Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor!!!! Claro colombia
kayserxx
04/12/14, 13:29:12
mi telf es moto x XT1058, Con el firmware Blur_Version.161.44.37.ghost_row.AmericaMovil.en.C O (Claro Colombia)
cuando ingreso el comando fastboot oem get_unlock_data
me da el codigo y todo bn, cuando ingreso el codigo en la pag de motorola le sale lo siguiente: Your device does not qualify for bootloader unlocking..
alguna ayuda para poder abrir boootloader??
victor martinez
04/12/14, 17:08:00
revisa que estas copiando bien el codigo en ambos casos.
1. mi antiguo terminal era moto G de Claro y lo desbloquie sin ningun problema
2. mi actual terminal es moto X de Tigo y tambien lo desbloquie sin ningun problema
asi que deverias revisar bien el codigo en ambas partes.!
kayserxx
05/12/14, 00:55:27
Ya pude desbloquear el bootloader pero mi pregunta es si puedo pasar de un firmware claro colombiano 4.4.2 a 4.4.4 retail Brasil??
victor martinez
05/12/14, 04:07:57
Ya pude desbloquear el bootloader pero mi pregunta es si puedo pasar de un firmware claro colombiano 4.4.2 a 4.4.4 retail Brasil??
Claro que si. Yo lo hize y funciona todo, el modem es totalmente compatible con las redes Colombianas.
Personalmente no me gusto el firmware de Brazil, trae una que otra app propia de brazil. En definitiva me quede con con el de T-mobile, es la mas limpia que hay.!
clone22
15/11/15, 05:35:52
Claro que si. Yo lo hize y funciona todo, el modem es totalmente compatible con las redes Colombianas.
Personalmente no me gusto el firmware de Brazil, trae una que otra app propia de brazil. En definitiva me quede con con el de T-mobile, es la mas limpia que hay.!
podrias pasar el link mi telefono es un 1058 version 222.26.7.ghost_row.latam.en.co
lo podria instalar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.