PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Z2

Risses_bcn
04/12/14, 10:39:06
Buenas!!!

soy nuevo en esto al acceso root, ya que vengo de IOS y hace poco me compre este terminal. Mi Z2 viene con 4.4.4 y la compilacion .167 y bt bloqueado.

He estado consultando y mirando en varios foros y paginas para tener acceso root pero o no me aclaro o no lo hago adecuadamente.

Hay alguna forma de ser usuario root¿??? tan solo quiero los privilegios del root....no me interesa el recovery ni instalar room´s cocinadas.

Muchas gracias.

belyguelon
04/12/14, 13:51:31
Echate un vistazo a este post de Jaa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359

Risses_bcn
04/12/14, 16:30:22
Gracias!!! ahora lo miro

Risses_bcn
04/12/14, 16:37:20
"El dispositivo nunca ha tenido root ni recovery: (o no funcionó la solución anterior)
(Instala root y recovery, sin perder datos, en cualquier firmware original conocido)

(Click para mostrar/ocultar)
Instalar 'Flashtool' en un PC, y usarlo para descargar e instalar una versión anterior de firmware (máximo la '17.1.2.A.0.314')
(Explicado en el capítulo 'Descargar el firmware original deseado')
[Recomendado]: Si se omite instalar 'data' y 'cache', se conservará la configuración, programas y datos
Con el dispositivo arrancado en 'modo normal':
Ir a 'Ajustes' --> 'Acerca del teléfono', y pulsar 'Número de compilación' siete veces
Ir a 'Ajustes' --> 'Opciones del desarrollador', y activar 'Depuración USB'
Ir a 'Ajustes' --> 'Seguridad', y activar 'Orígenes desconocidos'
Rootear e instalar un recovery
[Recomendado]: Usar 'XZDualRecovery INSTALLER' desde un PC, por el método 'TowelRoot', que hace ambas cosas a la vez.
[Recomendado]: Reiniciar al recovery e instalar el último 'SuperSu'
(Justo después, reiniciar en 'modo normal' y ejecutar 'SuperSu', para permitir que 'actualice los binarios')
[Opcional]: Instalar 'Root Checker Basic' desde 'Play store', para comprobar el rooteo.
[IMPORTANTE]: Si no se tiene aún, hacer un backup de las TA... ¡AHORA! (usar Backup-TA)
Consérvarlo como oro en paño, preferiblemente en CD/DVD, además de en el PC"

tendría que hacer estos pasos¿??? Si no entiendo mal volveria a 4.4.2 no¿?? podria acutalizar a 4.4.4 desde sony pc companion¿???

muchas gracias