PDA

Ver la Versión Completa : no puedo instalar apk desde la SD

gldzx
04/12/14, 03:24:28
buenas a todos!!! les cuento,esta semana arregle mi XP el cual estubo guardado por mas de una año(problemas del flex).Despues dejarla en la roms de stock e intalar gin2kikat me di cuenta de que no podia instalar APKs,"me sale error al analiza el paquete"

cosas que hice.tenia doomkernel v12 con gin2kikat ,se rompio el flex (en el año 2013),
lo volvi a la roms de stock(esta semana,ya que pensaba que era un error del software),
Arregle lo del flex(solo tenia polvo,por eso no andaba) y flashie el lupus v12 ginger 720-
Luego le puse gin2kikat y veo que no podia intalar las apk que estan en la sd,pero si podia instalar las del google play.

Raro,cualquier ayuda es bienvenida,GRACIAS! :-)
AH se me olvidaba,tambien trate de cargar roms para los emu y no las cargaba,todo el cel anda bien la musica,video,camara,vibracion

Pronto voy a estar resubiendo APKS y/o actualizando la sona de descarga :campeon:
Ahora lo estoy pasando por pc companion

gldzx
05/12/14, 00:41:19
ya lo resolvi era la micro SD

miguelmartinezvelasco
07/12/14, 04:42:26
Wow! Que bueno que estes de regreso gldzx, ya se te extrañaba en este foro con tus aportes y que bueno que ya solucionastes el problema de tue xperia play. BIENVENIDO NUEVAMENTE:ok: