidas pero un pelin flexibles (Aunque esta no se dilata o se da de si como otras que existen). Tiene tambien la ventaja de que cubre todo alrededor, dejando libre el trocito negro que hay desde la pantalla hasta el borde, pero cubriendo el borde en su totalidad impidiendo que entre nada (Aunque como uses un protector un poco mal recortado o inexacto, tambien te entrara) Esta deja todo accesible incluido el conector magnetico.
Tambien tengo la que es tipo libro de Sony (Si, me gusta coleccionar fundas parece XD) y esta esta genial si no usas el telefono. Si lo vas a usar demasiado acaba siendo mas un incordio que otra cosa, a no ser que no te de miedo darla de si y la dobles completamente durante largos periodos.
hzmenxd
04/12/14, 19:07:15
Definitivamente.. sí! yo tuve un Z2 sin funda y se me llenó de rayaduras. Desde que tengo uno nuevo lo llevo con protector de pantalla y funda. Seguridad ante todo. (soy un manazas y se me cae más de lo que me gustaría :cry:)
juliosoft
05/12/14, 22:54:36
La parte de atrás el Z2 es muy mona con su cristal, si le pones una funda eso lo pierdes.
Si te se cae y se ralla la aprte de atras se te queda cara tonto.
Las fundas libro no me gustan, son permanentes y no dejan ver lo chulo que es el móvil en blanco o negro ,sólo ves la funda, pero si eres un manazas o te mueves y lo usas en sitio abiertos calle igual deberías pensarlo
Hay gente que lleva tapado trasera y laterales con funda de goma para caídas. Yo tengo una azul cantosa GEL TPU S-LINE AZUL para cuando lo sacas a la calle, que la uso a veces
Hay gente que usa funda estilo bolsa para llevarlo protegido, y lo usa poco en la calle, yo tengo una Adore june que uso a veces
En casa sin funda y lo tengo en el sillón, en la calle muy poco y con cuidado en el metro mucho. Pero cuando lo saco ala calle con funda
zamomadrid
06/12/14, 00:48:38
Yo uso esta http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-New-Rubber-Matte-S-Line-TPU-Soft-Gel-Cover-Case-For-Sony-Xperia-Z2/1725316625.html
La uso todos los dias, protege de puta madre, de algun susto ya me ha librado, es comoda de usar... yo no la quito mas que para cambiarla que las tengo de varios colores =)
saludos y bienvenido!
Yo siempre llevo una Ultra Hybrid transparente. Protege el móvil y se puede apreciar la parte de atrás.
Yo me compre esta por ebay:
http://www.ebay.es/itm/181421589757?var=480395907241&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
casi ni se nota pero prefiero el tacto del telefono sin nada
y aunque aparezca en la foto el Z1 la funda que mandan es para el Z2
mario123
06/12/14, 13:37:42
Yo compré ésta por Amazon, es de Spigen:
http://www.amazon.es/Spigen-carcasa-Crystal-Package-SGP10833/dp/B00IIWX6GC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417869190&sr=8-2&keywords=SPIGEN+z2
Es muy buena, la verdad. No tiene el hueco para la ranura de carga magnética, pero facilita enormemente el bajar y subir el volumen, pulsar el botón de la cámara y encender/apagar la pantalla.
Lo bueno es que el móvil se ve por detrás tal y como es, no lo tapa. Sobresale muy poco por delante, lo justo para que si cae boca abajo (como me ha ocurrido en un par de ocasiones) las pantalla no sufra absolutamente nada.
Un saludo.
juniorv
09/12/14, 18:33:41
hola, para los que no les gustan las fundas o porlomenos las que engordan el movil les recomiendo esta de aluminio se ve muy premium yo la tengo negra con cristal templado delante y detras y hermoso mi movil protegido sin perder lo bonito....
javimaldonado97
09/12/14, 18:36:32
Yo tengo una ringke transparante para mi one plus one y va genial, sin ninguna queja y mucho mas seguro!!
JineteNocturn30
09/12/14, 22:33:27
Pero... Al turrón... ¿Alguna que permita cargador inalambrico?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.