PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un HTC HD2

caballino
03/02/10, 18:18:42
Hola amigos del Foro:

Este es mi primer mensaje y por ende se vienen un par de pedidos. Soy de Argentina y luego de haber tenido malas experiencias con un 5800 y un N97 decidí pasarme al HD2 y por lo que estoy comprobando no me equivoqué. Estoy necesitando algunas cosas para seguir disfrutando del celular que no se como poder conseguirlas:
1) ¿Cómo se activa el G-Sensor para que las imágenes se puedan ver en forma horizontal o vertical con tan solo girar el celular? Me refiero a la activación y no a la calibración.
2) ¿Se le puede instalar juegos como el Guitar Hero o el Bejeweled? ¿De donde los bajo y como se instala?
3) ¿Dónde puedo conseguir un listado de los juegos que soporta el celular?
Creo que con esto está bien por hoy, perdón por las molestias y gracias por su ayuda.
Un abrazo a todos
Caballino

marianoll
03/02/10, 18:23:32
lo mas facil es que te mires la ZONA DE DESCARGAS en este foro, ademas de leer los hilos de HD2
que leer es gratis:grin:
saludos y bienvenido

fatutts
03/02/10, 18:31:29
Vaia tu primer mensaje?? muy bien... pero te recomiendo que primero te presentes en el foro indicado. Y luego ya te pasas por aquí. Tus tres preguntas estan totalmente respuestas. Utiliza el buscador, y así evitamos duplicar hilos por favor! Lo tienes arriba donde pone Buscador!!!!

Kanoso
03/02/10, 18:32:05
Hola amigos del Foro:

Este es mi primer mensaje y por ende se vienen un par de pedidos. Soy de Argentina y luego de haber tenido malas experiencias con un 5800 y un N97 decidí pasarme al HD2 y por lo que estoy comprobando no me equivoqué. Estoy necesitando algunas cosas para seguir disfrutando del celular que no se como poder conseguirlas:
1) ¿Cómo se activa el G-Sensor para que las imágenes se puedan ver en forma horizontal o vertical con tan solo girar el celular? Me refiero a la activación y no a la calibración.
2) ¿Se le puede instalar juegos como el Guitar Hero o el Bejeweled? ¿De donde los bajo y como se instala?
3) ¿Dónde puedo conseguir un listado de los juegos que soporta el celular?
Creo que con esto está bien por hoy, perdón por las molestias y gracias por su ayuda.
Un abrazo a todos
Caballino

Hola Caballino... tienes una cosa roja arriba a la derecha que es un mensaje privado de Jorge Kai, Administrador del foro. En el te explica un poco como va el foro y donde te puedes presentar si te apetece.
Para poder ayudarte voy a darte algunos consejos. Usa el buscador, arriba, y la segunda casilla es google dentro del foro. Muy útil para poder encontrar respuestas a preguntas como la tuya que a lo mejor ya han sido muy bien contestadas y te pueden dar una solución perfecta para ti :ok:
Otra forma de encontrar cosas y conocer mejor tu pda es ir arriba, a foro, allí tienes todos los modelos, y si entras en el tuyo vas viendo zonas donde te interesa ver, a veces incluso ves algo que no habías pensado y que te gusta.
Espero haberte ayudado ;-)