Acceder

Ver la Versión Completa : wifi conectado a mi router pero sin conexion

joselara
04/12/14, 12:32:11
Buenas, desde antes de actualizar a la nueva rom phe me ocurria de vez en cuando, pero ahora despues de actualizar me pasa mas seguido.Actualice via mobile odin sin wipes.
Pues estando conectado por wifi en mi casa de repente deja de poder navegar por internet , pero siguiendo estando conectado a mi router. Me toca apagar el movil y encenderlo de nuevo para poder volver a tener red.
A alguien mas le pasa? Soy root, con super su, root explorer y todo lo demas oficial.

joselara
05/12/14, 00:02:21
A nadie mas le pasa algo parecido?

lobomarino
05/12/14, 01:21:57
Me pasaba algo parecido en la casa de mi hija con el router, no en mi casa con el Modem/Router.
Lo que leí es que a Android le cuesta decodificar las DNS que repite el router desde el modem entonces lo mejor es poner las DNS manualmente en el móvil, activas el wifi y haces click sobre la conexión a la que te conectas, en el cuadro emergente tildas en Mostrar opciones avanzadas y bajas en el menú que se despliega y tocas en el cuadro donde dice DHCP y eliges Estática, se expandirá más el cuadro y ahí modificas las DNS que las obtienes desde tu PC mediante el Intérprete de Comandos (CMD) y mediante el comando : ipconfig/all y busca allí los datos en Servidores DNS y los pones en las ventanas que tienes en el cuadro del móvil y luego le das a Guardar y cierras, si quieres reinicia el móvil y prueba a ver si ahora no se desconecta y navegas sin problemas.-

joselara
05/12/14, 09:50:39
Me pasaba algo parecido en la casa de mi hija con el router, no en mi casa con el Modem/Router.
Lo que leí es que a Android le cuesta decodificar las DNS que repite el router desde el modem entonces lo mejor es poner las DNS manualmente en el móvil, activas el wifi y haces click sobre la conexión a la que te conectas, en el cuadro emergente tildas en Mostrar opciones avanzadas y bajas en el menú que se despliega y tocas en el cuadro donde dice DHCP y eliges Estática, se expandirá más el cuadro y ahí modificas las DNS que las obtienes desde tu PC mediante el Intérprete de Comandos (CMD) y mediante el comando : ipconfig/all y busca allí los datos en Servidores DNS y los pones en las ventanas que tienes en el cuadro del móvil y luego le das a Guardar y cierras, si quieres reinicia el móvil y prueba a ver si ahora no se desconecta y navegas sin problemas.-

Nunca me habia pasado y de un par de semanas aqui me pasaba de vez en cuando. Pero despues de actualizar el otro dia va mas seguido. Intentare hacer lo que me comentas si me pasa despues de hacer una instalacion limpia este fin de semana. Quiero probar a instalarlo todo en limpio a ver si pudiera ser ese el problema, por que nunca me habia pasado.
Gracias un saludo.