PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Lleváis el Lg a pelo?

Anytapopy
03/12/14, 20:06:37
Tengo este móvil un mes, y nada más comprarlo adquirí una Ringke Fusion transparente, muy cómoda, pero a veces siento que me pierdo ese tacto premium que el G3 nos ofrece. Llevo cristal templado y me gustaría conocer cómo lleváis vuestro móvil, ya que si muchos de vosotros tenéis el terminal un tiempo sin funda alguna y no notáis que sufra mucho su físico (no hablo de caídas sino del día a día) lo mismo me animo y pruebo a disfrutar un poco más de su tacto y ligereza sin funda.

Gracias de antemano a todos. Podéis comentar también qué funda usáis en caso de que así sea.

@anytapopy

Molgorth
03/12/14, 20:10:21
Cristal templado y una case Spigen ultra hybrid por si las moscas, lo mimo demasiado ;)

Ketzer
03/12/14, 20:13:39
de momento solo cristal templado aunque me preocupa lo que se habla de trizaduras en la zona del microfono

gabri_24
03/12/14, 20:17:43
Nuup yo uso proteccionX-D, funda trasera negra o bumper azul

Anytapopy
03/12/14, 20:18:10
Pero eso dicen que incluso con funda ocurre si tiene que ocurrir. ¿Cuanto tiempo lo llevas? de momento solo cristal templado aunque me preocupa lo que se habla de trizaduras en la zona del microfono

ekagas
03/12/14, 20:19:57
Yo a pelo y perfecto

_LoBo
03/12/14, 20:24:20
La funda original, Quick circle. Una vez la pones es imposible pasar de ella. Mira que la saqué un par de veces y la he vuelto a poner cagando lexes jjjj. D10 y muy útil con las aplicaciones desde el círculo.

Angel G3
03/12/14, 20:27:00
Con cristal pero sin funda.

AdrianKM
03/12/14, 20:31:07
Con una funda de Cruzerlite, llevarlo a pelo me da cosa

sergioo_24
03/12/14, 20:43:15
Yo protector de pantalla de los chinos :risitas: y sin funda ni nada. Por ahora todo bien, excepto alguna pequeña rascada en la tapa posterior.

thediego48
03/12/14, 20:48:17
La funda original, Quick circle. Una vez la pones es imposible pasar de ella. Mira que la saqué un par de veces y la he vuelto a poner cagando lexes jjjj. D10 y muy útil con las aplicaciones desde el círculo.

Pensé en comprarla, pero leí que hay mucha diferencia de bateria al llevarla y paso de que me dure todavía menos...
A tí te pasa?

truspi
03/12/14, 20:59:03
Siento decirte que este tema tendría que ir en accesorios

col3er
03/12/14, 21:05:49
Yo en ocasiones lo llevo con la funda spigen y otras a pelo, cuando veo que no va a correr mucho peligro xD

_LoBo
03/12/14, 21:06:12
Pensé en comprarla, pero leí que hay mucha diferencia de bateria al llevarla y paso de que me dure todavía menos...
A tí te pasa?

Primera vez que leo eso.
Sinceramente ando con la última stock, (es la primera vez que no le hago rot a un movil, eso sí con nova launcher prime que estoy muy acostumbrado a sus ventajas) y ando muy contento con la batería.
No entiendo en que esta funda pueda afectar a la batería.. La original digo. Y la llevo usando desde julio, vamos más que comprobado.

gheneu
03/12/14, 21:13:43
Funda silicona y cristal templado

Anytapopy
03/12/14, 21:14:47
Siento decirte que este tema tendría que ir en accesorios
Lo siento soy nueva en esto y no me di cuenta. Puede mudarse?

Ventanilla
03/12/14, 21:14:49
Funda china y protector de pantalla barato. Suficientes para mi. Nunca llevo un smartphone sin que este cubierto por todas partes.

FoxFurius
03/12/14, 21:35:10
Buenas, yo tengo que pedir entre hoy y mañana mi G3, y me gustaria pedirlo junto a un cristal templado y una funda...

http://www.amazon.es/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-TEMPERED/dp/B00PETNAOU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417637279&sr=1-1&keywords=G3+d855

http://www.amazon.es/Negro-Protector-Pantalla-Nillkin-NK30154/dp/B00LGZ7TE8/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417638834&sr=1-6&keywords=G3+d855

¿que os parecen esas?¿alguna mejor para pedir?

Un salu2

adri_bcn
03/12/14, 21:49:26
cristal templado ultrafino y una de silicona que se le ajusta a la perfeccion tanto que cuando intento sacarla se sale la carcas de atras xD

jose_95
03/12/14, 22:09:18
Llevo desde julio con el móvil solo con una funda de neopreno para llevarlo al bolsillo y lo tengo como el primer día.

DarkyShadoW
03/12/14, 22:19:33
Bueno supongo que lo moverán a accesorios.

Yo estoy dandole vueltas a hacerme con la Slim Guard de LG, ya que me ha parecido bastante bonita y es de la que menos tamaño le da al teléfono.
Por que las fundas con tapa no me acaban de llamar

juanmahecl
03/12/14, 22:22:50
30 Euros tienen la culpa en ECI, compras la funda trasera original de LG yo la compre en gris, reemplazas la trasera, cubre los laterales, encaja al milimetro, tacto premium y compatible con carga inalambrica, logo LG incluido, es una pasada

immu666
03/12/14, 22:30:57
Pues yo solo cristal templado y sin funda desde julio y esta casi como nuevo.

Eso sí, el móvil siempre en un bolsillo para el solo, nada de meterlo juntos con otras cosas.

angelica...69
03/12/14, 23:29:45
Yo solo cristal templado..lo demás a pelo.

julysoto
03/12/14, 23:42:07
Yo en ocasiones lo llevo con la funda spigen y otras a pelo, cuando veo que no va a correr mucho peligro xD

Me puedes decir si al hacer fotos con flash en sitios totalemente oscuros notas algun reflejo o que haga las fotos diferente a sin funda? Es que yo compre el otro dia una totalmente transparente y me refleja en algunas situaciones , y estoy pensando en comprar la spigen esa

julysoto
04/12/14, 00:00:08
Bueno supongo que lo moverán a accesorios.

Yo estoy dandole vueltas a hacerme con la Slim Guard de LG, ya que me ha parecido bastante bonita y es de la que menos tamaño le da al teléfono.
Por que las fundas con tapa no me acaban de llamar

Si la encuentras dime link , por ebay no hay quien las encuentre , he visto un video y es una pasada no sabia yo de esta funda , reemplaza la original y encima le da proteccion

kilez
04/12/14, 00:58:46
Llevo desde julio con el móvil solo con una funda de neopreno para llevarlo al bolsillo y lo tengo como el primer día.
Jose... Donde te pillaste la funda de neopreno? Voy detras de una...pero maxo...todas las que veo son pequeñas para nuestro g3.

Gracias tio de antemano!

DarkyShadoW
04/12/14, 01:13:40
Pues la tienda a la que barajo pedir es http://store.pcimagine.com/lg-g3-slim-guard-black-p-200621.html

Y estoy esperando a que me llegue el teléfono para pedirla, pero creo que la voy a pedir incluso antes
:D

raisekk
04/12/14, 08:58:23
Yo llevo una slim armor solamente. Antes llevaba un protector de pantalla pero se lo quite.

jose_95
04/12/14, 09:33:00
Jose... Donde te pillaste la funda de neopreno? Voy detras de una...pero maxo...todas las que veo son pequeñas para nuestro g3.

Gracias tio de antemano!
En realidad la que yo tengo venía bien para el G2, pero bueno, al g3 le viene casi bien xD
Por ejemplo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181150384334&alt=web

yagus
04/12/14, 09:58:02
Tengo este móvil un mes, y nada más comprarlo adquirí una Ringke Fusion transparente, muy cómoda, pero a veces siento que me pierdo ese tacto premium que el G3 nos ofrece. Llevo cristal templado y me gustaría conocer cómo lleváis vuestro móvil, ya que si muchos de vosotros tenéis el terminal un tiempo sin funda alguna y no notáis que sufra mucho su físico (no hablo de caídas sino del día a día) lo mismo me animo y pruebo a disfrutar un poco más de su tacto y ligereza sin funda.

Gracias de antemano a todos. Podéis comentar también qué funda usáis en caso de que así sea.

@anytapopy

Cristal templado Nilkin y Bumper Nillkin...

