Condestable
04/12/14, 13:02:32
Buenas
he subido una aplicación para controlar las cuentas personales.
Probé muchas con muchas opciones (y anuncios) y quería algo sencillo, visualmente limpia y rápida para dar de alta los gastos
He hecho una que se adapta a mis necesidades, pero la comparto con vosotros.
Se puede manejar hasta 4 tipos de cuentas diferentes
Cash (metálico)
Bank (banco)
Card (tarjeta de crédito)
Others (para otros)
Se pueden filtrar los datos por
Rango de fechaas
Concepto
Rango de fechas y concepto
Se pueden eliminar TODOS los apuntes, o apuntes concretos.
Los gastos se reflejan introduciendo un número negativo, los decimales se van con punto "-23.34" :-)
Esta tarde quedará listo el eliminar los apuntes de la cuenta que esté seleccionada en lugar de TODOS.
En la próxima versión pondré la opción de exportar a csv, y crear una copia de seguridad o restaurar para tener la opción de poder trabajar con los mismos datos sobre un nuevo terminal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.felix.contabilidad
Un saludo y espero que os pueda ayudar, como os digo está centrada en la contabilidad personal, de una forma sencilla y atractiva, por lo menos para mi :-)
Ya está subida la versión 1.3, la cual solo elimina los datos de la cuenta seleccionada cuando se pulse sobre la opción de eliminar TODOS, "Del"
Además, pulsación larga sobre movimientos para mostrar u ocultar total y los botones "add" y "del"
he subido una aplicación para controlar las cuentas personales.
Probé muchas con muchas opciones (y anuncios) y quería algo sencillo, visualmente limpia y rápida para dar de alta los gastos
He hecho una que se adapta a mis necesidades, pero la comparto con vosotros.
Se puede manejar hasta 4 tipos de cuentas diferentes
Cash (metálico)
Bank (banco)
Card (tarjeta de crédito)
Others (para otros)
Se pueden filtrar los datos por
Rango de fechaas
Concepto
Rango de fechas y concepto
Se pueden eliminar TODOS los apuntes, o apuntes concretos.
Los gastos se reflejan introduciendo un número negativo, los decimales se van con punto "-23.34" :-)
Esta tarde quedará listo el eliminar los apuntes de la cuenta que esté seleccionada en lugar de TODOS.
En la próxima versión pondré la opción de exportar a csv, y crear una copia de seguridad o restaurar para tener la opción de poder trabajar con los mismos datos sobre un nuevo terminal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.felix.contabilidad
Un saludo y espero que os pueda ayudar, como os digo está centrada en la contabilidad personal, de una forma sencilla y atractiva, por lo menos para mi :-)
Ya está subida la versión 1.3, la cual solo elimina los datos de la cuenta seleccionada cuando se pulse sobre la opción de eliminar TODOS, "Del"
Además, pulsación larga sobre movimientos para mostrar u ocultar total y los botones "add" y "del"