Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Warning Bootloader Unlocked (Sin ROM)
rlopez17
04/12/14, 13:36:22
hola buenas, intente ponerle una rom a mi motorola moto G 2013, desbloquee el bootloader sin problemas, lo hice root tambien sin problemas, le puse el recovery TWR y funcionaba perfecto, pero a la hora de instalarle una rom modificada o stock me ponia failed y me pone el android muerto y si vuelvo a hacer los wipes y no me pasa del mensaje de Warning Bootloader Unlocked, es decir creo que no tengo ninguna rom. :cry:
Gracias de antemano! :gracias:
mikivila
04/12/14, 14:14:37
format system,data, cache y flashea la rom, otra cosa...el backup te lo hiciste?
Memnoch666
04/12/14, 14:23:23
Si si los wipes no funcionan reinstala de nuevo la ROM u opta por reinstalar el firmware original. Hiciste wipe system después de instalar la rom? O tal y como pregunta mikivila; hiciste un backup?
rlopez17
04/12/14, 14:25:37
no hice backup :( pongo cualquier rom y no me deja instalarla. y los format system, data y cache tambien lo hice
rlopez17
04/12/14, 14:27:19
Si si los wipes no funcionan reinstala de nuevo la ROM u opta por reinstalar el firmware original. Hiciste wipe system después de instalar la rom? O tal y como pregunta mikivila; hiciste un backup?
es lo mismo instalar la rom orignal que el firmware original? porq instale roms stocks y tampoco me dejaba si que hice wipes pero no backup
Memnoch666
04/12/14, 14:30:43
No exactamente. Reinstalar el firmware original te deja el teléfono como lo tenias de fábrica, incluido el stock recovery. Instalar la ROM original te deja el teléfono tal y como lo tenías salvo por la diferencia de que el recovery es el mismo que tenías cuando instalaste la ROM... es decir, TWRP en tu caso. Cuando yo tengo problemas de brickeo e instalar una ROM no me funciona, instalar de nuevo el firmware me lo soluciona todo.
Por otra parte la diferencia principal es que las stock se flashean vía recovery y el firmware vía fastboot o mfastboot mediante comandos de la consola de Windows (en el caso de que uses windows, claro).
aritzi2014
04/12/14, 18:06:58
hola buenas, intente ponerle una rom a mi motorola moto G 2013, desbloquee el bootloader sin problemas, lo hice root tambien sin problemas, le puse el recovery TWR y funcionaba perfecto, pero a la hora de instalarle una rom modificada o stock me ponia failed y me pone el android muerto y si vuelvo a hacer los wipes y no me pasa del mensaje de Warning Bootloader Unlocked, es decir creo que no tengo ninguna rom. :cry:
Gracias de antemano! :gracias:
Hombre claro, si intentas flashear la ROM, pero no te deja, haces wipes y reinicias, has borrado el sistema sin poder flashear la ROM así que ahora mismo teléfono no tiene ROM. Reinstala la original desde fastboot y repite los pasos del root. Y ten a mano la ROM Stock a mano por si vuelve a suceder...
Nonamed
04/12/14, 20:18:52
Movemos a desarrollo :ok:
rlopez17
17/12/14, 18:05:59
Memnoch666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=645372) , como reinstalo el firmware original? ya he intentado bastantes cosas y sigue sin funcionarme ;( también esq no le puedo dedicar mucho tiempo al repararlo ya que tengo mucho que estudiar y móvil de sustitución jeje
gracias por la ayuda! :)
crisjocoga
17/12/14, 22:18:44
Memnoch666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=645372) , como reinstalo el firmware original? ya he intentado bastantes cosas y sigue sin funcionarme ;( también esq no le puedo dedicar mucho tiempo al repararlo ya que tengo mucho que estudiar y móvil de sustitución jeje
gracias por la ayuda! :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Descarga el firmware de tu versión de moto g y luego sigue los pasos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.