PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar los 4 nucleos

cocovega
03/12/14, 23:54:12
Gente Buenas , alguien sabe como activar los 4 nucleos de nuestro s4 para juegos?, mi modelo es 9515,estaré muy agradecido con su ayuda

Javi9497
04/12/14, 07:46:17
Los núcleos del móvil se activan y desactivan automáticamente según la demanda, cuanto más haga falta más núcleos tendrás funcionando.
A no ser que cambies el Kernel con perfiles tipo Googy o Thunder y que configures un perfil para jugar con la CPU al máximo.
Saludos

cocovega
04/12/14, 09:23:34
Hay aplicaciones en el playa store sobre eso,pero no se como configurarlo

m1ja1l
04/12/14, 10:23:11
Olvídate de tocar los parámetros de funcionamiento de la CPU. Tu smartphone ya tiene un governor que activa o desactiva los núcleos y sube o baja la frecuencia (MHz) de los mismos en función de lo que demanda la carga de procesamiento, y toquetear esos parámetros sin saber bien lo que haces puede darte muchos disgustos.

En todo caso a la hora de jugar quien asume principalmente la carga de procesamiento es la GPU, no la CPU, así que no tiene sentido andar modificando el governor para que mantenga activados todos los núcleos...

Saludos

xddd
04/12/14, 11:08:59
Sí, los núcleos se activan automáticamente según la aplicación/juego que así lo requiera. No creo que sea buena idea forzar esto bajo algún programa de terceros.

CoolSpace
05/12/14, 01:41:52
No sirve de nada si no lo vas a tener enchufado las 24/7 en la toma de corriente ya que lo único que hace es beberte la batería a cambio de mejorar el rendimiento pero se te quema el móvil. Aparte puedes tocar algo y joderlo

cocovega
05/12/14, 23:17:53
Bueno , con todas esas recomendaciones mejor ni lo tocó, No quiero que se malogre,vi un video de como configurarlo pero es un nexus, pero con todo lo que dicen mejor no,Muchas gracias muchachos