Ver la Versión Completa : elephone p6000
alteatdi
03/12/14, 23:36:29
hola a todos, que os parece este movil:
https://www.youtube.com/watch?v=lQr7IBlSBio
Esta en oferta en cool&cool...
http://es.coolicool.com/elephone-p6000-mtk6732-64-bit-quad-core-50-pulgadas-hd-pantalla-android-44-4g-lte-smartphone-g-1234132
Quiero cambiar mi samsung s3 y no me importaria cambiarlo por este X-D
Logsemán
04/12/14, 19:21:11
Tengo bastante hype con este P6000, parece que lo tiene todo: 4G en España, tronco batería de 3000 mAh, pantalla con buena resolución y un precio menor de 150 euros. Falta verlo en la vida real y que no hayan mentido en la batería.
alteatdi
04/12/14, 19:33:32
Si, lo que pasa es que creo que cuando queramos verlo, el precio ya no será el mismo no? A mi también me parece demasiado bonito para ser real, lo que más me preocupa viniendo de un Samsung es como aguantará el paso del tiempo :(
Yo estaba mirando el P3000S pero he visto este y me han surgido las dudas.
Parece que el p6000 tiene un nuevo procesador Quadcore 64 Bits que, por lo que leí en alguna parte (no me acuerdo donde), ofrece mejores resultados que el Octacore del P3000S, y anuncian que la actualización a Lollipop está asegurada, siendo las demás características (pantalla, RAM, cámara, 2G/3G/4G...) prácticamente idénticas
Ahora bien, si se puede considerar que el P6000 es superior al P3000S, no entiendo porque en la propia web de ELEPHONE (y webs chinas de venta) el precio del 3000S es superior al del 6000.
¿Me he perdido algo?
alteatdi
04/12/14, 20:58:02
Yo estaba mirando el P3000S pero he visto este y me han surgido las dudas.
Parece que el p6000 tiene un nuevo procesador Quadcore 64 Bits que, por lo que leí en alguna parte (no me acuerdo donde), ofrece mejores resultados que el Octacore del P3000S, y anuncian que la actualización a Lollipop está asegurada, siendo las demás características (pantalla, RAM, cámara, 2G/3G/4G...) prácticamente idénticas
Ahora bien, si se puede considerar que el P6000 es superior al P3000S, no entiendo porque en la propia web de ELEPHONE (y webs chinas de venta) el precio del 3000S es superior al del 6000.
¿Me he perdido algo?
Quizas sea porque no lleva lector de huellas? Creo por lo que e visto y es poco (del p6000), que no hay muchas diferencias mas :oh:
Quizas sea porque no lleva lector de huellas? Creo por lo que e visto y es poco (del p6000), que no hay muchas diferencias mas :oh:
Pueder ser, pero si el 6000 tiene mejor rendimiento debido a un procesador más avanzado, el lector de huellas del 3000 no debería justificar que este último fuera más caro. Creo yo
No sé, es como si un Seat Ibiza gasolina con motor 150CV fuera más barato que otro con motor 100CV, con el mismo equipamiento, pero con la única diferencia que el 100CV lleva arranque por botón, y el 150CV mediante llave
alteatdi
05/12/14, 01:28:58
Bueno pues toca esperar a que nos aclaren la duda
Rebirth07
05/12/14, 15:46:46
Y tambien esperar que los saquen, porque estos de Elephone tienen demasiados frentes abiertos (y demasiado hype tambien) para hacer todos los telefonos que dicen en su pagina web... o sufriran de mal ensamblaje y QC, o no cumpliran plazos de entrega (ya no los cumplen), eso es asi si o si.
alteatdi
05/12/14, 17:33:35
La verdad que cumplir plazos no es su fuerte... Esperemos que lo compensen con buenos móviles :)
¿Me he perdido algo?
Porque el P6000 esta en promoción de pre-venta, veremos depués si mantienen ambos modelos el mismo precio, y como bien indicaron el lector de huellas es la gran diferencia (15€ aprox entre ambos modelos)
Saludos
Porque el P6000 esta en promoción de pre-venta, veremos depués si mantienen ambos modelos el mismo precio, y como bien indicaron el lector de huellas es la gran diferencia (15€ aprox entre ambos modelos)
Saludos
El P3000S también está en promoción PRE-VENTA.
http://www.elephone.cc/ca-pre-sale-8.html
por lo que no es ese el motivo de que el P6000 sea más barato que el P3000S.
