Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Google Installer apk
Indignao
04/12/14, 11:11:52
Os dejo el último Google Installer para cuando tengáis problemas al descargarlo del appcenter de Meizu, alguno ya me lo ha pedido por privado, así sólo al hacer instalación limpia, entrais al foro, buscais éste hilo y lo descargais directo al móvil.
Es el último 1.4, lo iré actualizando.
Nuevo 1.4.2
https://docs.google.com/file/d/0BxI0jvUth3SJaE9uRXA2Y0NIWEE/edit?usp=docslist_api
Miguel79
04/12/14, 11:16:21
Buena idea, gracias.
WtonFox
04/12/14, 14:40:21
Saludos,
Seria bueno tambien irlo subiendo a uno que otro Server adicional que no solo sea DropBox.
Gracias por compartir.
Indignao
04/12/14, 17:17:54
Añadido un link Mega
negriton
05/12/14, 00:14:24
Pero si te lo puedes bajar del appcenter... No entiendo esto
Indignao
05/12/14, 00:49:31
Lee el primer post "para los que tengáis problemas con el appcenter", a veces baja corrupto o se clava.
WtonFox
05/12/14, 03:24:49
Yo en mi caso como no se nada de Chino no uso el AppCenter, asi que a mi si me viene perfecto :D
Nerocly
17/12/14, 09:04:57
vale para el mx4 pro?
Indignao
17/12/14, 09:22:06
Claro.
khalimero
18/12/14, 21:13:31
Gracias indignao, me ha venido de perlas saber que tenias aqui el Google Installer. Ya lo he instalado en el Pro sin problemas y sin tener que andar buscandolo!
Indignao
18/12/14, 21:24:27
De nada, de eso se trata. Debería tener chincheta para que la peña lo encuentre fácil.
khalimero
18/12/14, 23:32:30
De nada, de eso se trata. Debería tener chincheta para que la peña lo encuentre fácil.
Deberia
Por favor, un moderador que haga el favor de dejarlo fijo...
ismapaan
18/12/14, 23:56:23
Yo las meto a mano:-)
khalimero
24/12/14, 20:42:16
Up!
Indignao
24/12/14, 22:01:14
Está pendiente de colgarse en la Biblia Meizu que si tiene chincheta. Apartado 6. De todas maneras pediré chincheta.
kiliander
03/01/15, 12:08:10
Gracias Indignao. Tras quedarse el móvil colgao y reinstalar de nuevo Flyme, me ha servido.
Voy a ello, gracias Indignao =)
Indignao
25/01/15, 09:35:38
Actualizado a 1.4.2
biohazard_area
27/01/15, 11:12:30
Gracias, me va bastante lento bajando ahora desde el app Meizu.
Indignao
08/03/15, 01:02:37
Subo
negriton
14/03/15, 09:58:26
Vamos a probar lo que dicen por ahi que reintalando los gapps mejoran las notis...
Que son los gapps? Como lo instalo? Me refiero yo tengo las apps que quiero de google instsladas, que hago para poner esta version? Me la descsrgo le doy a instalar y ya esta? Porque si es así a mi no me ha mejorado nada el tema de las notificaciones
Asturciano
14/03/15, 17:49:18
Que son los gapps? Como lo instalo? Me refiero yo tengo las apps que quiero de google instsladas, que hago para poner esta version? Me la descsrgo le doy a instalar y ya esta? Porque si es así a mi no me ha mejorado nada el tema de las notificaciones
Las gapps son las google apps, las aplicaciones de google vamos
Aaaa ok, y como pongo esa versión en concreto? No es la ultima?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Indignao
15/03/15, 10:15:09
Aaaa ok, y como pongo esa versión en concreto? No es la ultima?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si quieres reinstalar sólo debes ir a aplicaciones y desinstalar GoogleInstaller, datos y todo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/ab8d35be877928e024fa8181fdfce42f.jpg
Lo bajas del primer post e instalas con sólo clicar la descarga.
Ok, pero alguien ha probado a ver si soluciona el problema el reinstalar esto?
