PDA

Ver la Versión Completa : pasar peliculas al note

adamer
04/12/14, 12:22:21
Buenos dias,soy usuario de mac,y he bajado el kies.El caso es que la musica puedo pasarla bien pero cuando quiero pasar alguna pelicula me dice que error de codec y no puedo meterla.¿como puedo solucionarlo? disculpar porque quizas sea una pregunta basica pero no me manejo muy bien en esto de la tecnologia

adamer
04/12/14, 12:47:07
La verdad es que tengo otra duda y ya aprovecho para no abrir otro hilo.results que soy guitarrista y siempre tengo archivos de extensión .gp4 en el móvil. Pero como los paso ahora a este?

merlot75
04/12/14, 16:58:58
El reproductor nativo del note es muy básico en cuanto a los formatos q puede leer, instala VLC desde el play store y podrás abrir y ver cualquier formato.

rickyrickonsam
05/12/14, 03:53:45
También tengo Mac, y para pasar todo tipo de música, películas, datos y demás, uso "Android File Transfer" (https://www.android.com/filetransfer/)
Al conectar tu dispositivo, se abre el programa con una interface muy sencilla, una pestaña para la memoria interna y otra para la externa, simplemente arrastras el archivo, canción o vídeo (película) que quieras pasar y listo.
Para reproducirlo, usa el reproductor MX, también es muy bueno y reproduce todos los formatos.

Un saludo.

adamer
05/12/14, 10:24:15
muchisimas gracias,todo solucionado