PDA

Ver la Versión Completa : Es oficial: El 4G llegará a Pepephone a partir de enero

jorge_kai
04/12/14, 08:36:40
Es oficial: El 4G llegará a Pepephone a partir de enero

http://static.htcmania.com/Pepephone-4G-04122014-301-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Normalmente los comunicados que Pepephone manda a sus clientes suelen traer buenas noticias, y en el caso del último email que ha enviado la sorpresa ha venido por partida doble. Por un lado, la compañía ha anunciado que a partir de la próxima factura el bono de internet pasará a costar más barato, situándose en los 5,9 euros en el caso de 1 GB, 6,9 para los 1,2 GB, 10,9 euros para los 3 GB y 29 euros para un bono de 5 GB (todos con IVA incluido). Sin embargo, la gran noticia está relacionada con la red, ya que han confirmado que a principios de enero enviarán a todos sus clientes la nueva tarjeta SIM con la que poder disfrutar de la nueva velocidad una vez que se complete el proceso. El éxito de la operación llega tras concluir las negociaciones con Movistar, compañía que cederá la red y que permitirá acceder a la esperada red 4G en los próximos meses tras los fallidos intentos con Vodafone y Yoigo. Aunque proceda con el envío en enero, ya avisan que la migración durará "meses", así que no sabemos exactamente cuándo podrás ver el símbolo 4G en tu teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/12/03/pepephone-4g-movistar-2015/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
04/12/14, 08:36:55
http://es.engadget.com/2014/12/03/pepephone-4g-movistar-2015/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/12/03/pepephone-4g-movistar-2015/?ncid=rss_truncated

eledu2008
04/12/14, 08:51:38
Yo recibí ayer un email de Pepephone en el que me confirman la bajada de tarifa en 1,4 € y que después de navidades me llegaría la nueva SIM con 4G.

ivangv83
04/12/14, 08:58:29
Atento a la aparicion del 4G en los OMV:palomitas::palomitas:, el primero que lo tenga a un precio como el actual 3G, me lanzo :perrillo:

:platano::platano::platano:

santinhos
04/12/14, 09:47:34
Atento a la aparicion del 4G en los OMV:palomitas::palomitas:, el primero que lo tenga a un precio como el actual 3G, me lanzo :perrillo:

:platano::platano::platano:
Pues vete preparando el traspaso a Pepephone. X-D

Esos 400mb de más que tendré este mes por el mismo precio me van a venir muuuuy bien.

LosJuanitos
04/12/14, 09:47:36
Tenéis una errata, los 10,90€ son para los 2Gb de datos, no 3, que es mi tarifa y me llegó el email ayer ¡¡Grande Pepephone!!

santinhos
04/12/14, 09:57:36
Tenéis una errata, los 10,90€ son para los 2Gb de datos, no 3, que es mi tarifa y me llegó el email ayer ¡¡Grande Pepephone!!
El error es de Engadget.

pawa86
04/12/14, 10:05:14
Yo no me muevo de Pepephone ni loco vamos, a ver en que compañia pagaria de media 10€ al mes jajaja.
No se por que ahora ponen que es 1GB de datos, cuando en realidad es mas, son 1229MB exactamente.

rafarodri04
04/12/14, 10:06:33
Yo recibí ayer un email de Pepephone en el que me confirman la bajada de tarifa en 1,4 € y que después de navidades me llegaría la nueva SIM con 4G.

me imagino que tendrás la misma tarifa que yo, es decir la que antes costaba 8,3 y tenía 1,2 gb y que creo que ahora la pasan a 6,9 €. De todas formas yo hablaré con ellos porque por ese 0,2 mb te cobran 1 euro más al mes, yo iré directamente al 1gb que me es más que suficiente, y bajo de 8,3 a 5,9. Casi 2 euros y medio al mes de ahorro, que está muy bien

santinhos
04/12/14, 10:09:19
Yo no me muevo de Pepephone ni loco vamos, a ver en que compañia pagaria de media 10€ al mes jajaja.
No se por que ahora ponen que es 1GB de datos, cuando en realidad es mas, son 1229MB exactamente.
No. Los nuevos tendrán 1gb. Los que ya estén en Pepephone y tengan 1,2gb los mantendrán, pero pagando menos.

