PDA

Ver la Versión Completa : Me detecta los auriculares como microfono

hzmenxd
03/12/14, 20:38:30
A alguien le ha pasado lo mismo? He tenido que resetear de fábrica y aún así me sigue saliendo.
He restaurado un backup que tenía y nada tampoco, ya no se que hace y me temo que pueda ser un fallo de mis queridos auriculares... alguien me puede echar un cable?

maxmadrid
04/12/14, 10:34:43
Buenas,
No sé a que auriculares te refieres,pero si son los que vienen con el z2 de cancelación de ruido en realidad son manos libres que traen micrófono integrado,y si no lo son....a mi no me funcionan todos los auriculares en el movil.
Espero que te sirva,un saludo

hzmenxd
04/12/14, 11:31:02
Buenas,
No sé a que auriculares te refieres,pero si son los que vienen con el z2 de cancelación de ruido en realidad son manos libres que traen micrófono integrado,y si no lo son....a mi no me funcionan todos los auriculares en el movil.
Espero que te sirva,un saludo
Sí me refería a los de cancelación de ruido, el caso es que no me lo detecta como auricular ni el ordenador ni el movil, supongo que se me habrán estropeado :/

juliosoft
05/12/14, 00:49:27
Los de cancelación de ruido hacen de manos libres al tener micrófono. El resto puede que no los entiendan

suser76
06/12/14, 18:09:38
Amigo dejate de backup y complicarte la vida y piensa un poco.
Enchufaste otros auriculares compatibles con Z2? A que te funcionan.... A que tus auriculares de cancelacion de ruido funcionan en otros dispositivos( con alguna deficiencia) Pero se oye estereo...... El problema es del conector hembra del mobil.
Te lo digo por Experia encia.