PDA

Ver la Versión Completa : Murió


toneti264
04/12/14, 11:42:17
Mi X8 murió ayer tras una larga vida de tres meses, le deje encima de la mesa tan tranquilo el pobre, al rato al pasar la mano rozándole me di cuenta de que estaba caliente, rápidamente quite la tapa trasera y desconecte la batería pero me temo que llegué tarde.
Soy electrónico y ya le había metido mano un par de veces por problemas de falsos contactos pero esta vez me temo que el problema será irresoluble. El caso es que pese a todo estaba contento con el pues cuando funcionaba lo hacia correctamente.
En fin este fin de semana le daré el ultimo repaso por si acaso aunque sin esperanza ninguna y muy probablemente me convertiré en el posible suministrador de una batería de repuesto casi nueva y una pantalla con carcasa también casi nueva por si a alguien le interesa. :cry:

acgalbany
05/12/14, 21:47:18
Ami me paso lo mismo, comenzó calentándose y pensé que era un sobre procesamiento, deje que se enfriara, al cabo de un par de días me ponía "Cargando" la batería, pero no carga, supongo que tengo algún modulo jodido, a ver si me puedes ayudar

alfanut
08/12/14, 20:09:28
Pues yo tengo uno que funciona perfectamente menos la pantalla que se me partio, bueno, mejor dicho la parti yo...si a alguien le interesa.....

toneti264
09/12/14, 20:43:20
acgalbany, lo tuyo parece la bateria que puede haber muerto, lo mio es de placa, esta muerto del todo, intenté meterle fw. pero me da un error al principio de la carga, vamos que esta muerto.
Alfanut, si quieres nos arreglamos, incluso podriamos apañarnos dos de los tres, mi correo [email protected].

csandin
18/12/14, 18:40:13
3 meses..., pues si que te ha durado mucho...., otro que descarto de la lista.