Otra cosa, google installer se supone que instala las apps de google no? Yo desoued de eso la desinstalo
Magnanimus
13/04/15, 22:41:25
Gracias por el aporte compañero :)
Indignao
19/05/15, 07:49:22
Lo subo
doctsystems
06/06/15, 01:54:20
acabo de instalar la version Flyme OS 4.5.2A pero desgraciadamente no me funciona el google installer, busque en el appcenter y no lo encuentra parece q lo bloquearon....ni modo tendre q volver a la version I
pdt: no actualicen a la version A si es q tienen la version I
acabo de instalar la version Flyme OS 4.5.2A pero desgraciadamente no me funciona el google installer, busque en el appcenter y no lo encuentra parece q lo bloquearon....ni modo tendre q volver a la version I
pdt: no actualicen a la version A si es q tienen la version I
pero vamos a ver, se ha dicho por activa y por pasiva que no se bajen las gapps del app center que luego da problemas, para eso hay un instalador.NO hace falta volver a la I.
algunos os ahogais en en vaso de agua y no leen
aquí te lo dejo
https://www.dropbox.com/s/ob7phier4kq1yl8/GOOGLE%20INSTALLER%20143?dl=0
mickstjohn
20/07/15, 14:02:16
Hola, perdon peroy muy nuevo en esto. He instalado el google installer y me he descargado las aplicaciones que queria. Dentro de estas esta el Google Now. Empieza funcionando bien y luego de un tiempo ( horas) me aparece un mensaje " la aplicacion google se ha detenido", y no funciona nunca mas. Ya he probado borrando todo y reinstalandolo nuevamente, y lo hace una y otra vez.
He leido por alli que puede ser un problema con las actualizaciones del AAP center, y que hay que congelarlo. Como se hace eso? Hay otra solucion?. No he rooteado el telefono, debo hacerlo?
Muchas gracias
Lo has instalado de mi link o del appcenter?
Prueba a bloquear las actualizaciones del appcenter
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ricgarre3
20/07/15, 15:46:53
A mi también me pasa lo de google now desde hace unos días con la ultima beta de lollipop, instalado desde Google Installer 1.4.3.
mickstjohn
20/07/15, 19:56:50
Hola Cisko, el problema es que no se como bloquear las actualizaciones del app center. Me enseñas?
Hola Cisko, el problema es que no se como bloquear las actualizaciones del app center. Me enseñas?
appcenter, le das al icono de la persona, luego a la rueda de ajustes de la parte superior y quitas las dos primeras opciones
consejo: no actualizar ninguna aplicación de google desde el appcenter, solo desde google play
Asier37Phoenix
22/07/15, 12:46:08
Hola buenas, hoy me ha saltado derepente que tenia que actualizar los servicios google, no me dejaba usar google play ni nada, he pensado que sería por esto, asique he borrado todas las gapps, he limpiado datos, he ido a instalar el Google installer de nuevo y error, no me deja instalarlo, me dice que use la última versión del teléfono, alguien que pueda saber a que se debe?
Un saludo y gracias de antemano .
eliherx
23/07/15, 00:00:57
Hola buenas, hoy me ha saltado derepente que tenia que actualizar los servicios google, no me dejaba usar google play ni nada, he pensado que sería por esto, asique he borrado todas las gapps, he limpiado datos, he ido a instalar el Google installer de nuevo y error, no me deja instalarlo, me dice que use la última versión del teléfono, alguien que pueda saber a que se debe?
Un saludo y gracias de antemano .
Intenta borrando los datos de los servicios de google, directamente en aplicaciones, y borra el google installer, reinicias en modo recovery, e instalas nuevamente la ultima version de flyme; al finalizar la instalación, instalas el google installer (instalando los servicios), y te avisará otravez de la actualización de servicios en google play, actualizas, reinicias y listo! Espero te funcione, a mi me pasó lo mismo y así lo solucioné. :ok:
Antoniong
16/08/15, 15:48:32
Por favor alguien me puede pasar el Google Installer que no me funciona el que viene aquí
Indignao
16/08/15, 16:12:20
Por favor alguien me puede pasar el Google Installer que no me funciona el que viene aquí
Te aseguro que funciona y se descarga.