A ver si les escribo un mail, y si me responden, claro
Lector de huellas y NFC que no tiene el p6000, además la batería es inferior en este modelo pero en teoría hay un mejor rendimiento y a lo mejor no se nota lo de la batería en el quadcore en vez de octacore del P3000s.
larvion
06/12/14, 13:07:01
Habrá que ver, el telefono el valor que tiene cuando no este en preventa, yo estoy barajando entre este y a ver si sale a la luz el lennovo k3 que tambien me parece una propuesta interesante.
Saludos
ppp222ppp
07/12/14, 15:54:27
Lector de huellas y NFC que no tiene el p6000, además la batería es inferior en este modelo pero en teoría hay un mejor rendimiento y a lo mejor no se nota lo de la batería en el quadcore en vez de octacore del P3000s.
Tampoco dice nada de que lleve gorilla glass
la cosa es que el p6000 esta mas barato con posibilidad de ser mejor que el p3000s, pero surgen muchas dudas no?
kingfisher
08/12/14, 17:32:13
Yo ya lo he Pre-Comprado en myefox: entrada a la web(127€)
(http://www.myefox.es/elephone-p6000-mtk6732-64-bit-quad-core-50-pulgadas-hd-pantalla-android-44-4g-lte-smartphone-g-1243054)Según pone en la misma página "Todos los pedidos serán enviados en 30 de diciembre 2014."
ya que la salida de éste al mercado creo que es el día 25.
Cuando lo tenga en mis manos a ver que tal funciona. Por las especificaciones, un procesador basado en los núcleos Cortex-A53 y no Cortex-A7 de ARM y todas las mejoras a nivel de cámara, LTE(4G), wifi, reproduccion en 60fps, etc... tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Miguelgf
08/12/14, 18:21:43
Para los que lo quieran barato OS dejo este cupón para Gearbest
CON EL CUPÓN: EPXL
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html
SE QUEDA EN 120€!
A mi, por lo único que se me ocurre que el P6000 pueda estar en pre-venta más barato que el P3000S es porque el procesador quadcore 64 bits que lleva es novedad (no sé si algún otro equipo ya lo monta) y su lanzamiento va a ser una especie de "test real" del funcionamiento del mismo, calentamiento, problemas....
Edito. Hace unos días les escribí a los de Elephone preguntándoles cual de los dos modelos era mejor en cuanto a capacidad de procesamiento, rapidez en la ejecución de tareas, hardware en general... y, que si el P6000 era mejor que el P3000S a que se debía que este último fuera más caro. Hoy me han contestado a medias. Es decir, no me han dicho cual de los dos es mejor en los aspectos que yo les he preguntado, tan solo me han dicho que el P3000S es más caro porque es su primer teléfono 4G y el coste en investigación y desarrollo ha sido más alto que el del P6000, en el que han usado los conocimientos adquiridos durante la investigación y desarrollo llevada a cabo para el P3000S
Miguelgf
09/12/14, 19:23:31
A mi, por lo único que se me ocurre que el P6000 pueda estar en pre-venta más barato que el P3000S es porque el procesador quadcore 64 bits que lleva es novedad (no sé si algún otro equipo ya lo monta) y su lanzamiento va a ser una especie de "test real" del funcionamiento del mismo, calentamiento, problemas....
Edito. Hace unos días les escribí a los de Elephone preguntándoles cual de los dos modelos era mejor en cuanto a capacidad de procesamiento, rapidez en la ejecución de tareas, hardware en general... y, que si el P6000 era mejor que el P3000S a que se debía que este último fuera más caro. Hoy me han contestado a medias. Es decir, no me han dicho cual de los dos es mejor en los aspectos que yo les he preguntado, tan solo me han dicho que el P3000S es más caro porque es su primer teléfono 4G y el coste en investigación y desarrollo ha sido más alto que el del P6000, en el que han usado los conocimientos adquiridos durante la investigación y desarrollo llevada a cabo para el P3000S
Entonces es mejor adquirir el P6000 por lo que veo, ya que ofrece mejores características a un precio más comedido.
