Ver la Versión Completa : Luz de pantalla
dmobaltar
03/02/10, 17:16:28
Ams. bueno, creo que acabo antes preguntando aqui y no rompiendome la caeza...
Alguien me podría decir donde se le regula la luminosidad de la pantalla???
Gracias.
Ams. bueno, creo que acabo antes preguntando aqui y no rompiendome la caeza...
Alguien me podría decir donde se le regula la luminosidad de la pantalla???
Gracias.
Pues puede que no acabes antes porque este hilo puede quedar sin respopnder mucho tiempo si los compañeros ven que no te has molestado en buscar la respuesta...
Porque si usas el buscador, segunda opción es google dentro del foro, o te lees tu manual... o incluso si trasteas un poco tu Bicha y aprendes de paso las chuladas que hace y que no conocías... losolucionas quizás antes ;-)
dmobaltar
03/02/10, 17:24:25
Pues puede que no acabes antes porque este hilo puede quedar sin respopnder mucho tiempo si los compañeros ven que no te has molestado en buscar la respuesta...
Porque si usas el buscador, segunda opción es google dentro del foro, o te lees tu manual... o incluso si trasteas un poco tu Bicha y aprendes de paso las chuladas que hace y que no conocías... losolucionas quizás antes ;-)
Ya he trasteado en la bicha, bueno, si no me queda otra miaré cuando tenga tiempo...
DIK...
Ya he trasteado en la bicha, bueno, si no me queda otra miaré cuando tenga tiempo...
DIK...
pestaña de configuración, sonido y visualización y retroiluminación :ok:
dmobaltar
03/02/10, 17:41:16
Solucionado.
Gracias de todos modos.
Saludos.
15 minutos sólo para una ¿duda?... kanoso, estás perdiendo la forma ;-).
Este tipo de duda, de un mes para arriba... ...que hay que currarselo un poco hombre.
dmobaltar
03/02/10, 18:57:32
15 minutos sólo para una ¿duda?... kanoso, estás perdiendo la forma ;-).
Este tipo de duda, de un mes para arriba... ...que hay que currarselo un poco hombre.
Jeje, esque esta noche he estado escuchando un poco de música y la verdad que tanta claridad era un poco molesto...
Aora esta al 20%, traga menos bateria y todo perfecto.
Hasta pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.