Antoniong
16/08/15, 16:15:26
Si se descarga y me deja instalarlo pero cuando le doy para instalar el Google Play me da un fallo
Está en el app center.
Yo lo descarguè de ahí y me instaló todas las apps de google.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Indignao
16/08/15, 16:48:36
Desinstala con borrado de datos de la app y reinstala. Reinicia y arranca la app Google Installer
Antoniong
16/08/15, 17:13:10
El problema está con la versión 4.54 estable que no deja instalar el Google Play con el Google Installer.
He instalado la última estable de Android 4.4 2 y me ha dejado
Gracias por vuestra ayuda y vuestra pronta respuesta
Indignao
16/08/15, 18:03:59
El problema está con la versión 4.54 estable que no deja instalar el Google Play con el Google Installer.
He instalado la última estable de Android 4.4 2 y me ha dejado
Gracias por vuestra ayuda y vuestra pronta respuesta
Pues ahora que lo dices, estuve llevando la Lollipop estable y tuve algún problema como tú, ahora con la última KitKat me fué perfecto, de hecho la KK va muchísimo mejor que la Lollipop, sobre todo en batería.
canitokintax
16/08/15, 18:15:31
Hay que bajarlo del market de meizu
Antoniong
16/08/15, 19:28:42
En el market de Meizu ya no está Google installer
En el market de Meizu ya no está Google installer
Sí, sigue estando
Antoniong
16/08/15, 19:32:13
Pues yo he hecho instalación limpia y cuando lo he buscado en el App Center no estaba
Indignao
16/08/15, 19:32:41
Si que está con el nombre de Google Play
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/16/782bb53f99c84c6b811d00dc22a20743.jpg
Con el nombre de siempre lo veo yo:
761123
Antoniong
16/08/15, 20:06:17
El que pone Google Play no me funcionaba
Indignao
16/08/15, 22:55:40
Pues a mí si, que extraño
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Antoniong
28/08/15, 15:43:24
Buenas tardes. Alguien tiene el Google Installer 1.4.4
Buenas tardes. Alguien tiene el Google Installer 1.4.4
es el que uso yo uso, aquí te lo dejo
https://www.dropbox.com/s/ctvxvwylb5mdfth/google%20installer%201.4.4%20hoawei.apk?dl=0
Antoniong
28/08/15, 18:15:26
Muchísimas gracias Cisko me ha funcionado
Antoniong
29/08/15, 23:10:42
Buenas noches
Para volver a instalar el Google Installer hay que desinstalar todas las aplicaciones de Google mi pregunta es si la aplicación servicios de Google también hay que desinstalarla
negriton
30/08/15, 02:48:07
Buenas noches
Para volver a instalar el Google Installer hay que desinstalar todas las aplicaciones de Google mi pregunta es si la aplicación servicios de Google también hay que desinstalarla
Con desinstalar playgoogle vale. De hecho yo una vez lo pasé sin desinstalar nada y me funcionó bien tb...
Indignao
02/10/15, 21:14:38
TaLL84
Gracias por remitirme aquí Indignao, pero me temo que ya lo había leido y además ya lo había hecho.
Trato de nuevo... a ver. Estoy usando el Google Installer 1.4.4
Parece que no había borrado todo lo de google de manera satisfactoria puesto que en éste último intento me ha pedido permisos que antes no había hecho.
Corregido. Lo dicho, gracias.
Hola, estoy intentando instalar los servicios de google en mi M2 pero desde la App center no me deja y a traves de este enlace tampoco se me consigue instalar. Alguna idea? A lo mejor se necesita una versión nueva? Gracias
Hola, por fin he conseguido instalar la version que a colgado en este hilo cisko. Se me puso la google play, ajustes google, me instale whatsapp y todo bien. Pero al rato entre para descargarme mas app y ya no me deja, se me queda la pantalla en blanco... Que puedo hacer?
mecharn
13/10/15, 09:06:46
Yo en mi mx4 este viernes instale google play ( no google installer)que viene en app center y esa me va bien.
Creo que Indignao lo pone en alguna parte y es verdad funciona correctamente.
P.D. a mi no me dejaba por tener configurado la doble verificación desactivala y no tendrás problemas.
