PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] MX4 Pro por Andro4all


bloot
04/12/14, 10:26:47
Igual que hicieron con el MX4, han analizado el MX4 Pro, no suelo coincidir mucho con ellos pero es de las pocas reviews en castellano que hay de momento.

abJRmG0XK8w

Miguel79
04/12/14, 12:24:17
Vamos a ver que dicen los 2 frikis estos, que oye, reconozco que se me hace bastante ameno verles, pero deberían ser mucho más rigurosos con sus reviews.

Miguel79
04/12/14, 12:42:59
Lo dicho, como para fiarse de estos, han dicho que la cámara lleva el mismo sensor que la del IPhone 6, cosa que no es cierta.

Siguen sin hablar de los gestos táctiles con pantalla apagada.

Son tan lerdos que no se han enterado de como funciona el botón táctil del MX4 y de que se pueden ocultar los botones de la pantalla.

Vuelven a decir que si la banda 800 es la más usada por las operadoras, dando a entender que el terminal puede ser incompatible con alguna, cuando no es así

Los juegos en el Pro dicen que van bien, que no hay lag ni cosas raras, que va como un Snapdragon... cuando hemos visto que en benchmarks gráficos el MX4 Pro es peor que el MX4, en cambio cuando analizaron el MX4, que ya hemos demostrado un compañero y yo que va de lujo en juegos, decían que no iba como los Snapdragon, tela con el nivel de desinformación de esta gente.

En fin, que no hay por donde cogerlos.

iicc
04/12/14, 19:08:00
Hombre, es cierto que siguen sin tener mucha idea, pero a mi me ha parecido que esta review la han hecho bastante mejor que la del MX4. Al menos han dicho que sensor de cámara tiene (aunque luego la han cagao con lo del sensor del iphone), pero siguen sin decir lo de las bandas de 4G correctamente, los gestos (que para mí es de lo mejor del móvil) y luego también la han liado con lo del procesador (ningún Note 4 lleva el procesador del MX4)
Parece que haber ido a la presentación oficial del PRO les ha servido de algo

kenshiro84
04/12/14, 23:20:30
pues a mi estos tios me hacen gracia jeje la verdad que si hay cosas q no se enteran muxo pero se agradece por que por lo menos estan empezando hacer reviews de telefonos chinos como el mi4 el oneplus el mx4...por lo menos para que lo conozca mas gente antes solo lo hacian de los moviles conocidos de aqui jeje haber si se animan y empiezan hacer mas reviews de moviles chinos.

Miguel79
04/12/14, 23:49:04
No, si a mí los pocos videos que he visto de ellos también me han gustado en el sentido de que bueno, resultan bastante amenos, pero a veces meten alguna gambada buena, y deberían corregirlo.

subtrphug
05/12/14, 11:59:07
Lo de decir que la 800 es la más extendida, puede prestar a confusión.

Me ha llamado la atención que digan que la batería es..."correcta"...

Pensé que el Exynos tendría mucha mejor gestión de enrgía a parte de que esta construido en 20nm.
La pantalla en teoría (o eso dicen) gasta casi lo mismo que la del MX4.

COD6
05/12/14, 20:59:24
Totalmente de acuerdo con Miguel79, realmente la rev. de Foro Coches es, además de mucho más completa, más objetiva, me parece que no cuesta tanto informarse un poquito antes de hacer el vídeo con la documentación que circula por la red, que no es poca.

Yo en los vídeos de los chavales éstos lo que veo es mucho lucimiento de palmito y pocas imágenes del terminal. Se gustan demasiado (sobre todo el morenito). Está claro que recursos no les faltan, tienen un equipazo de grabación y edición importante, pero se hace cansino el encuadre con sus caretos. He entrado aquí para ver un móvil.

Por otro lado demasiados comentarios desacertados, como el tema de las bandas (funciona perfectisimamente con 4G LTE 1800/2100/2600 compatible en España), lo de la compra sin servicio SAT (falso, hay tiendas con servicio técnico en España, incluso en Alemania), lo de la exageración melo-dramática del famoso botón "Home", (cagada monumental), lo de meter miedo con el tema garantías y bueno, para acabar, voy a interpretar lo del "Si en vuestro país llueve, no lo saquéis a la calle" como un intento de chascarrillo un tanto surrealista.

O Andro4all empiezan a escuchar y a aprender de la gente que realmente domina el tema y son Nivel Pro (rectificar es de sabios), o si siguen los consejos de sus "amiguitos" (me refiero a esos que defienden su gran profesionalidad, valor y valentía..) les doy cuatro telediarios.

josean36
10/12/14, 07:50:11
Haber el móvil es un pepinaco, pero en lo de la banda no engañan a nadie, es cierto que hay otras bandas 4G, pero la más extendida va a ser la banda 800, así que va a pasar lo mismo que con el xaomi, lo más probable es que no tenga 4G, tiempo al tiempo, yo no digo que sea imprescindible, pero en la mayoría de los sitios no va a tener 4G, ni este ni la mayoría de móviles chinos, yo tuve el oppo find 7 y nada de 4G, y este va a ser igual, saludos.