Yo lo compré en Gearbest por 120€ con el cupón EPXL
Saludos!
Fran_Mobile
26/12/14, 14:17:09
Hola, yo lo he reservado en Gearbest, me ha salido por unos 120 euros en total, envío gratuito.
Aquí os enseño como lo he reservado:
http://franmobile.blogspot.com.es/2014/12/elephone-p6000-esperando-el-primer.html
Sergi_Kun
29/12/14, 11:53:36
En estos dos videos se puede apreciar mejor como es el terminal. La parte trasera es claramente plástico...
En este, al final lo comparan con el Lenovo A858t
nTn55iMVb7k
JF_TdX1QNdA
Entonces es mejor adquirir el P6000 por lo que veo, ya que ofrece mejores características a un precio más comedido.
Yo lo compré en Gearbest por 120€ con el cupón EPXL
Saludos!
Yo tambien he comprado en gearbest. He elegido Expedited Shipping DHL 4-7 dias para el envio. y tu??
Branigan
29/12/14, 12:48:10
Yo también lo he pillado en Gearbest, con envío "netherlands post" que leí por ahí que hay menos problemas con aduanas, ¿puede ser?
Que os marca en el estado? se supone que aún no lo envían no? Pagado con paypal pero no "se han cobrado".
alteatdi
29/12/14, 19:15:50
Yo también lo he pillado en Gearbest, con envío "netherlands post" que leí por ahí que hay menos problemas con aduanas, ¿puede ser?
Que os marca en el estado? se supone que aún no lo envían no? Pagado con paypal pero no "se han cobrado".
Con esa forma de envío es muy raro que lo paren en aduanas, pero no es imposible, no te lo han cobrado porque aún no tienen en stock, casi seguro...
Fran_Mobile
29/12/14, 21:19:32
Me han enviado un correo electrónico desde Gearbest donde me dicen que han procesado con éxito el pago autorizado desde Paypal... ya estarán a punto de enviarnos nuestros P6000 :)
Me han enviado un correo electrónico desde Gearbest donde me dicen que han procesado con éxito el pago autorizado desde Paypal... ya estarán a punto de enviarnos nuestros P6000 :)
Lo mismo recibí esta tarde!! Espero con ansias!! =)
ya hay videos en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=lX8TPNgElDA
Branigan
30/12/14, 22:13:42
Con esa forma de envío es muy raro que lo paren en aduanas, pero no es imposible, no te lo han cobrado porque aún no tienen en stock, casi seguro...
Cierto, ahora si, pone Processing.
alteatdi
30/12/14, 23:37:20
Cierto, ahora si, pone Processing.
Esta en proceso... Ya os queda poco...ánimo [emoji106]
Fran_Mobile
01/01/15, 16:29:11
Processing a mí también !!!! otro pasito más
mi experiencia con gearbest: pedi el p3000s en pre venta mas o menos cuando tenian 230pedidos y me devolvieron el dinero porque no tenian stock, el dia 24-12-2014 pedi el p6000 cuando tenian unos 150 pedidos y al preguntarles por mi pedido me contestan esto.
Thanks for your inquiry,
I have checked your order for you, but I am sorry your item is unavailable now ,would you mind to wait for another 10 days?Or change it?
We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused , but as a compensation , we can offer you a discount for your next order , is that OK?
Thank you so much for your continued patience and kind understanding.
Best Regards
penny
no se si esperar o pedir el dinero
Fran_Mobile
03/01/15, 15:52:39
mi experiencia con gearbest: pedi el p3000s en pre venta mas o menos cuando tenian 230pedidos y me devolvieron el dinero porque no tenian stock, el dia 24-12-2014 pedi el p6000 cuando tenian unos 150 pedidos y al preguntarles por mi pedido me contestan esto.
Thanks for your inquiry,
I have checked your order for you, but I am sorry your item is unavailable now ,would you mind to wait for another 10 days?Or change it?
