Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarifa de datos en nexus one
bueno desde ayer tengo este fantastico movil, pero tengo dudas sobre que tarifa de datos ponerme..en el iphone pase de tener nada pero aora pienso en ponerme alguna..
tengo vodafone y creo que sale vastante cara la cosa, y pasarme a otra compañia es un poco imposible.. asi que me viene la duda si este movil podria usar doble tarjeta.. SIM
alguien sabe algo del tema ?
diegola
03/02/10, 19:45:39
yo tengo la tarifa de vodafone y estoy contento, muchos tienen symio y dicen que les va muy bien y es mas barato
Saludos
blueberto
03/02/10, 19:47:24
La tarifa de vodafone son 15 pavos.....no se cuanto será symio, pero no mucho menos me imagino.
diegola
03/02/10, 19:54:39
La tarifa de vodafone son 15 pavos.....no se cuanto será symio, pero no mucho menos me imagino.
Creo que 6 pero con limite, a mi la de vodafone me sale en 12, ya que la tengo contratada desde la magic, y ahora me hicieron una oferta y por un año me sale a 9 mas iva.
A dia de hoy creo que la de vodafone es la mejor en relacion calidad-precio ya que no ponen restricciones.
Saludos
blueberto
03/02/10, 19:56:44
Si, yo tengo la de 12 porque la contraté antes del cambio, pero le digo 15 porque ya no la encontrará a ese precio ;)
symio ofrece 500mb al mes por 5€ y si te pasas el precio sigue siendo bajo.
Creo que es suficiente para un uso moderado en la calle si lo combinamos con la wifi de casa claro.
Cuando se me acabe la permanencia de yoigo me paso casi seguro...
la de vodafon es tambien de pregago ? lo digo porque yo tengo prepago..
arturus
03/02/10, 20:55:07
Creo que 6 pero con limite, a mi la de vodafone me sale en 12, ya que la tengo contratada desde la magic, y ahora me hicieron una oferta y por un año me sale a 9 mas iva.
A dia de hoy creo que la de vodafone es la mejor en relacion calidad-precio ya que no ponen restricciones.
Saludos
Puedes explicar como fue eso de la oferta, porque yo estaba en tu misma situación,, es para ver de conseguirla. Gracias
DiGWeeD
03/02/10, 21:06:54
la de 12 tengo yo tambien desde mayo del año pasado y va de lujo
diegola
03/02/10, 21:10:46
Puedes explicar como fue eso de la oferta, porque yo estaba en tu misma situación,, es para ver de conseguirla. Gracias
Si, yo no uso mucho el telefono la verdad, tengo contrato y con internet y llamadas gastaba 25 euros al mes. Hace una par de semanas me llamaron ofreciendome la tarifa plana mini a todos, que tienes llamadas gratis de 18 a 8 de L a V y los fines de semana las 24hs, todo esto a cualquier movil o fijo. Pues bueno me ofrecieron esta tarifa que es de 20 euros a mitad de precio durante un año, y la cuota de internet me la bajaron a 9.
La primer factura que me llego es de 17 euros, usando igual que antes el movil, asi que en mi caso se me redujo en casi 10 euros, voy a ver como siguen vieniendo las otras facturas. Viendo la factura tengo descuentos por todos lados a ver si siguen ejje
De igual forma me dijeron que me puedo dar de baja cuando quiera , asi que por ahora le veo beneficios, saludos
arturus
03/02/10, 21:22:00
Si, yo no uso mucho el telefono la verdad, tengo contrato y con internet y llamadas gastaba 25 euros al mes. Hace una par de semanas me llamaron ofreciendome la tarifa plana mini a todos, que tienes llamadas gratis de 18 a 8 de L a V y los fines de semana las 24hs, todo esto a cualquier movil o fijo. Pues bueno me ofrecieron esta tarifa que es de 20 euros a mitad de precio durante un año, y la cuota de internet me la bajaron a 9.
La primer factura que me llego es de 17 euros, usando igual que antes el movil, asi que en mi caso se me redujo en casi 10 euros, voy a ver como siguen vieniendo las otras facturas. Viendo la factura tengo descuentos por todos lados a ver si siguen ejje
De igual forma me dijeron que me puedo dar de baja cuando quiera , asi que por ahora le veo beneficios, saludos
Gracias, estoy en la misma situación pagaba los casi 25 leuros, igual les llamo y cambio la tarifa.:pensando:
diegola
03/02/10, 21:26:04
Gracias, estoy en la misma situación pagaba los casi 25 leuros, igual les llamo y cambio la tarifa.:pensando:
No pierdes nada, si al cabo del 2º mes te aumenta algo la das de baja y listo, por probar que no sea
diabolin
03/02/10, 21:26:21
una buena opción es movilonia de Pepehone en cuanto a llamadas (sin establecimiento) e Internet (7 euros, 300 mgs./mes) usa red Vodafone.
bueno me puse un bono semanal que vale 3€, pero me tengo que conectar con un perfil vodafone live, como lo hago ?
Jesugandalf
03/02/10, 23:25:03
¿Y para movistar sabéis de algo interesante en cuanto a datos?
Pues a mi, amagando portabilidad en voda, me han ofrecido la tarifa de 15 lauros gratis 12 meses, un escuento en la factura de llamadas, y le he sacado a mi mujer el n97 mini, creo que no estamal,sobre todo por los 180 euritos que me voy a ahorrar en un año mas las llamadas
arturus
04/02/10, 00:18:18
Pues a mi, amagando portabilidad en voda, me han ofrecido la tarifa de 15 lauros gratis 12 meses, un escuento en la factura de llamadas, y le he sacado a mi mujer el n97 mini, creo que no estamal,sobre todo por los 180 euritos que me voy a ahorrar en un año mas las llamadas
Si, actualmente con la tecnica del amago en Vodafone a parte de sacarte el n97 mini, la Magic y otros a 0 euros, los descuentos en factura etc... estan ofreciendo la tarifa plana de internet gratis durante un año. Siempre que firmes el contrato de permanencia claro.
Yo finalizo permanencia en julio, y espero entonces sacar la tarifa plana gratis y algun movil para revender y amortizar el Nexus :D
jositozgz
04/02/10, 11:45:53
Yo estoy con la de Orange.. (32 + IVA)
Llamadas a fijos las 24h (Hasta 1000 minutos)
Llamadas a móviles de 18h a 08h (Hasta 500 Minutos)
Internet Tarifa plana hasta 300 Mb (Despues baja la velocidad a 128 Kbs)
Luego tengo el modulo de ahorro de los findes gratis.
Barata no es, pero acostumbrado a la Tarifa iPhone de movistar... xD
Lo de internet con el iPhone era hasta 200 Mb y todos los meses me quedaba en 200 y poco así que 300 me va bien (Tiro muuucho de wifi)
bueno tras probar el nuevo bono semanal de 3€ ala semana de vodafone, quedo muy contento.
son 7 dias con trafico de datos ilimitado y lo mejor que tiene es que cada 7 dias la activas tu no automaticamente si una semana no quieres pos nada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.