pawa86
04/12/14, 10:09:54
me imagino que tendrás la misma tarifa que yo, es decir la que antes costaba 8,3 y tenía 1,2 gb y que creo que ahora la pasan a 6,9 €. De todas formas yo hablaré con ellos porque por ese 0,2 mb te cobran 1 euro más al mes, yo iré directamente al 1gb que me es más que suficiente, y bajo de 8,3 a 5,9. Casi 2 euros y medio al mes de ahorro, que está muy bien

Sigue siendo 1.2GB, si entras en la app de pepe veras que siguen los 1.2GB a menos precio, 6.9€.

rihval
04/12/14, 10:10:46
Que penita me da. Con lo bien que estoy en Pepe con su cobertura Vodafone y sus tarifas y voy a tener que irme por la mierda de cobertura de Movistar :(
Un saludo

rafarodri04
04/12/14, 10:11:21

realmente 1,2 gb ya no existe, es una tarifa "vieja" que los que la tenemos la sigue conservando por 6,9€ al mes, y que antes costaba 8,3. La tarifa de 1gb es una tarifa nueva que cuesta 5,9€ al mes y la otra de 2gb la han rebajado, creo que costaba sobre los 14 euros o así...

santinhos
04/12/14, 10:14:21
a otra de 2gb la han rebajado, creo que costaba sobre los 14 euros o así...
A los que teníamos 1,6gb nos ponen los 2gb por el mismo precio. Nos amplían de gratis 400mb, vamos.

rafarodri04
04/12/14, 10:16:05
A los que teníamos 1,6gb nos ponen los 2gb por el mismo precio. Nos amplían de gratis 400mb, vamos.

Está de lujo la verdad. Yo veremos como me va la cobertura movistar... yo por 6 euros 1 gb está bastante bien... comparado con los 100mb de vodafone y 30 pavos al mes que tenía hace 3 años ha mejorado un poco la cosa X-D

santinhos
04/12/14, 10:25:36
Está de lujo la verdad. Yo veremos como me va la cobertura movistar... yo por 6 euros 1 gb está bastante bien... comparado con los 100mb de vodafone y 30 pavos al mes que tenía hace 3 años ha mejorado un poco la cosa X-D
Ese 1gb es más barato ya que el de Amena y Symio. A ver el cambio a Movistar... yo me muevo mucho por trabajo por el mundillo rural en Galicia y la mejor cobertura ahí la tiene Vodafone. Pero bueno. Primero hay que probar, sin duda.

rihval
04/12/14, 10:34:56
Ese 1gb es más barato ya que el de Amena y Symio. A ver el cambio a Movistar... yo me muevo mucho por trabajo por el mundillo rural en Galicia y la mejor cobertura ahí la tiene Vodafone. Pero bueno. Primero hay que probar, sin duda.

Pues prepárate para sufrir. La cobertura Movistar es infame en las zonas rurales (al menos por Castilla y León), ni siquiera 3G tienen en algunos sitios (mientras que Voda tiene H+)
Un saludo

santinhos
04/12/14, 10:36:58
Pues prepárate para sufrir. La cobertura Movistar es infame en las zonas rurales (al menos por Castilla y León), ni siquiera 3G tienen en algunos sitios (mientras que Voda tiene H+)
Un saludo
Ya... Si ocurre eso pues a R que me cambio. Qué se le va a hacer...

F458
04/12/14, 10:37:23
Una pregunta, tengo la tarifa nuevega y habla de pepephone y me gustaría cambiarme del bono de 1,2 al de 2 gb, pero me meto en la página de la tarifa y no está!!!! Alguna solución????

santinhos
04/12/14, 10:42:22
Una pregunta, tengo la tarifa nuevega y habla de pepephone y me gustaría cambiarme del bono de 1,2 al de 2 gb, pero me meto en la página de la tarifa y no está!!!! Alguna solución????
Sí que está...
http://www.pepephone.com/movil/tienda/habla_y_navega

josua100
04/12/14, 10:48:07
sin duda otro acierto, 4g, 1Gb por 5,9 euros, y "en teoría" se mejora la cobertura ya q alguno echaremos de menos la red de vodafone q no esta tan masificada...

salu2

rafarodri04
04/12/14, 10:49:47

haces un nuevo contrato, y en el segundo paso, marcas que quieres aplicarlo sobre una de tus líneas, y al final de todo el proceso te dirá que a partir de mañana se te aplica la nueva tarifa :ok:

