PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast para Note 4?

VonMata
03/12/14, 23:51:11
Saludos socios. Alguien ha probado el Chromecast para el Note 4? Según tengo entendido en algunos dispositivos deja hacer mirroring en nuestra pantalla de TV, no sólo reproducir youtube y tal, sino un duplicado de la pantalla de nuestro móvil.
Os agradecería vuestra respuesta, ya que me lo he comprado pensando que iría con mi S3 y nada, no deja hacer el mirroring! Osea que tendrá que ser por el cable de toda la vida!

prinxipe
04/12/14, 00:54:11
Yo lo he probado hace 3 días y si funcionaba el mirroring pero evidentemente no emite la señal en 1080 y esa parte pone que esta en BETA

rhuarcaiel
04/12/14, 00:57:38
Mirroring perfecto [emoji106]

VonMata
04/12/14, 10:30:22
La idea era usarlo para ver la tv online del movil en la tv, ya que tenemos un problema en la antena de la comunidad y no pillo casi ningún canal. Lo probé haciendo el mirroring con la pantalla del ordenador y en la tele se veía fatal, ósea era imposible verlo vamos! Creo que iré a cambiarlo por el cable y me evito ello

rhuarcaiel
04/12/14, 10:55:49
Tu red wifi influye y mucho. Yo con Ono 50 mg pero con router de mierda Hitron me va muy bien. Pero si tienes una línea lenta vas de culo.

manji130
04/12/14, 12:53:22
Funciona perfectamente, tienes un hilo dedicado a chromecast,por si tienes dudas y en el q compartimos apk nuevas. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631

VonMata
04/12/14, 13:12:16
Tu red wifi influye y mucho. Yo con Ono 50 mg pero con router de mierda Hitron me va muy bien. Pero si tienes una línea lenta vas de culo.

Yo también tengo los 50mb de Ono y nanai, aunque creo que era precisamente por lo que dices, no debe de llegar bien la señal o toda la que necesita para su fluidez...
Por cierto, que cable de HDTV puedo comprar para el Note4? Sirve el del Note3?
Gracias coleks!

rahan
04/12/14, 19:07:04
Como no encontraba el samsung allshare cast dongle y animado por vuestros comentarios he comprado el chromecast. Tras probarlo, NO ME ARREPIENTO: contenidos y mirroring perfectos.
Y es mucho más barato que el allshare de Samsung.