Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4, Nexus 6 u otro
serfio19456
04/12/14, 13:03:58
Buenas, estoy pensando en renovar mi terminal a uno nuevo y estoy pensando entre el note 4 o el nexus 6 u cualquier otro parecido, cual me recomiendan?
hugobimba
04/12/14, 13:14:19
Yo he tenido el htc one m7 como tu y ahora tengo un note 4 y contentisimo el mejor movil que tenido desde luego...valora tambien el nuevo note 4 edge por cambiar un poco jeje
Taker171
04/12/14, 13:59:45
Mi tio tiene el note 3 y es una pasada, asi que el 4 sera mejor jaja
Me planteo una duda, la pongo aquí aunque no solucione nada, llevo tiempo planteandome cambiar, vamos que voy a cambiar, pero pensais que merece la pena coger ahora mismo un tope de gama sabiendo que no soporta los 64 bits cuando ahora los chips empiezan a estar pensado para ello. Se que en el plazo de un año pues no será imprescindible, pero siempre he pensado que ya que te pillas un tope es para que dure.
Resident_
04/12/14, 15:05:29
Yo entre el note 4 y el Nexus 6 escogería el Note 4, es mucho mas completo.
juanjo_roda
04/12/14, 16:37:52
la misma duda :S
Yo casi tiraría por el Note 4 también... A ver si van saliendo más comparativas.
Rayco Reyes
04/12/14, 17:55:22
Me planteo una duda, la pongo aquí aunque no solucione nada, llevo tiempo planteandome cambiar, vamos que voy a cambiar, pero pensais que merece la pena coger ahora mismo un tope de gama sabiendo que no soporta los 64 bits cuando ahora los chips empiezan a estar pensado para ello. Se que en el plazo de un año pues no será imprescindible, pero siempre he pensado que ya que te pillas un tope es para que dure.
Por lo que tengo entendido no vale la pena estar pensando en eso para un terminal que en la mayoria de los casos no va a durar mas de dos años. Pues es una tecnologia que empieza a olerse ahora, pero que esta lejos de poder ser exprimida o que notemos un cambio drastico.
Si miras por internet hay mucha gente que opina esto
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.