Ya... Si ocurre eso pues a R que me cambio. Qué se le va a hacer...

hay algunas mucho mas baratas, 12 euros 1gb?? muy caro... hay varias que te dan 1gb por apenas 5 o 6 euros... no se que cobertura usarán. Los 2gb no lo se porque yo esa cantidad no la voy mirando nunca.

santinhos
04/12/14, 11:28:36
hay algunas mucho mas baratas, 12 euros 1gb?? muy caro... hay varias que te dan 1gb por apenas 5 o 6 euros... no se que cobertura usarán. Los 2gb no lo se porque yo esa cantidad no la voy mirando nunca
12e 1gb... y 150 min y 50 sms, y llamadas ilimitadas a los números que estén en la misma cuenta (un fijo y otros móviles). Pero de cambiarme me cogería la de 24e: llamadas ilimitadas, 2gb y 300sms. Actualmente estoy gastando unos 20e en PP (cada vez llamo más), y en R al tener producto en casa de fibra óptica me hacen descuento sobre esos 24e, por lo que terminaría pagando menos...
Es la ventaja que tenemos los gallegos con R. Muchos tenemos productos para casa suyos y así las tarifas de telefonía se reducen con sus descuentos.

IgnacioVFR
04/12/14, 11:31:44
la ost.... soy de vodafone y pago 10,9 por 1 GB. Ya mismo me voy a la tienda a pedir el traslado!!

IgnacioVFR
04/12/14, 11:37:40
he mirado información, que si sobrepaso el limite tengo que pagar los bytes de internet?

rafarodri04
04/12/14, 11:54:53
12e 1gb... y 150 min y 50 sms, y llamadas ilimitadas a los números que estén en la misma cuenta (un fijo y otros móviles). Pero de cambiarme me cogería la de 24e: llamadas ilimitadas, 2gb y 300sms. Actualmente estoy gastando unos 20e en PP (cada vez llamo más), y en R al tener producto en casa de fibra óptica me hacen descuento sobre esos 24e, por lo que terminaría pagando menos...
Es la ventaja que tenemos los gallegos con R. Muchos tenemos productos para casa suyos y así las tarifas de telefonía se reducen con sus descuentos.

Si tienes otros servicios suyos y consigues un "pack" para ahorrar estaría bien, pero yo miro 24 euros por 2gb y con lo que hay en el mercado me parece un robo... yo los sms ni los contaría, me parecen algo del pasado que nadie usa, lo de las llamadas ok, en eso no digo nada.

he mirado información, que si sobrepaso el limite tengo que pagar los bytes de internet?

si, pagas 3 céntimos por mega si no me equivoco...

oscar1488
04/12/14, 11:58:34
Yo tengo una tarifa de 500 mb por 4,84 eur iva inc.
Ahora me rebajan a 4 eur iva inc.

Confirmo lo de cobertura pésima de Movistar en zonas rurales. Concretamente en Malaga del Fresno, a 20 km de Guadalajara, solo hay "edge" y a veces ni eso, lamentable. De hecho me planteo dejar pepephone por el cambio que van a hacer a Movistar.

PEREBI
04/12/14, 12:51:03
Me descubro ante esta gente que hacen un marketing claro y directo. En casa tenemos dos líneas y no se quejan, o sea, que va perfectamente.
Bien por ellos.

:dios:

.

santinhos
04/12/14, 12:55:50
yo miro 24 euros por 2gb y con lo que hay en el mercado me parece un robo
Pero es que no son 2gb. Son 2gb y llamadas ilimitadas. Para los que llamamos y usamos internet no veo alternativa mejor, incluso sin el descuento. Vodafone 32e, con 500mb más. Movistar, 30e lo mismo que R. Orange, 31e con 500mb más. Amena, 25e con 4G a mayores. Symio no ofrece llamadas ilimitadas. Pepe tampoco.
Así que como ves, no es ningún robo para como está el mercado. Y menos si le sumamos los descuentos.
Yo me he mantenido en Pepe por fidelidad, su trato, y porque hablaba poco. Pero ahora que cambia de red y que yo hablo más... veremos.

davissg
04/12/14, 13:16:44
Joder, bajan el precio e incluyen 4g? Hasta ahora no tenia un sobrecoste el disponer de 4g en las compañías "gordas"?

