PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar pantalla pero no el táctil.

JesusFJ710
04/12/14, 12:36:43
Bueno, os cuento el caso. Tengo un conocido que es prácticamente invidente y usa un iPhone 4S con el sistema VoiceOver de Apple y va bastante contento. A pesar de tener tal discapacidad, el chico es un forofo de la tecnología y cuando supo de mi Nexus 4 me dijo de probarlo y en breves lo va a tener durante una semana para ver que tal con el sistema de audio de Android.

Ahora mi duda viene si hay algún modo directamente de desactivar la pantalla LCD pero que el táctil funciona. Ya que él, la interfaz de imágenes no la usa, y solo usa la respuesta táctil para pasar de elemento a elemento, como si fuera un scroll y con pulsaciones y todo lo que hace se lo transmite el altavoz. Si se pudiera apagar el LCD conseguiría un ahorro de batería considerable y no perdería ningún tipo de funcionalidad.

Supongo que de ser posible, haría falta root y recovery modificado, lo cual no habría problemas.

marpe
04/12/14, 12:41:20
No lo entiendo.
¿Cómo quieres desactivar la pantalla y que funcione el táctil?

JesusFJ710
04/12/14, 12:44:53
No lo entiendo.
¿Cómo quieres desactivar la pantalla y que funcione el táctil?

Apagando el LCD no quiere decir que se apague el táctil. Al menos en algunos dispositivos no es así. Por ejemplo, el LG G3 mantiene el táctil activo aún con la pantalla apagada para poder desbloquearlo con dos toques, y en el N4 con kernels modificados para dicho efecto, también. Sería cuestión de hacerlo cuando el teléfono esté desbloqueado y así no se mantiene el tactil encendido cuando esté bloqueado.

Juanmiwow
04/12/14, 14:05:24
Lo único que se me ocurre es que le pongas Screen Filter (app de google play) al máximo. Estará encendido pero no gastará ni mucho menos tanto como la pantalla con el brillo al mínimo.

Echa un vistazo, quizás sea una solución chapucera pero es lo único que se me ocurre.

Un saludo!

dnfuentes
05/12/14, 23:56:47
Lo único que se me ocurre es que le pongas Screen Filter (app de google play) al máximo. Estará encendido pero no gastará ni mucho menos tanto como la pantalla con el brillo al mínimo.

Echa un vistazo, quizás sea una solución chapucera pero es lo único que se me ocurre.

Un saludo!
El problema de screen filtwe, es como hacer para volver a poner brillo a la pantalla.