PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron mi cel

huitpp
04/12/14, 03:27:58
Bueno amigos hoy me despido del foro, fue un gran celular, hasta ahorita el mejor que he tenido :aplausos: he tenido Xperia S, Xperia X10, Xperia play, Xperia T y Xperia T2 Ultra,ojala y mas adelante le saquen más jugo a este movil,ya que tiene mucho que dar.

P.D: tengan cuidado a todos los de México, D.F en la calle de Rep. del Salvador, todos los que venden cosas ahi estan organizados, son una bola de ratas. uno disque vendia micas y mientras iba pasando el y otro wey me asaltaron y huyeron, gracias a Todos los policias que vieron esto y no hicieron nada ya que estaban con ellos. :loco:

huitpp
11/12/14, 04:57:03
Ojala y nos podamos apoyar por este medio y hacer una campaña para que las personas ya no vayan a comprar cpn esas ratas!!! De la zona del centro como plaza de la tecnología, meave. Y sobre todo cuidense amigos ua que la situación en México esta muy difícil

Ler18_LC
18/12/14, 04:06:30
Mucho cuidado ! La leccion es jamas comprar ahi, o no ir solo. Desgraciadamente asi son esos malvivientes, bien organizados y ratas como ellos solos. Ojala pronto te puedas hacer de otro T2 compañero. Suerte !!

huitpp
21/12/14, 21:29:31
Mucho cuidado ! La leccion es jamas comprar ahi, o no ir solo. Desgraciadamente asi son esos malvivientes, bien organizados y ratas como ellos solos. Ojala pronto te puedas hacer de otro T2 compañero. Suerte !!

Solo pasaba por ahí ya que era mi camino para el trolebus, era un gran celular :(

huitpp
21/12/14, 21:33:45
http://www.subeimagenes.com/thumb/rata-zocalo-1183300.png

El me lo robo,gracias lookout

huitpp
21/12/14, 21:34:22
http://www.subeimagenes.com/img/rata-zocalo-1183300.html

loveless121690
23/05/15, 18:55:08
No hs intentado usar el servicio "my xperia" sirve como localizcion de tu telefono o si ya paso mucho tiempo minimo hablar a tu operadora para bloquear el imei y dejarlo inservible... Enserio que da corajo que esos hdp se la vivan jodiendo a las personas que nos matamos trabajando para havernos de nuestras cosas... Pero da gusto saber que estan tan jodidos que solo eso sepan hacer por que de seguro ni estudios tienen... Pobres idiotas

huitpp
26/05/15, 02:47:46
No hs intentado usar el servicio "my xperia" sirve como localizcion de tu telefono o si ya paso mucho tiempo minimo hablar a tu operadora para bloquear el imei y dejarlo inservible... Enserio que da corajo que esos hdp se la vivan jodiendo a las personas que nos matamos trabajando para havernos de nuestras cosas... Pero da gusto saber que estan tan jodidos que solo eso sepan hacer por que de seguro ni estudios tienen... Pobres idiotas

si bro ya lo bloquee y si da demasiado coraje :loco: pero bueno confio en que el karma se haga cargo jajaaja :risitas: