Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor ROM para la cobertura??

MiKiTrOn
04/12/14, 10:30:55
Pues como el titulo dice busco la mejor ROM que te dé más cobertura y conectividad, sé que para eso está los Modens pero como quiero cambiar la ROM stock pues ya aprovecho.
Por experiencia propia sé que hay muchos compis que cambian mucho de ROM y me podrán asesorar un poco, yo antes era de eso pero ahora no puedo tanto.:cry:
Sobre todo me interesaría por el tema del 4g y los cambios de cobertura, porque la ROM oficial se queda a veces pillado en el cambio de cobertura.:oh:
Soy de movistar por si influye en algo.:risitas:

Gracias y escucho vuestras propuesta….:gracias::dios:

el lado oscuro
04/12/14, 11:11:14
buenas te pongo al dia
como bien dices la cobertura es cosa de moden y ademas de donde vivas compañia y demas cosas .pero lo unico que no influlle es la rom ,
por poner pon la que quieras son muchas y muy buenas
un saludo

MiKiTrOn
04/12/14, 11:52:02
buenas te pongo al dia
como bien dices la cobertura es cosa de moden y ademas de donde vivas compañia y demas cosas .pero lo unico que no influlle es la rom ,
por poner pon la que quieras son muchas y muy buenas
un saludo

Gracias compi, si más que nada lo decía porque hay algunas ROM que traen algún kernel que viene modificado para que de más rendimiento y otros para que gaste menos batería, por eso lo decia. Tambien hay un subforo que habla del tema de la cobertura y que poniendo la rom panic (me parece que se llamaba asi :rolleyes:) mejoraba mucho la cobertura.
:gracias:

el lado oscuro
04/12/14, 11:58:53
El kernel puedes cambiarlo lo mismo que el moden y la rom
Yo tengo la King con el kernel lean y de lujo
Un saludo
Pd y también edtoi de pruebas con la piruleta 5 jeje

leonidas30
04/12/14, 12:06:26
Desde el tapatalk no se ve ni un pijo...pero te daré mi opinión te aconsejo el ultimo módem de la libre española va perfecto.
Con la última actualización.

MiKiTrOn
04/12/14, 13:38:31
El kernel puedes cambiarlo lo mismo que el moden y la rom
Yo tengo la King con el kernel lean y de lujo
Un saludo
Pd y también edtoi de pruebas con la piruleta 5 jeje

Habia mirado esa pero no esta basada en la oficial, no?
chaooo

leonidas30
04/12/14, 14:23:12
No esta basada en la oficial de momento. Jeje