Ver la Versión Completa : ¿Se puede Rootear?
Trastos
04/12/14, 12:06:25
Os funciona algun programa para hacer Root?
donpatodegoma
04/12/14, 12:13:08
yo ayer estuve trasteando con unos cuantos, que si el towelroot, que si el poop, que si uno para los qualcomm... nada.
Heminwein
04/12/14, 12:13:27
Todavía no funciona ninguno de los conocidos.
Sigo mirando más formas, pero tranquilo que alguna forma saldrá antes o después ;)
No se si bq está por facilitar el root o pone impedimentos, pero si no puedo rotear "mi telefono" ese no lo compro.
tvcastro
04/12/14, 12:29:57
Tarde o temprano saldrá el root, o un custom recovery para rootearlo!
no entiendo porque va a impedir que se consiga el acceso root, cuando en el resto de dispositivos esta disponible. es un modelo muy nuevo y es normal que todavía no este disponible. seguro que alguno de estos cracks da antes que despues con un método para hacerlo.
jordilopez94
04/12/14, 12:54:10
Si que se puede hacer root pero para ello es necesarios twrp y el mejor para hacerlo es kra1o5 un gran dev, lo conozco de otros moviles y ha portado twrp y otras muchas roms como cm, paranoid etc.. y de echo forma parte del equipo twrp
mayestic
04/12/14, 14:22:52
¿Cuál es la política de Bq en temas de rooteo, pierdes garantía?
tvcastro
04/12/14, 15:11:45
No, no se pierde. Sólo que si lo mandas al SAT tiene que ir sin root
iluvatarz
04/12/14, 15:50:33
Yo pregunté via Twitter y me dijeron esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/e5112bdadb468c6aff9e27a9dc600c2d.jpg
Es un poco ambigua la respuesta, a mi entender
Heminwein
04/12/14, 16:49:30
Yo pregunté via Twitter y me dijeron esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/e5112bdadb468c6aff9e27a9dc600c2d.jpg
Es un poco ambigua la respuesta, a mi entender
Si debido a ser root modificas algún parámetro (del procesador por ejemplo que aumentas la frecuencia) y te lo cargas, no entra en garantía.
Si en cambio tienes root y te dejara de funcionar el micrófono por ejemplo, no afecta (solamente tendrías que desrootearlo porque podrían cobrarte algo por el desrooteo, pero no afecta a la reparación en garantía).
A eso se referirán con "incidencia derivada del root". Si el fallo es por culpa de ser root, no entra. Si es independiente, si entra.
mayestic
04/12/14, 19:01:57
¿Hay algún "chivato" que indique que se ha rooteado? (Saludos a los señores de Bq :risitas:)
tvcastro
04/12/14, 20:00:23
No, no queda nada registrado.
TonyDroid
04/12/14, 20:03:01
Hola a todos,acabo de adquirir el E5HD 4G,que programa va bien para hacer el ROOT a este terminal?
gracias por la ayuda y un saludo a todos.
Hola a todos,acabo de adquirir el E5HD 4G,que programa va bien para hacer el ROOT a este terminal?
gracias por la ayuda y un saludo a todos.
Compi que no te lees los post???
De momento nai de nai
S2
TonyDroid
05/12/14, 03:16:41
Compi que no te lees los post???
De momento nai de nai
S2
Si los leo si,por eso preguntaba si había salido ya algo,bueno pues esperaremos
Gracias!!!!!
Si que se puede hacer root pero para ello es necesarios twrp y el mejor para hacerlo es kra1o5 un gran dev, lo conozco de otros moviles y ha portado twrp y otras muchas roms como cm, paranoid etc.. y de echo forma parte del equipo twrp
Al no poseer el terminal únicamente puedo hacer el TWRP oficial si alguno lo porta.
Y alguien que lo esta intentando me escribio hoy para hacerme unas consultas.
Un saludo
thebigcako
05/12/14, 19:22:42
Al no poseer el terminal únicamente puedo hacer el TWRP oficial si alguno lo porta.
Y alguien que lo esta intentando me escribio hoy para hacerme unas consultas.
Un saludo
A mi me gustaría intentarlo. Tengo el terminal, experiencia en C y Java. Pero no se por donde empezar. Si alguien me ayuda a empezar puede que lo consiga
abeliyo86
10/12/14, 18:17:09
Alguna novedad o noticia sobre el acceso root al E4 4G?
iluvatarz
10/12/14, 19:45:02
Alguna novedad o noticia sobre el acceso root al E4 4G?
Me sumo a la cuestión
jordilopez94
10/12/14, 23:29:00
Yo creo que si no intentamos convencer a un dev como kra1o5 para que se lo compre o consiga nunca tendremos root! :(
pollyjean
11/12/14, 09:29:13
Y yo, me interesa.
Yo creo que deberia ser la propia bq quien falcilite el acceso root.
TonyDroid
13/12/14, 17:59:25
Alguna novedad? en el subforo E5FHD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938938 han podido rotear con el iROOT de pc ultima versión,yo lo e intentado y nuestros E5 4G nasty de plasti,
y mi al menos no me a funcionado
Salu2!!
Hola prueba con este haber si funciona
http://www.mundoprogramas.net/2014/12/kingo-android-root-v128-rootea-tu.html
un saludo
Heminwein
13/12/14, 18:08:49
No funciona ninguna aplicación, he probado más de 6 y de diferentes formas...
Hay que esperar algún otro modo hecho más especial para este móvil.
El E5FHD tiene otros métodos, no tienen nada que ver con este.
kamaronestudios
14/12/14, 09:15:57
Otro ansioso de quitar toda la paja que trae que no es poca!
Un saludo
Trastos
14/12/14, 09:19:46
Y seguro que la autonomia mejora un monton, evitando el inicio de muchas app.
Heminwein
14/12/14, 11:15:27
Si queréis quitar las aplicaciones del sistema, os recomiendo inhabilitarlas (Ajustes > Aplicaciones > Todas, dentro de la aplicación e Inhabilitar). Obviamente solo las que estéis seguros de poder hacerlo ;)
El problema será que si se desinstalan aplicaciones de sistema es probable que pase como en el resto de la Gama E, que luego dé problemas al actualizar y haya que reinstalar las aplicaciones para poder actualizar.
donpatodegoma
14/12/14, 11:55:04
Supongo que bq no quiere dar el root porque el aumento de problemas será exponencial al tiempo que pase desde que lo saquen. Bastante tienen con lidiar con un entorno controlado como para que encima dejen que empecemos a trastear y a perrear con el SO y luego les inundemos el foro con problemas derivados de todo ello.
Heminwein
14/12/14, 12:02:46
Supongo que bq no quiere dar el root porque el aumento de problemas será exponencial al tiempo que pase desde que lo saquen. Bastante tienen con lidiar con un entorno controlado como para que encima dejen que empecemos a trastear y a perrear con el SO y luego les inundemos el foro con problemas derivados de todo ello.
????? BQ no "da el root", al igual que ningún fabricante.
El root es una cosa de la comunidad, la gente es quien se encarga de buscar los huecos donde poder entrar para rootear (como ha pasado en otros de la gama E por ejemplo haciendo root cambiando el recovery...).
tvcastro
14/12/14, 12:04:19
Tendréis noticias pronto! [emoji16]
donpatodegoma
14/12/14, 17:50:04
yo pensaba que habia fabricantes tipo htc que daban las herramientas para poder desbloquear y ser root la verdad.
Heminwein
14/12/14, 21:15:12
yo pensaba que habia fabricantes tipo htc que daban las herramientas para poder desbloquear y ser root la verdad.
De hecho en algunas marcas si se rootea modificando el sistema se pierde la garantía ;)
Trastos
14/12/14, 22:08:41
:dios::dios::dios::dios:
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
:baile::baile::baile:
:fiesta3::fiesta3::fiesta3:
:alabado:
Ánimo! Yo tbn lo acabo de comprar y me encantaría poder quitarle la "basura" que lleva, que hay cosas que no deja inhabilitar...
artagerges
15/12/14, 18:29:10
HTC, Huawei y Motorola te desbloquean el bootloader (no te dan root) de manera oficial a cambio de que aceptes las condiciones de quedarte sin garantia.
Ningun fabricante te da acceso root por las buenas.
Luego la pilleria la comunidad permite por ejemplo en el caso de HTC desbloquear el bootloader sin pedirselo a HTC para que no se enteren que lo has hecho y no perder la garantia, pero ese metdo conocido como S-OFF en HTC tarda mucho... mucho en salir.
preguntoncojonero
15/12/14, 19:07:38
@Kanndi, cuál es la "basura" que lleva? Recomendaciones sobre ello?
Ánimo! Yo tbn lo acabo de comprar y me encantaría poder quitarle la "basura" que lleva, que hay cosas que no deja inhabilitar...
las aplicaciones de sistema no se pueden desinstalar porque luego te dará problemas a la hora de actualizar.
eloygomez
16/12/14, 16:14:38
WOW y eso?
las aplicaciones de sistema no se pueden desinstalar porque luego te dará problemas a la hora de actualizar.
Vaya, disculpad que no haya respondido antes, he andado out. Como basurilla me refuero por ej a la aplicación del bq protección total, no sé para qué quiero tenerla siempre si ya le he hecho el seguro o si no quiero tenerlo.
Porque como te dije sino te dará problemas a la hora de actualizar. Y esa app sirve para que se sepa que tienes el teléfono asegurado y para volver a renovar el seguro cuando toque.
Tampoco ocupa tanto y si te molesta verla puedes inhabilitar y así no la ves.
Es precisamente la única que no se puede inhabilitar. Al menos yo lo he intentado y no me deja.
Bueno, tampoco molesta tanto.. Y si eres root la puedes congelar con titanium backup o alguna así..
Por cierto, yo acabo de probar y no he tenido ningún problema para inhabilitarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.