marsu
04/12/14, 00:04:56
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Monitor Samsung SyncMaster P2250 22" Led
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: SyncMaster P2250
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: En perfecto estado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años y medio aprox.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio mediante mensajeria y con numero de seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues pongo en venta este fantastico monitor de 22" en perfecto estado,nada de pixeles muertos,ni congelados ni cosas raras,se ve como dios manda.
Sin rayajos,sin golpes,sin arañazos.... solo tiene un defecto : los botones son tactiles, y yo tengo la costumbre de apagar siempre el monitor. Pues los botones van "sombreados" con un punto gris. Al darle para encender y apagar, ese punto gris ha desaparecido,pero vamos,es bien facil identificar donde esta.
Adjunto fotos del boton encendido y apagado para que se vea en detalle.
Especificaciones :
FullHD 1920 x 1080 - 60 Hz
300 cd/m2
50000:1
2ms
Conexiones VGA y DVI-D
El monitor es negro con tintes rojizos segun le da la luz,es muy bonito y como digo, en perfecto estado y sin daño alguno.
Lo cambio porque me han regalado otro de mayor tamaño, sino me lo quedaria unos cuantos años mas.
Adjunto cable de corriente y cable de conexion DVI-D.
El monitor tiene pie.
Cualquier duda, comentario, pregunta, peticion.... lo que sea,me escribis un privado y contestare lo mas rapido posible.
Tengo varias ventas realizadas en el foro y podeis ver que soy fiable y serio en estos temas.
Forma de pago :
En mano, transferencia o ingreso bancario o paypal (evitando comisiones o con cargo al comprador)
Mañana adjuntare mas fotos del monitor que se vea bien, las que tengo subidas ahora mismo son del boton encendido y apagado.
EDITO : fotos adjuntadas. Con el flash se pueden ver los reflejos rojos en el marco del monitor.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Monitor Samsung SyncMaster P2250 22" Led
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: SyncMaster P2250
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: En perfecto estado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años y medio aprox.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio mediante mensajeria y con numero de seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues pongo en venta este fantastico monitor de 22" en perfecto estado,nada de pixeles muertos,ni congelados ni cosas raras,se ve como dios manda.
Sin rayajos,sin golpes,sin arañazos.... solo tiene un defecto : los botones son tactiles, y yo tengo la costumbre de apagar siempre el monitor. Pues los botones van "sombreados" con un punto gris. Al darle para encender y apagar, ese punto gris ha desaparecido,pero vamos,es bien facil identificar donde esta.
Adjunto fotos del boton encendido y apagado para que se vea en detalle.
Especificaciones :
FullHD 1920 x 1080 - 60 Hz
300 cd/m2
50000:1
2ms
Conexiones VGA y DVI-D
El monitor es negro con tintes rojizos segun le da la luz,es muy bonito y como digo, en perfecto estado y sin daño alguno.
Lo cambio porque me han regalado otro de mayor tamaño, sino me lo quedaria unos cuantos años mas.
Adjunto cable de corriente y cable de conexion DVI-D.
El monitor tiene pie.
Cualquier duda, comentario, pregunta, peticion.... lo que sea,me escribis un privado y contestare lo mas rapido posible.
Tengo varias ventas realizadas en el foro y podeis ver que soy fiable y serio en estos temas.
Forma de pago :
En mano, transferencia o ingreso bancario o paypal (evitando comisiones o con cargo al comprador)
Mañana adjuntare mas fotos del monitor que se vea bien, las que tengo subidas ahora mismo son del boton encendido y apagado.
EDITO : fotos adjuntadas. Con el flash se pueden ver los reflejos rojos en el marco del monitor.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *