Ver la Versión Completa : ¿Qué tal vuestra experiencia con la Tattoo de movistar?
anuskaeg
03/02/10, 18:28:40
Veo que la mayoría tenéis la Tattoo con Orange o Vodafone y comentáis más bien poco de movistar, me imagino que es porque hace poco tiempo que la ofrecen. Yo tengo la Tattoo con movistar desde el 14 de enero y estoy muy contenta. La cogí con el programa de puntos a 0€ y tarifa plana de datos de 10€. Hasta ahora no he tenido ninguno de los problemas que he leído por aquí de tener capadas aplicaciones o para descargar del Market. Todo lo que he probado me ha funcionado a la primera. Lo que más me ha decepcionado ha sido la cámara de la que esperaba algo más al ser de 3,2 Mpx (yo tenía una de 2 Mpx y sacaba fotos mucho mejores) y estoy a la espera del Android 2.1 por el tema del bluetooth (tengo un reloj que me muestra la información del móvil, llamadas, mensajes... y no funciona con Android 1.6 pero sí con 2.0).
nachopop
03/02/10, 19:00:47
sabes si tambien esta en tema de portabilidad? y aque precio
anuskaeg
03/02/10, 19:06:58
sabes si tambien esta en tema de portabilidad? y aque precio
Creo que no, al menos el mes pasado sólo estaba por puntos, pero es que no la tuvieron disponible hasta bien entrado enero. Igual ahora empiezan a ofrecerla también por portabilidad.
gonigon
03/02/10, 20:07:42
Veo que la mayoría tenéis la Tattoo con Orange o Vodafone y comentáis más bien poco de movistar, me imagino que es porque hace poco tiempo que la ofrecen. Yo tengo la Tattoo con movistar desde el 14 de enero y estoy muy contenta. La cogí con el programa de puntos a 0€ y tarifa plana de datos de 10€. Hasta ahora no he tenido ninguno de los problemas que he leído por aquí de tener capadas aplicaciones o para descargar del Market. Todo lo que he probado me ha funcionado a la primera. Lo que más me ha decepcionado ha sido la cámara de la que esperaba algo más al ser de 3,2 Mpx (yo tenía una de 2 Mpx y sacaba fotos mucho mejores) y estoy a la espera del Android 2.1 por el tema del bluetooth (tengo un reloj que me muestra la información del móvil, llamadas, mensajes... y no funciona con Android 1.6 pero sí con 2.0).
al principio yo tampoco me podia creer lo de la camara. pero si las condiciones de luz son adecuadas no tengo ningun reproche.
de lo contrario, hay aplicaciones que te permiten modificar un poco eso, i sacarle un mayor rendimiento a la camara.
un saludo
Yo, el mes que llevo con ella bien, solo unos problemillas:
y es que cuando desactivo la red movil durante unas horas, luego la activo y no se engancha, tengo que apagar y encender. Y otra es que creo que la conexión a internet es bastante lenta. A mi amigo con iphone le corre que da gusto. De 600 (ihpone 3gs) a 528 Mhz (tattoo) no hay tanto...
cosmopol
14/02/10, 02:10:59
Hola, tengo una duda con mi nuevo tattoo de movistar, cuando le enciendo sale una imagen de movistar con una musiquita a un volumen un poco elevado, ¿alguién sabe como se puede desactivar, o al menos, bajar ese sonido? la carpeta donde se encuentra (/system/media/bootscreen) tiene accesos restringidos y no puedo eliminar o modificar los archivos. (por cierto es imposible tener una alarma si se apaga el tatto no?).
newstyle
14/02/10, 04:22:03
No se puede desactivar ni bajar el volumen. No se pueden modificar las roms.
No es un móvil, si apagas la tattoo no se puede encender sola para que suene la alarma. Solo suena si esta encendida (o bloqueada)
wendolyn2066
14/02/10, 11:03:18
Yo, el mes que llevo con ella bien, solo unos problemillas:
y es que cuando desactivo la red movil durante unas horas, luego la activo y no se engancha, tengo que apagar y encender. Y otra es que creo que la conexión a internet es bastante lenta. A mi amigo con iphone le corre que da gusto. De 600 (ihpone 3gs) a 528 Mhz (tattoo) no hay tanto...
Buenas, para @yewe, lo de la red móvil debe ser problema en las tatoos de movistar, tengo 2 y pasa en las 2, de todas formas, no hace falta apagar y encender, lo pones en modo avión, lo vuelves a poner en modo normal, activas la red móvil y a tirar :)
Por lo demás tira bastante bien, la cámara es un poco basura, pero bueno, al sol las hace bien :D, y es cierto que navegando, la conexión a internet, es un poco lenta, pero vamos que se puede vivir con ello ;)
Gracias Wendolyn, bueno es saber que no soy el único...
Otra forma y sin tener que meter de nuevo pin es irte a ajustes, conexiones inhalámbricas, redes moviles, operadores de red, seleccion automática y ya al fin se conecta sola otra vez. (pero toca un poco los ...).
Por si te interesa, aprovechando el correo masivo del foro y para cambiar un poco el mail y así evitar que me contesten de forma automatizada, se lo he preguntado a HTC (atención al cliente) en este hilo, por si te interesa la respuesta que me puedan dar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=857081#post857081
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.