Felgue_PK
01/11/15, 11:14:35
¿Sabeis por qué si he seguido el link que ha colgado cisko y he instalado y veo los iconos de Google Services y de la Store,cuando abro la Store amaga con abrir pero al segundo se cierra?.
Gracias!!!!
¿Sabeis por qué si he seguido el link que ha colgado cisko y he instalado y veo los iconos de Google Services y de la Store,cuando abro la Store amaga con abrir pero al segundo se cierra?.
Gracias!!!!
te sigue pasando?
Felgue_PK
02/11/15, 22:00:50
te sigue pasando?
Me sigue pasando y me está volviendo loco.
He instalado la ROM 1a ,descargado el Google Installer (la versión 1.4.4) y abierto y me da error.Lo he hecho como Recovery y me sigue dando error.Y he hecho lo mismo haciendo upgrade primero a la versión 2a e igual de mal.Se me instalan los iconos y cuando abro la Store amaga con abrir y al segndo se cierra.
He repitdo cada proceso varias veces y nada.No sé qué más hacer :cry::cry::cry:
Elkiller
05/11/15, 18:55:24
Me sigue pasando y me está volviendo loco.
He instalado la ROM 1a ,descargado el Google Installer (la versión 1.4.4) y abierto y me da error.Lo he hecho como Recovery y me sigue dando error.Y he hecho lo mismo haciendo upgrade primero a la versión 2a e igual de mal.Se me instalan los iconos y cuando abro la Store amaga con abrir y al segndo se cierra.
He repitdo cada proceso varias veces y nada.No sé qué más hacer :cry::cry::cry:
A mi me pasa lo mismo. He probado de todo, incluso a instalar la store solamente con el apk y nada. Solo he logrado que se quede abierta ejecutando la app sin wifi ni datos 3G pero al ponerlos se cierra.
Felgue_PK
07/11/15, 11:18:01
A mi me pasa lo mismo. He probado de todo, incluso a instalar la store solamente con el apk y nada. Solo he logrado que se quede abierta ejecutando la app sin wifi ni datos 3G pero al ponerlos se cierra.
¿Te puedo preguntar dónde lo compraste y con qué rom te venía?.
greyfang
24/12/15, 12:23:29
No consigo que me funcione el google play, he descargado de la app center de Meizu el google installer, instalo el google play, y luego al entrar y descargar algo, me da error, sea lo que sea.
¿Por qué pasa esto?
Buenas, ¿Ha alguien le pasa que no se le abre el Google Installer? Hace como el intento pero se cierra y no se porque.
Buenas, ¿Ha alguien le pasa que no se le abre el Google Installer? Hace como el intento pero se cierra y no se porque.
He estado mirando por ahí y he visto que con la versión 1.4.4 se soluciona el problema.
El hilo es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065061
El enlace de descarga es:
https://www.dropbox.com/s/ctvxvwylb5...oawei.apk?dl=0
nando4x4
06/09/16, 17:08:18
Os dejo el último Google Installer para cuando tengáis problemas al descargarlo del appcenter de Meizu, alguno ya me lo ha pedido por privado, así sólo al hacer instalación limpia, entrais al foro, buscais éste hilo y lo descargais directo al móvil.
Es el último 1.4, lo iré actualizando.
Nuevo 1.4.2
https://docs.google.com/file/d/0BxI0jvUth3SJaE9uRXA2Y0NIWEE/edit?usp=docslist_api
No me deja instalar, me pide la ultima version, puedes ayudarme?
Estoy en las mismas. No hay manera de instalar la play store
Mister_BeaTmaN
24/06/17, 23:30:02
Echadme una mano por favor... Porque estoy desquiciado...
Lo primero, hice clear data desde el recovery, que para nada fue así, porque luego indagando en las carpetas, me di cuenta que tenia los archivos en la raiz que habia dejado dias antes. Lo segundo, no consigo instalar las apps de google.... Y es que estoy desquiciado!
tedan2005
01/07/17, 06:00:48
prueba a descargarlo con los datos del movil con el wifi apagado,a mi solo me funciono' asi,y paciencia porque tarda en arrancar y descargar,una ve instalados ya puede activar el wifi y descargar lo que quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.