PDA

Ver la Versión Completa : Ya no puedo descolgar llamadas


RiCkS
04/12/14, 08:40:55
Buenas a todos

Desde hace un tiempo, no puedo descolgar llamadas desde el teléfono....sólo rechazarlas..

Alguien más?

ulma19
04/12/14, 09:41:05
A mi me pasa lo mismo, creo que es lollipop, porque antes si podía descolgar.

dTardon
04/12/14, 10:32:34
¿Y no pensáis que no tiene mucho sentido descolgar llamadas desde el reloj? La utilidad que yo le veo es decidir si coges la llamada o no sin tener que sacar el movil: si no la coges la cuelgas desde el reloj y no tienes que sacar el teléfono y si decides cogerla la descuelgas desde el mismo, ya que vas a tener que sacarlo para hablar sí o sí. El único caso que se me ocurre para que descolgar desde el reloj sea útil es si usas unos cascos con manos libres (los cuales tienen botón para descolgar y colgar) o bien si estás en el coche y tienes el teléfono conectado por bluetooth o algo así. Yo personalmente no echo de menos la opción.

Saludos.

Jaqueton1
04/12/14, 11:11:06
Yo entiendo que lo echarán de menos, sobre todo en el coche, si lo utilizaban como manos libres [emoji106]

Manzano90
04/12/14, 11:41:29
A mi ahora me llaman y no me aparece en el reloj.. Por que??

yagus
04/12/14, 12:15:08
¿Y no pensáis que no tiene mucho sentido descolgar llamadas desde el reloj? La utilidad que yo le veo es decidir si coges la llamada o no sin tener que sacar el movil: si no la coges la cuelgas desde el reloj y no tienes que sacar el teléfono y si decides cogerla la descuelgas desde el mismo, ya que vas a tener que sacarlo para hablar sí o sí. El único caso que se me ocurre para que descolgar desde el reloj sea útil es si usas unos cascos con manos libres (los cuales tienen botón para descolgar y colgar) o bien si estás en el coche y tienes el teléfono conectado por bluetooth o algo así. Yo personalmente no echo de menos la opción.

Saludos.

Me parece que tu no vas por la calle escuchando la música con los cascos no?? precisamente eso es una función cojonuda, ves quien te llama desculegas en el reloj y ya hablas por el micro de los auriculares, y a mi si me quitan esa opción me jodería bastante ya que es super útil...

josecauria
04/12/14, 17:00:17
¿Y no pensáis que no tiene mucho sentido descolgar llamadas desde el reloj? La utilidad que yo le veo es decidir si coges la llamada o no sin tener que sacar el movil: si no la coges la cuelgas desde el reloj y no tienes que sacar el teléfono y si decides cogerla la descuelgas desde el mismo, ya que vas a tener que sacarlo para hablar sí o sí. El único caso que se me ocurre para que descolgar desde el reloj sea útil es si usas unos cascos con manos libres (los cuales tienen botón para descolgar y colgar) o bien si estás en el coche y tienes el teléfono conectado por bluetooth o algo así. Yo personalmente no echo de menos la opción.

Saludos.

Esta claro que cada uno se acostumbra a algo y luego cuesta cambiar. Yo me acostumbre a descolgar y colgar sin necesidad de abrir la funda tipo libro original del mi nexus 5... otro caso.

enlosa
04/12/14, 21:38:53
Me parece que tu no vas por la calle escuchando la música con los cascos no?? precisamente eso es una función cojonuda, ves quien te llama desculegas en el reloj y ya hablas por el micro de los auriculares, y a mi si me quitan esa opción me jodería bastante ya que es super útil...
O no solo eso, en mi caso es muy útil porque llevo el móvil dentro del maletín, de la cartera de trabajo y cuando llaman, muchas veces no me da tiempo de sacarlo y contestar antes de que cualguen, con el reloj podía descolgar y sacarlo antes de que colgaran. A mi si me era útil.

RiCkS
05/12/14, 11:27:57
Asi es...para mi era muy util en el coche...con cascos...

O simplemente para ir descolgando y no perder la llamada cuando no llego....no entiendo porque lo han quitado:(

dTardon
05/12/14, 13:00:57
Pues la verdad es que tenéis razon, realmente es algo que no molesta y que a ciertas personas les venía bien, a ver si lo vuelven a poner en AW5.0, que está al caer!

enlosa
05/12/14, 13:38:55
Eso espero.. :ok:

GGJF2009
05/12/14, 18:26:27
Pero que versión tienen? Yo tengo actualizado mi G Watch y mi G2 y me sigue apareciendo el botón de descolgar

yagus
05/12/14, 18:55:25
Pero que versión tienen? Yo tengo actualizado mi G Watch y mi G2 y me sigue apareciendo el botón de descolgar

Eso solo pasa con los que llevan android 5 lollipop

merodio_99
07/12/14, 21:25:42
Según la tienda que me ha vendido mi lg g watch r, la opción de descolgar una llamada se ha quitado de la programación de android lollipop.

Tengo un post creado por esto en xda, he hablado con google, con lg e incluso gente con nexus 6 y lg g3 con lollipop tienen el mismo problema.

Todo por que no tiene altavoz y no utilizas por lo tanto el reloj para tener una conversación telefónica.

desdelaayuda
07/12/14, 22:21:35
Según la tienda que me ha vendido mi lg g watch r, la opción de descolgar una llamada se ha quitado de la programación de android lollipop.

Tengo un post creado por esto en xda, he hablado con google, con lg e incluso gente con nexus 6 y lg g3 con lollipop tienen el mismo problema.

Todo por que no tiene altavoz y no utilizas por lo tanto el reloj para tener una conversación telefónica.
Si....pero si a la vez tienes un manos libres conectado....si puedes responder...son pasos atrás que no se entienden

jdsl
07/12/14, 23:00:36
Según la tienda que me ha vendido mi lg g watch r, la opción de descolgar una llamada se ha quitado de la programación de android lollipop.

Tengo un post creado por esto en xda, he hablado con google, con lg e incluso gente con nexus 6 y lg g3 con lollipop tienen el mismo problema.

Todo por que no tiene altavoz y no utilizas por lo tanto el reloj para tener una conversación telefónica.

Lo ideal es que añadieran un altavoz para poder contestar las llamadas desde el propio reloj... X-D