Ver la Versión Completa : Pantalla del g3 se ve muy oscura?
htchd2yeo
04/12/14, 01:31:16
Que tal amigos ahora mismo tengo un iPhone 6 plus y quiero cambiarme al g3 y he visto en videos que la pantalla se ve muy oscura es así o es efecto de la camara? Me preocupa mucho ese tema ya que quiero un móvil con pantalla Colorida y brillante
er_rodri
04/12/14, 03:10:55
No, no es oscura, y con la última version, a tope de brillo duelen los ojos jeje
Eduardo.sk88
04/12/14, 03:34:05
Que tal amigos ahora mismo tengo un iPhone 6 plus y quiero cambiarme al g3 y he visto en videos que la pantalla se ve muy oscura es así o es efecto de la camara? Me preocupa mucho ese tema ya que quiero un móvil con pantalla Colorida y brillante
no la verdad la pantalla es bien brillante colores mas saturados... igual elige bien pues si estas muy acostumbrado a ios puede ser difícil pasar a android y viceversa
htchd2yeo
04/12/14, 05:25:40
Al contrario siempre he sido de Android y me fui a ios pensando que me acostumbraria pero no pude jajaja
Your Papy
04/12/14, 07:48:45
Eso se ve en videos de YouTube pero al tenerlo y verlo x ti mismo puff una maravilla. También tenia esa inquietud pero ahora q lo tengo desde hace una semana, veo la superioridad de su pantalla y de su resolución q nuca pude notar al ver algún vídeo review, y otro punto q m sorprendio fue q aun siendo de plastico se nota bastate solido al traerlo. Compra satisfactoria y muy recomendable des México.
htchd2yeo
05/12/14, 15:02:01
Ok gracias por sus opiniones
htchd2yeo
24/12/14, 13:34:28
He leído que tiene más brillo el moto g 2 generación es cierto? Porque he visto en videos y realmente brilla poco el g3 y ese es un tema vital para mi ya que fue el motivo de vender mi magnífico g flex, a ver si alguien me apoya
Arkangex
24/12/14, 14:50:32
Lo único que si lo pones en brillo automático el minímo se ve muy apagada, pero si la subes, a tope el brillo es brutal, duele a la vista.
Mi consejo, si quieres una pantalla muy colorida, esta no es la tuya. Busca note4 con amoled.
htchd2yeo
24/12/14, 20:08:00
Mi consejo, si quieres una pantalla muy colorida, esta no es la tuya. Busca note4 con amoled.
Pero claro que me gusta mas el note 4, pero ahora mismo no pienso pagar el doble, mientras el g3 me parece mejor opción, pero solo quiero saber comparándola con otras ips como la del g2 o la del iPhone 6
Pero claro que me gusta mas el note 4, pero ahora mismo no pienso pagar el doble, mientras el g3 me parece mejor opción, pero solo quiero saber comparándola con otras ips como la del g2 o la del iPhone 6
Oscura no es, de brillo no le veo problema, sobre todo en Android 5 que lo han mejorado, pero los colores son algo muertillos.
htchd2yeo
27/12/14, 22:05:22
Pues ya lo tengo y efectivamente lo que me temía la pantalla no tiene brillo, lo tengo a un lado de un LG flex y hay mucha diferencia y eso que el flex tiene una pantalla de 330 nits con un brillo bastante inferior, además que no me deja subirle al brillo a más de 90% pff porque cai en la tentación de probar este terminal :'(
gabri_24
27/12/14, 22:32:59
Oscura?...si yo la pongo a tope de brillo por la noche y alumbro como linterna jajajaja
Molgorth
27/12/14, 22:56:30
Tiene mucho brillo, es una pantalla nitida y con mucha luz.
immu666
27/12/14, 23:04:26
Pues ya lo tengo y efectivamente lo que me temía la pantalla no tiene brillo, lo tengo a un lado de un LG flex y hay mucha diferencia y eso que el flex tiene una pantalla de 330 nits con un brillo bastante inferior, además que no me deja subirle al brillo a más de 90% pff porque cai en la tentación de probar este terminal :'(
No es cuestión de ver quien la tiene más grande, en una competición del más brillante , esta claro que el g3 no ganaría, pero yo creo que lo cuenta es que tenga brillo más que de sobra para el uso de una persona normal.
Yo para uso normal lo tengo a 40% manual y para ver fotos y vídeos lo pongo a 100%.
htchd2yeo
28/12/14, 01:41:36
Pero es absurdo que un móvil como el flex con 330 nits le gane a uno con 450 nits como el g3 no puedo explicarmelo, de hecho cuando tenía la note 3 tenia mucho más brillo que el flex y debe tener el triple que el g3 que pantalla más guarra la del g3 sin brillo y sin vida debí hacerle caso a los videos que veía donde hasta el moto g se veía con más brillo
jhonysen
28/12/14, 01:47:09
No es cuestión de brillo, es más cuestión de colores. Las pantallas amoled tiene colores más vivos, pero a la vez son más artificiales...
proskrito
28/12/14, 01:50:02
Pero es absurdo que un móvil como el flex con 330 nits le gane a uno con 450 nits como el g3 no puedo explicarmelo, de hecho cuando tenía la note 3 tenia mucho más brillo que el flex y debe tener el triple que el g3 que pantalla más guarra la del g3 sin brillo y sin vida debí hacerle caso a los videos que veía donde hasta el moto g se veía con más brillo
No se de donde sacas que no tiene brillo, yo lo veo perfecto :shock:
proskrito
28/12/14, 01:52:23
No es cuestión de brillo, es más cuestión de colores. Las pantallas amoled tiene colores más vivos, pero a la vez son más artificiales...
