Ver la Versión Completa : Nadie lo tiene?
Me estoy planteando cojer el Nexus 6 por Vodafone, ya que soy cliente y haré un amago, pero no he visto ninguna review "real" y ne gustaria saber tema bateria, pantalla, etc..
galanchi
04/12/14, 11:30:06
En movilzona acaban de poner una review
Elghinn
04/12/14, 11:37:43
Si buscas bien ya hay unas cuantas escritas y alguna en video y unas cuantas primeras impresiones... Todo en Español (en ingles tienes mogollón)
Yo ya tengo reservado el mío en un Vodafone, el primero que les llegue es mio jee
No, si las review ya les he visto, pero quiero opiniones de un uso real, jeje
Igualmente creo que dare el paso, primero no me convencía por tamaño y precio, pero con VF hay buena oferta (ya gasto la tarifa que contrataría) y lo del tamaño tampoco me asusta tanto. jeje
raul_messi
04/12/14, 15:38:54
No, si las review ya les he visto, pero quiero opiniones de un uso real, jeje
Igualmente creo que dare el paso, primero no me convencía por tamaño y precio, pero con VF hay buena oferta (ya gasto la tarifa que contrataría) y lo del tamaño tampoco me asusta tanto. jeje
Por cuanto y saldría con la tarifa que tienes?
yo lo he mirado en vf, de momento no saben cuando les entra
Por cuanto y saldría con la tarifa que tienes?
No lo se aún, lo estoy mirando, actualmente tengo la SMART M y la nececito.
Lo que entro en la web de Vodafone para mirar el Nexus 6 y para nuevo o portablidad no hay problema, pero si pones "ya soy cliente" te hace Iniciar sessión, y te vuelve a enviar a la misma pagina "ya soy cliente - Inciar session"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.