Acceder

Ver la Versión Completa : Nadie lo tiene?

QuaKim
04/12/14, 08:01:52
Me estoy planteando cojer el Nexus 6 por Vodafone, ya que soy cliente y haré un amago, pero no he visto ninguna review "real" y ne gustaria saber tema bateria, pantalla, etc..

galanchi
04/12/14, 11:30:06
En movilzona acaban de poner una review

Elghinn
04/12/14, 11:37:43
Si buscas bien ya hay unas cuantas escritas y alguna en video y unas cuantas primeras impresiones... Todo en Español (en ingles tienes mogollón)
Yo ya tengo reservado el mío en un Vodafone, el primero que les llegue es mio jee

QuaKim
04/12/14, 12:11:00
No, si las review ya les he visto, pero quiero opiniones de un uso real, jeje

Igualmente creo que dare el paso, primero no me convencía por tamaño y precio, pero con VF hay buena oferta (ya gasto la tarifa que contrataría) y lo del tamaño tampoco me asusta tanto. jeje

raul_messi
04/12/14, 15:38:54
No, si las review ya les he visto, pero quiero opiniones de un uso real, jeje

Igualmente creo que dare el paso, primero no me convencía por tamaño y precio, pero con VF hay buena oferta (ya gasto la tarifa que contrataría) y lo del tamaño tampoco me asusta tanto. jeje
Por cuanto y saldría con la tarifa que tienes?

amilio
04/12/14, 15:50:19
yo lo he mirado en vf, de momento no saben cuando les entra

QuaKim
04/12/14, 19:51:49
Por cuanto y saldría con la tarifa que tienes?

No lo se aún, lo estoy mirando, actualmente tengo la SMART M y la nececito.

Lo que entro en la web de Vodafone para mirar el Nexus 6 y para nuevo o portablidad no hay problema, pero si pones "ya soy cliente" te hace Iniciar sessión, y te vuelve a enviar a la misma pagina "ya soy cliente - Inciar session"