PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que mi Xperia Z está muriendo lentamente

ZEHIIO95
03/12/14, 21:57:46
Buenas, pues tengo un amigo con un xperia Z y me ha contado que le sucede todo esto. Decir que el móvil tiene 1 año y medio.

La batería no le dura ni 2 horas estando al 100% (incluso estando el móvil en reposo), tarda mucho en cargarse, por ejemplo carga en una hora un 5-10% solamente, no le entra a la mayoría de aplicaciones, se queda la pantalla en blanco (por ejemplo cuando entra al Facebook se le queda en blanco todo, aunque la barra azul de arriba si que le sale, tiene que darle al botón home para salir; con el shazam le pasa igual, le sale todo en blanco), está siempre muy caliente; lo apago y no se acaba de apagar se queda la pantalla encendida en negro y tiene que pulsar durante 10 seg el botón de bloqueo y subir volumen; a veces se queda pillado y no puede hacer nada y también la mayoría de veces cuando le da al botón de desbloqueo no se enciende la pantalla,* luego en un rato a lo mejor si que se enciende.

Que puede ser? Nunca ha trasteando con el móvil ni nada, todo lo tiene stock tal cual le vino de la caja.

Gracias!

3lcoco69
03/12/14, 22:03:35
Flashear una rom con todos los wipes(pierdes todo lo que no este en la micro sd) a ver si asi se soluciona, te dejo link del recopilatorio de roms con videotutorial incluido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

aelillor
04/12/14, 08:28:06
Eso no es morir lentamente. Es como llevar un walking dead en el bolsillo!!

Hazle caso al compañero 3lcoco69 y si lo ves muy complicado, empieza por restablecer datos de fábrica.

ieal173el
04/12/14, 08:35:20
A mi me pasaba algo parecido hasta q mi mujer lo estrelló contra la mesa, después de repararlo le puse una stock rom libre en especial la 4.4.2 pq la última me estaba dando esos mismos problemas además de pérdida de datos y llamada y ahora va perfecto.

sadegh666
07/12/14, 12:26:20
A mi cada día la batería me dura menos y me está dando mal rollo. Ahora mismo tenía la batería al 100% y me he metido en la app de Facebook para contestar a una cosa. Resulta que cuando salgo al momento tengo 91%. Y va bajando uno o dos por ciento cada vez que entro al WhatsApp durante diez segundos.