We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused , but as a compensation , we can offer you a discount for your next order , is that OK?
Thank you so much for your continued patience and kind understanding.
Best Regards
penny
no se si esperar o pedir el dinero
Hola; ¿te lo han cargado en tu cuenta? a mi si me lo han cargado ya, en paypal y en mi cuenta corriente.. pone processing hace unos dias.
Branigan
07/01/15, 10:45:16
Yo sigo en Processing... imagino que en este tipo de compra habrá que tener paciencia, pero ya empieza a picar
Murcianoo
07/01/15, 12:45:23
Cuando os llegue os agradecería una pequeña review sobre que tal va la Batería, la cámara de fotos, el GPS, el sonido por el altavoz en reproducción de video y el 4G. Ya que de las reviews chinas no me termino de fiar.
Yo seguramente me lo pille en tienda española pese a salir mas caro, pero son 2 años de garantía aquí en España por 50-60 Euros más, pero eso si, antes de comprarlo quiero saber que tal se porta en las funciones que comenté anteriormente.
Izeltzu25
08/01/15, 19:11:48
Yo lo pedí el dia 2 y ya se lo han enviado a DHL para que me lo traigan, poneros en contacto con ellos y os atenderan antes. Todo en un mismo Ticket, me atendieron muy bien. Y le dije que lo que mas me importaba no era la tarifa que tubiera, sino que llegara lo antes posible.
Mirazlo vosotros. :-)
Conversación:
Yo:
Good afternoon, A few days ago to pay my order and would like to know more or less when would be. Since I ordered the expedited shipping. I hope to answer, thank you.
Ellos:
Dear XXXXXX,
Thanks so much for placing order with GearBest. We are extremely sorry for the delay and apologize if there is any inconvenience that may bring to you.
There are large demand for the product Elephone P6000. Its inventory runs short of demand. Fortunately, your order is in the process of returning to our stock from factory. As soon as arriving to our stock, we will send you immediately after quality testing. If you can wait for a few more days, that will be much appreciated.
In the end, we understand your expect to receive your package soon. we promise that you will receive the item(s) you paid for as soon as possible. Or if you can’t wait, we can cancel the order and process refund to you. Looking forward to your reply soon.
Best Regards
XXXXX
Yo:
Hello,
Thanks for your reply, customs while not a lot of money do not care much, that if, while not much money. What I care about is that I get the order as soon as possible within the time it gets.
If the product is in high demand and is not in stock, I would recommend it comenteis in the data sheet for the buyer is made also to the idea of having to ask prior to shipping.
Greetings.
Ellos:
Dear XXXXXX,
Thanks so much for your reply. We appreciate your comment that helps us to improve our service.
At the same time, we are gald to tell you that your order is dispatched today and its tracking number is XXXXXXXXXX by DHL.
Thanks so much for your continuous patience and kind understanding. If anything else needed, please contact us at any time. We are always here ready to help you.
Best Regards
XXXXX
Suerte colegas. Invadamos el mundo con nuestros P6000 xD
Fran_Mobile
09/01/15, 15:44:59
Hola, mi pedido sigue en Processing y les he escrito un mensaje para ver si van a tardar mucho en enviarme el teléfono. En mi caso, yo lo pedí para envío normal. Vamos a ver si responden....
elforofo
09/01/15, 21:21:17
Yo lo pedi el dia 5 en gearbest y hoy ya me lo han sacado, me enviaron el tracking y una foto del paquete. Yo eligi el envio por PostNL. Ahora esperar. Al final me salio por 109€.
Fran_Mobile
10/01/15, 12:32:06
Acaban de enviarme el número de seguimiento... por fin! Ahora a esperar impaciente el teléfono !!!
Branigan
10/01/15, 17:20:37
Antes de ayer me enviaron el número de tracking y la foto.
Murcianoo, para cuando me llegue seguro que ya hay reviews españolas, pero si no es así ya te contaré.
Aunque no soy muy exigente, mientras no se lagee, ni se apague/reinicie por sorpresa, estaré encantado con el.
Yo lo pedi el dia 5 en gearbest y hoy ya me lo han sacado, me enviaron el tracking y una foto del paquete. Yo eligi el envio por PostNL. Ahora esperar. Al final me salio por 109€.