A mi porque Jazztel me "regala" la cuota... porque la velocidad de conexión es casi la mitad que tenia con simyo, ambos con cobertura orange

TDTHD
04/12/14, 16:41:30
la tarifa de 29€ engaña a quien hable tambien por movil, porque son 29€ mas los 0,15 centimos de establecimiento de llamada y 5gb no los gasta nadie. Yo tengo la de 29€ de orange, porque hablo mucho por movil y con 2,5gb voy sobrado al mes.

rihval
04/12/14, 17:10:03
Yo tengo una tarifa de 500 mb por 4,84 eur iva inc.
Ahora me rebajan a 4 eur iva inc.

Confirmo lo de cobertura pésima de Movistar en zonas rurales. Concretamente en Malaga del Fresno, a 20 km de Guadalajara, solo hay "edge" y a veces ni eso, lamentable. De hecho me planteo dejar pepephone por el cambio que van a hacer a Movistar.

Je,je justo la que tengo yo. La forocochera shurperro no? X-D
Al hilo de esto mismo me acaban de llamar para hacerme una oferta que no puedo rechazar para irme a Vodafone, así que con todo mi pesar y tras un montón de años me despido de Pepe.
Como soy cliente de Ono y ,al hilo de la convergencia Ono/Vodafone, me hacen un 30% en mi factura de Ono y otro 30% en la nueva tarifa que acabo de contratar (La Red M de Voda - 2,5 Gb de datos (4G si hay cobertura) y llamadas y SMS ilimitados). En resumen voy a pagar 4 € más de lo que pago ahora en mi facura Ono (así que mi nueva línea Voda me sale por 4 €, justo lo mismo que pago en Pepe y además tengo las llamadas incluidas y 4G y con red Voda que es lo que me interesa y para toda la vida y sin permanencia en Voda)
Un saludo

ionut7
04/12/14, 17:19:56
Hola, buenas, yo quiero pasarme a pepephone, soy de vodafone.
busqué en la pagina de vodafone para liberarme el movil gratuitamente pero no encontré nada, alguien me podria decir como libero gratis el movil, como dice vodafone? o tienes que pagar si o si? y cuanto tardan en cancelarte la tarjeta de ahora y llegarte la nueva? un saludo

iyimetal
04/12/14, 18:30:18
Me alegro por pepePhone . Gran noticia .

santinhos
04/12/14, 18:39:16
Je,je justo la que tengo yo. La forocochera shurperro no? X-D
Al hilo de esto mismo me acaban de llamar para hacerme una oferta que no puedo rechazar para irme a Vodafone, así que con todo mi pesar y tras un montón de años me despido de Pepe.
Como soy cliente de Ono y ,al hilo de la convergencia Ono/Vodafone, me hacen un 30% en mi factura de Ono y otro 30% en la nueva tarifa que acabo de contratar (La Red M de Voda - 2,5 Gb de datos (4G si hay cobertura) y llamadas y SMS ilimitados). En resumen voy a pagar 4 € más de lo que pago ahora en mi facura Ono (así que mi nueva línea Voda me sale por 4 €, justo lo mismo que pago en Pepe y además tengo las llamadas incluidas y 4G y con red Voda que es lo que me interesa y para toda la vida y sin permanencia en Voda)
Un saludo
No me he enterao de ná!. :risitas::risitas::risitas: ;-) Pero enhorabuena, porque esa tarifa por sólo 4e más es un chollo de los gordos.

Toflex
04/12/14, 18:45:51
Entonces se puede hacer una potabilidad ya? Y me llegará la nueva tarjeta de movistar con pepephone?

santinhos
04/12/14, 18:56:44
Entonces se puede hacer una potabilidad ya? Y me llegará la nueva tarjeta de movistar con pepephone?
El titular está claro: Enero.

beninin
04/12/14, 19:18:31
El 4g también llegará a las demás, como simyo por ejemplo? Ya iba siendo hora de que llegase.

Lmental__
05/12/14, 00:07:11
:aplausos:

F458
05/12/14, 14:48:18
Pues a mi me da siempre error al intentar cambiar el bono de mi tarifa!!! Siempre me da error a la hora de finalizar el proceso.
Alguna idea???

javired01
05/12/14, 22:28:30
Porfin :platano: :platano: