Ver la Versión Completa : Meizu MX4 Pro, review en español
jorge_kai
04/12/14, 13:15:16
Meizu MX4 Pro, review en español
abJRmG0XK8w
Después de su aventura por China, nuestros colegas de Andro4all nos traen la review del smartphone presentado allí hace apenas dos semanas: el Meizu MX4 Pro, quizá el mejor smartphone de importación del momento.
chechu84
04/12/14, 14:43:58
Sino fuera por Flyme os,seria mio,que pena la distribucion de los botones en pantalla...
Warwick
04/12/14, 18:41:25
A parte de software de segunda han dicho algo de Lollipop? Porque le puedes instalar Nova Launcher pero si no actualiza bien valiente cacharro.
Statham R
04/12/14, 18:42:35
La parte trasera de este terminal no termina de convencer , me parece muy plasticucha :(
Carlos en bits
04/12/14, 19:36:49
Lo de los botones es un poco como para reir o llorar no?
Los botones se pueden ocultar, y con el botón central se pueden hacer gestos para ir atrás y cerrar las apps. Lo que pasa es que ni lo habrán probado.
danimik10
04/12/14, 23:37:38
Los botones se pueden ocultar, y con el botón central se pueden hacer gestos para ir atrás y cerrar las apps. Lo que pasa es que ni lo habrán probado.
Sigo a Andro4All desde hace mucho tiempo, pero la verdad que me ha dado bastante vergüenza la manera con la que han tratado tanto este terminal como su versión normal. Parece que no han gastado ni 30 minutos en probar las opciones que tiene.
Si alguien está interesado le recomiendo que mire mas videos en youtube. Este análisis es patético.
Lmental__
04/12/14, 23:40:05
No es uno de sus mejores vídeos, pero el móvil me encanta :ok:
Cornapecha
05/12/14, 01:37:07
No me extraña que los análisis los hagan a la carrera y de mala manera, se nota que pasan más rato mazándose en el gimnasio que probando smartphones, sobre todo Jaume. Cada día está más cuadrado, menos pesas y más smartphones, colegas...
javism14
05/12/14, 12:43:29
esta bien el movil si
A parte de software de segunda han dicho algo de Lollipop? Porque le puedes instalar Nova Launcher pero si no actualiza bien valiente cacharro.
El Meizu MX2 se sigue actualizando a la última versión y tiene más de dos años.
Yo creo este lo actualizarán a Lolipop y al siguente
La parte trasera de este terminal no termina de convencer , me parece muy plasticucha :(
Siempre le puedes poner una trasera de metal, piel, otros colores... hay mucha variedad la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.