¿Has usado un cupon para conseguir ese precio? ¿Que diferencia hay entre Auto Singpost o Netherland post? ¿Hay riesgo de pagar aduanas?
Un saludo
Murcianoo
12/01/15, 15:02:19
Antes de ayer me enviaron el número de tracking y la foto.
Murcianoo, para cuando me llegue seguro que ya hay reviews españolas, pero si no es así ya te contaré.
Aunque no soy muy exigente, mientras no se lagee, ni se apague/reinicie por sorpresa, estaré encantado con el.
Se agradece compañero, ya que pese a haber algunas reviews ya por ahí, no me dejan las cosas claras del todo. Estoy entre este y algunos más que van a salir, como el Jiayu S3, El Red Mi Note 2 y el Meizu M1 Note, pero este se me ajusta mas al tamaño (5") y al presupuesto. Así que cualquier comentario adicional sobre como se porta el 4g, la cámara de fotos y el GPS, el sonido en reproducción de audio y video y el wifi, que son lo más uso, estaría que ni pintado.
Saludos.;-)
Cominges
13/01/15, 03:12:59
¿Que diferencia hay entre Auto Singpost o Netherland post? ¿Hay riesgo de pagar aduanas?
Un saludo
Pídelo por Netherland, osea por los Países bajos, no tendras que pagar aduanas porqu ya habrá entrado en Europa. Es como un pequeño paraiso fiscal para los envios chinos :D si no me equivoco, a mi jamas me han cobrado nada asi, y cuesta solo ... 1 euro mas si no menos. :D
Branigan
16/01/15, 11:59:00
Parece que ya va acercándose...
2015-01-16 09:05
The item is on transport to the country of destination
2015-01-16 03:08
The item is at the PostNL sorting center
2015-01-13 02:14
The item is pre-adviced
Se está pegando unas buenas vacaciones, que disfrute ya que puede!
Pedido con Netherland post.
Fran_Mobile
20/01/15, 20:00:01
Parece que ya va acercándose...
Se está pegando unas buenas vacaciones, que disfrute ya que puede!
Pedido con Netherland post.
Te ha llegado ya? El mío sigue saliendo en "The item is on transport to the country of destination" desde ayer...
El mío está en España desde el viernes, a ver si los señores de correos, que me llevan entregando otro paquete desde el lunes, me lo traen.
Branigan
22/01/15, 11:04:29
Te ha llegado ya? El mío sigue saliendo en "The item is on transport to the country of destination" desde ayer...
Acaba de llegar hoy:aaaa:, esto es lo que marca el tracking de http://www.17track.net/:
Destination Country - Cache Time:2015-01-22 09:36 - Go to official website
2015-01-20 00:00
Delivery to the destination international office
2015-01-16 00:00
Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time:2015-01-22 09:36 - Go to official website
2015-01-20 03:14
The item has been processed in the country of destination
2015-01-19 10:35
The item has arrived in the country of destination
2015-01-16 09:05
The item is on transport to the country of destination
2015-01-16 03:08
The item is at the PostNL sorting center
2015-01-13 02:14
The item is pre-adviced
Hace 2 días llego a "Destination iternational office" o sea, creo que a la central de españa y hoy a casa (un pueblo de navarra). Yo resido en Barcelona por lo que mis familiares me lo están enviando por mensajería así que me toca esperar un poco mas.
En el tracking de correos pone esto:
16/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2015 En proceso de entrega
El proceso de entrega lo han puesto después de haber recibido el paquete.
Cuando lo testee vuelvo a escribir!
Branigan
24/01/15, 13:44:40
Ya lo tengo:mola:
Me llegó ayer por la tarde, os comento lo que me parece por lo he probado.
Aclarar que no tengo el listón muy alto, dado que mi anterior móvil ha sido una Xperia U, que sin duda alguna, es el peor móvil que he tenido, incluso hace poco lo aparqué y recuperé del cajón un Xperia mini pro que a pesar de ser "peor", era mas estable...
No quiero hacer una review porque a pesar de no poder hacer comparaciones con móviles actuales, ya hay reviews por ahí. Así que doy mi opinión.
Va como un tiro, enciende rápido y no se lagea, lo típico que cuando coges un móvil nuevo te pones a descargar e instalar app a saco y no noté atascos. Viene con 4.4.4 y sin aplicaciones extra/basura, solo una de venta de ropa pero se la he desinstalado sin problema, a lo que después, he comprobado que viene rooteado!:aplausos:
Los botones de volumen y "power" son sólidos y robustos aunque la carcasa sea plástico normal.
La calidad de pantalla es la Po***, como digo, no tengo otro de gama alta actual para comparar. Pero he probado con un par de películas y he flipado, el volumen potente, tanto por el propio altavoz como por auriculares, no incluyen auriculares.
No he podido probarlo con calma en la calle, por wifi la conexión va muy muy rápido, lo que no termino de entender una cosa sobre la conexión de datos. Cuando esta por wifi, se mantiene el icono del tipo de conexión que tiene, muestra el icono 3G o E (según la cobertura), curioso. La cobertura por ahora la noto bien, muy bien dado que en casa no tengo una gran cobertura 3G. En el tema del 4G no estoy muy puesto, el móvil tiene una opción para ponerlo en modo 3G o 4G(recomendado), cuando salga a la calle comprobaré a ver si "se pone en 4G". En casa tengo 3G lleno excepto la última raya, y eso es mucho decir. El icono no cambia a 4G....tampoco sé si debería cambiar, pone 3GRH+ (tengo Symio).
El posicionamiento con gmaps es super rápido, creo que hacia tiempo que no usaba gmaps con tanta fluidez y comodidad. Busca y se muy super rápido.
Al conectarlo por usb el pc reconoce las dos unidades, el movil y la SD, tiene funciones añadidas cuando conectamos el usb, Solo carga (carga mas rápido), cámara (ptp), dispositivo multimedia (por defecto), sin hacer nada, salen las unidades en el PC.
La cámara será posiblemente su punto mas flojo, personalmente me sobra por todos lados, con las opciones que tiene, modo hdr, panorámicas, y otras cosas, la app de base es correcta, con otras apps de cámara que hay por ahí puede que saque mejores fotos. Tiene lo que necesito, es rápida, pero le falla un poco la calidad. (fotos sacadas en casa) con el "autoreconocimiento" de escena, y "autoflash", si vas rápido te puede salir una foto mala y borrosa, pero si "configuras" bien, la foto sale muy bien. Como decían por ahí, si lo que buscas en un móvil es que tenga una buen cámara, no es una buena elección, pero si no eres exigente, es más que suficiente. Fotos rápidas, con muchas funciones por defecto y una buena resolución.
Probaré mas y mejor fuera de casa el tema de la cobertura y fotos en el exterior.
Una cosa que me mosquea, es que "no sé" o "no veo" ninguna opción para poner en modo 2G...normalmente suele tenerlo así fuera de casa (y si no fuese por el p** whatsapp quitaría la tarifa de datos). Aunque cuando tengo poca cobertura si que se pone la E.
La batería da gusto, le he metido caña durante la mañana (no constantemente) y todavía tiene mas de la mitad (71%).
No sé cuando sacarán la versión 5 (no he googleado sobre el tema)
Lo dicho, probaré mas, pero si queréis preguntar algo, ya sabéis!
Un saludo!
Fran_Mobile
24/01/15, 18:09:31
Gracias por la review!! Esperando el mio ansioso
hola a todos, uno mas que se une. ayer hize mi pedido en gearbest y haber como se desarrolla el paseito por los paises internacionales.
Estado = Procesando 27/01/2015
Shipped out 28/01/2015
netherland post:
10-02-2015 04:10 The item has been processed in the country of destination SPAIN 05-02-2015 09:45 The item is on transport to the country of destination 04-02-2015 11:18 The item is at the PostNL sorting center 30-01-2015 07:53 The item is pre-adviced
04/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 13/02/2015 En proceso de entrega 13/02/2015 Entregado
Fran_Mobile
28/01/15, 14:10:46
Hola que tal;
Ya he recibido el Elephone P6000, lo pedí el día 22 de Diciembre en Gearbest. Estoy haciendo un video del desempaquetado y primeras impresiones, pero de momento os puedo decir que el terminal pinta bastante bien.
La caja es muy curiosa, viene todo muy bien empaquetado, y cuando abrimos la caja nos encontramos con el terminal, el cargador, el cable usb- mini usb, la batería, un pequeño manual en inglés, y un plástico protector para la pantalla.
El terminal está muy bien construido, los botones de control de volumen y power están muy bien ensamblados y aunque es todo material plástico, se siente robusto en la mano.
Cuando apretamos el botón power por primera vez, tarda muy poco en llegar a la pantalla de bloqueo. El teléfono viene ya configurado listo para su uso. Vemos que el launcher que trae por defecto el teléfono es original de Elephone, aunque personalmente le pondré Nova en un futuro. Los escritorios se mueven con fluidez, de la misma manera que cuando pasamos páginas en el cajón de aplicaciones y widgets.
Entramos en la pestaña de accesos rápidos, todo va fluido y sin problemas. Pulsamos sobre el acceso rápido de Ajustes y comprobamos que viene con el sistema operativo Android 4.4.4, esperando la anunciada actualización a Android 5 Lollipop.
He probado el 4G de Vodafone, que es mi compañía actualmente, y la navegación es muy rápida, las páginas que he consultado se cargan a la perfección y en muy poco tiempo.
Estoy a la espera de comprobar la conectividad wi-fi, el GPS, la cámara y probar juegos para sacarle partido a los 2Gb de RAM de nuestro Elephone, pero a priori, me da bastantes buenas sensaciones. Dentro de poco iré subiendo los vídeos.
Saludos y a disfrutar del bicho !!!
Muy buenas reviews, si podéis dar más información sobre la cámara y el gps seria un placer.
Un saludo y graciad
Branigan
30/01/15, 11:07:44
Hola alejob, tienes el hilo de elehpone p6000.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1688
La cámara es justa, tiene buena resolución y es rápida, incluso si las condiciones de luz son buenas saca buenas fotos, ahora, si no hay mucha luz las fotos salen justas, salen pero no son la leche, con riesgo de que salgan movidas en dichas condiciones. A mi me vale de sobra, pero si te importa mucho te puede joder.
Eso si, la App de serie, tiene muchas funciones pero no he leído lindezas sobre ella, a lo mejor con otras apps de cámara salen mejor (no he instalado ninguna).
El GPS (probado con gmaps) va muy bien, localiza rápido y va fluido. Una cosa que está dando de que hablar es el tema de la brújula, y es que según sé, no tiene sensor magnético (lo leí en su día en una ficha que no recuerdo cual y a posteriori en foros de android).
O sea, gmaps indica la posición con un punto en vez de una flecha.
No he probado ningún programa mas de GPS
flasheando mi elephone
https://www.youtube.com/watch?v=9YjWPpCk2Rg
instalando CWM
https://www.youtube.com/watch?v=57qMrXlGTt8
Probando un mando, gamepad o controller Bluetooth que funciona con chipset MTK
https://www.youtube.com/watch?v=vrquLvElmak
Fran_Mobile
01/02/15, 01:45:35
Hola !!!
Aquí os dejo mi vídeo con el desempaquetado y un pequeño análisis. Espero que os guste !!!
H19SgV847D8
fespafer
27/07/15, 23:57:43
Buenas a todos, queriendo contar protectores de pantalla para mi elephone p7000, por error lo compré para el p6000. Me han costado 3.95€ cada uno (tengo 2). Si a alguien le interesa por 8€ se lo envío a cualquier sitio de la península. Un saludo
simbalu
08/01/16, 08:32:06
Buenos días:
¿ Alguien tiene el 6000 pro para ver si merece la pena respecto al 6000?.
Qué tal os va el 6000?, en principio con el quadcore me llegaría de sobra, pero no se si ya puestos.
No he he encontrado mucho de la cámara, en algún sitio dicen que es mejor que la del Jiayu F2, pero en la review de esta página dice que sería normalita, qué pensáis?
Un saludo y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.