PDA

Ver la Versión Completa : Como recuperar lo perdido.

faus78
03/12/14, 20:46:48
Hola compis, pues cuento mi caso, mi g2 nunca fue del todo bien, lo que me lanzó a cambiarle la ron, al buscar la que mas me gustaba, se me quedó en el logo, logré sacarlo de eso y le instalé una del g3, va bien, pero he perdido información importante de mi bebe, fotos, videos he incluso una especie de diario con todas las revisiones durante el embarazo. Yo creo que al conectarlo con el pc se hace copia de seguridad, mi pregunta es, donde se guarda? podria recuperarlo?

keiser23
03/12/14, 22:33:58
si hiciste un full wipe o un factori reset creo que no se puede a no ser que hicieses un backup de tus cosas o rom

Xavi_87
04/12/14, 09:36:19
Si hiciste un wipe de la SD Interna, la cosa pinta mal.

De todas formas detalla un poco el proceso que hiciste y que tipo de wipes para saber que ha podido pasar :ok:

juli14
04/12/14, 10:45:38
No estoy seguro de que aun tengas las fotos en el movil, pero puedes probar esta aplicación para buscar a ver si aparecen..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdigger

faus78
04/12/14, 19:12:51
A ver, la informacion la perdí si o si, lo q quiero saber es si al volver el lg a su estado de fabrica y vuelvo a conectarlo al pc, se reinstala todo como lo tenia antes de instalar ninguna rom, es q no estoy seguro de si me hizo alguna vez un backup, creo q si. Entonces si por casualidad lo hubiese creado uno, se recuperaria? Como puedo saber si hay algun backup en el pc? En q carpeta.

faus78
04/12/14, 20:51:04
Xavi, lo hice con lg flash tool 2014, pero borrandolo todo, sin querer pero lo hice.