Me hace gracia la gente que quiere ver un partido de fútbol por la tele y que el césped sea verde fosfórito, yo pido todo lo contrario, cuanto mas natural mejor.
jhonysen
28/12/14, 01:59:26
Me hace gracia la gente que quiere ver un partido de fútbol por la tele y que el césped sea verde fosfórito, yo pido todo lo contrario, cuanto mas natural mejor.
Exacto.
htchd2yeo
28/12/14, 02:55:59
No entienden por ejemplo en el flex siempre llevo el brillo al mínimo y en el g3 si no lo pongo a 100 no se ve bien
ricard33
28/12/14, 05:38:38
https://www.youtube.com/watch?v=SldKoPDjbho
maxicab
28/12/14, 12:03:16
El brillo al 100? Wtf... A mi a veces me duelen los ojos, nose si sere que vivo en una cueva y tengo los ojos mal acostumbrados, pero con 40 para uso normal me sobra, no recuerdo haberlo puesto al 100 en manual
Mi consejo es que si no lo ves bien con el brillo al 100% vayas al oculista a que te hagan un reconocimiento porque muy normal no es.
Yo lo llevo al 50% y lo veo perfectamente, cuando lo he puesto al 100% me dolian los ojos.
Respecto a los colores yo prefiero colores mas naturales que tanta saturacion, es cierto que al principio parece que se ve mejor las amoled con los colores mas fuertes pero a la vez son mas irreales.
Molgorth
28/12/14, 13:27:43
No entienden por ejemplo en el flex siempre llevo el brillo al mínimo y en el g3 si no lo pongo a 100 no se ve bien
Tendrás mal el terminal, te escribo desde casa al 0%, usando el screen filter para bajar el brillo mas y sin mis gafas de leer.
davidades
28/12/14, 14:14:51
Tuve el g3, y la verdad que la resolucion era brutal. Eso si, los tonos eran un poco apagaillos, y los blancos no eran demasiado blancos. Aun asi, era un pantallon.
Tuve el g3, y la verdad que la resolucion era brutal. Eso si, los tonos eran un poco apagaillos, y los blancos no eran demasiado blancos. Aun asi, era un pantallon.
La resolución es brutal, los tonos MAS REALES que la mayoría,los blan os podrían ser mejores, el brillo sin ser el que más tenga, es más que suficiente, el autor del hilo o tiene un problema en su terminal o tiene un problema visual.
jestorm
28/12/14, 15:49:39
Yo he tenido iphone 6 y ahora este en brillo tiene un poco menos este en colores similar aun asi se pueden poner mas o menos saturados los colores en el g3.
davidades
28/12/14, 16:01:40
La resolución es brutal, los tonos MAS REALES que la mayoría,los blan os podrían ser mejores, el brillo sin ser el que más tenga, es más que suficiente, el autor del hilo o tiene un problema en su terminal o tiene un problema visual.
La pantalla es muy buena, pero para mi gusto y esos colores apagados de pantalla y los blancos tan pocos blancos la hacen perder puntos respecto a la de otros moviles gama alta que he tenido como el mate 7( cuya pantalla me parecio increible) y note 4.
htchd2yeo
28/12/14, 16:18:20
Por ahí leí que con la actualización mejoró el brillo llevo la compilación 10a será que mejora cuando actualice?
Molgorth
28/12/14, 16:20:02
Pero pero pero... La 10a es malisima, actualiza pero yaaaaaaaa XD
htchd2yeo
28/12/14, 16:21:37
Pero pero pero... La 10a es malisima, actualiza pero yaaaaaaaa XD
Me dice que esta actualizado soy de México llevo el modelo 855p será que puedo meterle otro kdz o debo esperar a la ota
immu666
28/12/14, 16:40:24
Llevas la 10a? No llevarás el brillo en automático no? Si dices que en 100% no lo ves bien, es la única explicación que encuentro.
100% en auto es como 30% en manual.
Me dice que esta actualizado soy de México llevo el modelo 855p será que puedo meterle otro kdz o debo esperar a la ota
Madre mía llevas la versión A por dios esa rom es contagiosa, cuidado no pilles nada, métele otra rom aunque creo que lo de la pantalla no tiene solución y a parte de tener menos brillo que otros móviles el problema es que es una pantalla con tonos pastel y claro le falta vida, al menos esa siempre fue mi sensación... Suerte
htchd2yeo
28/12/14, 16:59:58
Madre mía llevas la versión A por dios esa rom es contagiosa, cuidado no pilles nada, métele otra rom aunque creo que lo de la pantalla no tiene solución y a parte de tener menos brillo que otros móviles el problema es que es una pantalla con tonos pastel y claro le falta vida, al menos esa siempre fue mi sensación... Suerte
Lo de los tonos no lo veo tan mal ya que en el flex siempre lo tengo en modo natural, el problema es el brillo y no es que este tan mal sino que no entiendo como un móvil con un brillo tan pobre como el flex le supere, si me dijeras un s5 o un m8 lo entiendo pero el flex era mi única queja el bajo brillo, además se supone que tiene 450 nits y no los veo por ningún lado porque el flex con 330 lo supera ampliamente
Molgorth
28/12/14, 17:17:23
Anda que no mejoraton esas cosas con Android L y que conste que mi movil desde el principio siempre ha tenido tonos y brillo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.