KAL-EL-QUIQUE
04/12/14, 10:26:01
Cristal templado. De momento todo bien. Solo se le fueron los pixeles a la pantalla, lo envié al sat y en 6 dias me cambiaron la pantalla.

cesarfuenla
04/12/14, 10:36:59
Yo depende del momento, le pongo la quick circle o lo dejo sin funda. Con el buen tiempo como no llevo chaqueta, le pongo la quick circle y así lo puedo meter tranquilamente en el bolsillo de la mochila. Lo único malo para mi de la quick circle es que aumenta un pelín el grosor del móvil, y además no me termino yo de acostumbrar mucho a las fundas con tapa, así que ahora lo llevo sin funda, pero siempre en el bolsillo interior de la chaqueta para el solito, y perfecto, sin arañazos ni nada.

Anytapopy
04/12/14, 10:42:28
¿Por qué se le fueron? Cristal templado. De momento todo bien. Solo se le fueron los pixeles a la pantalla, lo envié al sat y en 6 dias me cambiaron la pantalla.

poliecto
04/12/14, 11:03:32
Yo llevo cristal y slim, pero en casa la funda muchas veces se la quito. Eventualmente, cuando pase año y pico, incluso menos, le quitaré la funda. Prefiero disfrutar de su tacto a que se me arañe algo y perder dinero en una hipotética futura venta.

Rapsody
04/12/14, 11:19:44
Quick circle desde el primer día, la veo muy práctica.

fm1995
04/12/14, 11:38:23
Otterbox defender series
http://images.mobilefun.co.uk/graphics/300pixelp/otterbox-lg-g3-defender-series-case-black-p47043-300.jpg

maikelc
04/12/14, 12:08:04
Yo me pillé esta funda que lleva teflón impermeable.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KXWTGYQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

er_rodri
04/12/14, 12:12:45
A pelo desde julio. Y como nuevo, si acaso unos micro arañazos en la carcasa de apoyarlo en mesas, pero apenas se ven al trasluz

Guillectd
04/12/14, 12:29:02
A pelo desde julio. Y como nuevo, si acaso unos micro arañazos en la carcasa de apoyarlo en mesas, pero apenas se ven al trasluz

Paisano, has tenido el problema de las grietas? Yo estoy detrás de este terminal, pero ese problema me echa para atrás. Y la verdad es q me parece precioso, a mi me gustaría llevarlo a pelo también.

fm1995
04/12/14, 12:53:44
Paisano, has tenido el problema de las grietas? Yo estoy detrás de este terminal, pero ese problema me echa para atrás. Y la verdad es q me parece precioso, a mi me gustaría llevarlo a pelo también.

Ese problema salio en los primeros g3

Guillectd
04/12/14, 13:43:41
Seguro compi? Creo haber leído q está sucediendo en remasas nuevas también.

_Robby_
04/12/14, 13:45:25
Seguro compi? Creo haber leído q está sucediendo en remasas nuevas también.

Yo lo tengo un mes, y 0 problemas de grietas

Guillectd
04/12/14, 13:49:08
Ok, pues a ver si es cierto q en las nuevas remesas no sucede esto.

belialy
04/12/14, 14:07:56
A pelo y como nuevo

er_rodri
04/12/14, 14:16:51
Paisano, has tenido el problema de las grietas? Yo estoy detrás de este terminal, pero ese problema me echa para atrás. Y la verdad es q me parece precioso, a mi me gustaría llevarlo a pelo también. Grietas? No hombre que va! Lo que yo digo es normal, donde el movil mas apoya,
minusculos arañacitos,que en 6 meses no se ven apenas, solo al trasluz. Pero vaya eso le pasa al g3 y a cualquier móvil, donde apoye algo se nota con el tiempo, pero si quieres le hecho una foto a la carcasa, aunque no veras nada raro.

JCarlos
04/12/14, 15:00:55
Cristal templado Nillkin, que queda muy bien, no se nota nada.

Y Spigen Slim Armor, ésta si se nota, no es muy grande pero en mi caso es lo justo para no poder cogerlo con una mano. Aún así hay que decir que queda muy bien, sobresale del cristal para protegerlo y en conjunto estoy contento, de momento la llevo puesta.

sugga
04/12/14, 15:02:56
Yo lo llevo con una funda sencilla de TPU y RHINO SHIELD en la pantalla.

lopes
04/12/14, 16:22:19
Pues yo lo llevo a pelo, para eso me gastao la pasta para tener un movil fino, accesible y porque no, molón.

Lo tengo de hace 3 meses y pico y la verdad, esta como nuevo. Pero si que es cierto que en el cristal alguna micro rallada tiene, pero tienes que mirar a contraluz y fijarte bien, vamos que hay que buscar, no se ve a simple vista. Y por detrás se ralla más, te tienes que fijar también, pero se nota más. Supongo también por dejarlo encima de la mesa, arrastrarlo por la mesa (me refiero al cogerlo, algo lo deslizas sin querer) etc.

Añadir también que decidí dejarlo libre porque suelo cuidar el movil bien, nunca se me cae etc. Pues la ley de murphy ha actuado, y por desagracia me ha caido 3 o 4 veces.. (siempre en casa)

La primera cayó justo en el canto donde empieza el cristal, el borde metalico y ha dejado "huella", se ha abollado un pelín, que si no lo digo y no te acercas no se ve, pero si pasas el dedo y miras de cerca se nota.

La segunda cayó completamente de cara con el cristal.. sonó fatal, me acojoné pensando que me había cargado la pantalla. Pero ni rastro de rotura.

La otra o otras, nada raro tampoco.

Parece resistente, pero sé que he tenido suerte, una mala caída puede ser la perdición xD

Artidus
04/12/14, 17:02:46

@anytapopy

Hola buenas @anytapopy que casualidad verte por aquí. Te sigo en YouTube desde hace un año cuando adquirí un iPhone 5s pero ahora he cambiado al LG G3 :D.

Respecto al tema de la protección yo llevo el mio blanquito a pelo sin ningún tipo de protección ni plásticos protectores y si lo llevas con cuidado no le pasará nada. Es más, yo me lo llevo al gimnasio y cuando tengo que hacer algún ejercicio lo dejo en un lado y sin problemas, lo tengo impecable. Además el tacto del LG G3 es increíble y con una funda pierde la gracia.

Saludos. :-)

Anytapopy
04/12/14, 17:14:14
Hola buenas @anytapopy que casualidad verte por aquí. Te sigo en YouTube desde hace un año cuando adquirí un iPhone 5s pero ahora he cambiado al LG G3 :D.

Respecto al tema de la protección yo llevo el mio blanquito a pelo sin ningún tipo de protección ni plásticos protectores y si lo llevas con cuidado no le pasará nada. Es más, yo me lo llevo al gimnasio y cuando tengo que hacer algún ejercicio lo dejo en un lado y sin problemas, lo tengo impecable. Además el tacto del LG G3 es increíble y con una funda pierde la gracia.

Saludos. :-)
Encantada =) un placer!!! Muchas gracias por tu opinión, lo mismo me animo un tiempo porque echo de menos ese tacto, además trabajo en una empresa de telefonía y paso el día en un despacho así que no creo que corra mucho peligro. Un saludo!!

Guillectd
04/12/14, 18:32:04
Grietas? No hombre que va! Lo que yo digo es normal, donde el movil mas apoya,

minusculos arañacitos,que en 6 meses no se ven apenas, solo al trasluz. Pero vaya eso le pasa al g3 y a cualquier móvil, donde apoye algo se nota con el tiempo, pero si quieres le hecho una foto a la carcasa, aunque no veras nada raro.

Está claro q un móvil bonito lo suyo es llevarlo a pelo, para disfrutar del diseño y del grosor.

Yo me refería a si te habían salido las típicas grietas q estoy leyendo q salen en muchos G3. Pero si no te han salido, mejor aún [emoji2]

alberman
04/12/14, 18:47:26
Yo uso está protección.
http://www.amazon.es/gp/r.html?R=3ATY1SVYTJBVV&C=1TZI74VPAKVFI&H=GT1LAWS5CCA9CVQAJAAFQ2CO9UQA&T=C&U=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduct%2FB00M DG40E6%2Fref%3Dpe_143111_58404901_em_1p_0_ti

alberman
04/12/14, 18:47:59
Con cristal templado. Y me encanta.

er_rodri
04/12/14, 19:13:19
Está claro q un móvil bonito lo suyo es llevarlo a pelo, para disfrutar del diseño y del grosor.

Yo me refería a si te habían salido las típicas grietas q estoy leyendo q salen en muchos G3. Pero si no te han salido, mejor aún [emoji2]
Si te refieres a la rajita del microfono, si, a todo el mundo le salio, o al menos a los primeros que lo compramos, pero bueno, para eso esta la garantía por defecto de fabrica.

Guillectd
04/12/14, 19:26:26
Ah vale. Lo mandaste a garantía y sin problema no? Yo estoy leyendo q no ponen pegas porque es un fallo reconocido por ellos.

mariuspuri
04/12/14, 20:44:11
Yo lo llevo con funda original y protector de pantalla de los chinos jeje....los que lo llevais con funda original os habeis fijado si lo teneis "rayado" en las esquinas por culpa de la funda?
Yo tengo mini rayones en 3 esquinas

KAL-EL-QUIQUE
05/12/14, 11:24:49
No me dijeron el porqué, ni se me calló ni nada. Donde me lo cogieron(tienda de vodafone), lo mandaron al Sat y me lo entregaron con la pantalla nueva.

vyming
05/12/14, 11:45:00
Yo llevo la original circle dorada con carga inalámbrica, sin protector de pantalla.
Con fundas libro nunca llevo y jamás se me ha rallado ningún móvil.

xalau
05/12/14, 11:45:18
Con cristal templado pero sin funda, es un teléfono demasiado bonito para ponerle un mamotreto que desvirtuen sus bellas lineas. Y lo tengo impecable.

xurelox
05/12/14, 13:01:06
Case Mate Tough ( la he tenido en todos mis móviles) y pendiente de ponerle un protector invisible defender.
Realmente los materiales premium (tipo Z2) no son un motivo para elegir móvil para mi, pq a todos les acabo poniendo fundas.... :risitas:

aikidoka90
05/12/14, 14:29:12
Prefiero afear el teléfono a vivir con miedo a que se me caiga y pagar más de 100€ por el arreglo.

Ketzer
05/12/14, 14:40:40
Pero eso dicen que incluso con funda ocurre si tiene que ocurrir. ¿Cuanto tiempo lo llevas?

hace poco más de 1 mes que tengo el g3 y sigue intacto aun ya veremeos en unos meses más.

altojl
05/12/14, 16:15:27
Yo con cristal templado y bumper, y me ha salvado seguro de alguna rotura.

Yosoybeavis
05/12/14, 16:42:50
Protector de pantalla, 1 mes o por ahi y todo bien salvo alguna muesca en la trasera. Soy de los que opinan que ponerle una funda desvirtua el movil y lo deja un poco "feo". Pero bueno eso también depende del trato que le de cada uno.

Neo13
05/12/14, 17:22:22
A pelo del bueno. No le pongo nada de nada. Lo tengo ya unos meses y no noto ningún deterioro por ningún sitio.
Lo guardo en el bolsillo del pantalón o en la cazadora, aunque procuro no poner las llaves en el mismo bolsillo.
La fricción del mismo bolsillo lo limpia y sale impoluto cada vez que lo saco.
Ya se ha caído 3 veces. La batería vuela para un lado y la tapa para otro lo vuelves a montar y listo.
Una de las caídas fue contra el asfalto y si que dejo un "añico" en la tapa de plástico. Solo lo notas buscando con mucho tacto.
Si algún día se casca, tendré la excusa perfecta para hacerme con un G4.
Entiendo que si te gastas entre 700 y 900 euros en un móvil lo quieras llevar entre algodones, pero por ese precio compras 3 LG3

Maria2000
05/12/14, 18:09:06
Vidrio templado y quick circle

magspain
05/12/14, 18:23:09
Yo he sido de los valientes que lo ha llevado a pelo desde que salió...habia catado el suelo varias veces sin percances.

Hasta hace 4 semanas que con una caida tonta desde la altura de una mesa, aterrizó completamente plano del lado de la pantalla....le di la vuelta con terror, porque el ruido habia sido raro...y cuando le dí la vuelta, estaba inmaculado.

Pero cuando fuí a tomar unas notas al cabo de unos minutos, y toque la pantalla, le salió en diagonal una raja muy fina....y al continuar tocando la pantalla, le salió otra...

El resultado, 2 semanas sin movil, pantalla nueva, la factura del Thephonehouse de reparacion marcaba 266 euros (que no tuve que pagar por el seguro).

Ahora, lo llevo con funda de silicona, y cristal templado Nillkin...se me acabó la valentía...me dolió mucho no tenerlo esas 2 semanas...cuando te acostumbras a lo bueno, como molesta perderlo, aunque sea por solo 2 semanas.

El cristal templado tiene una pinta cojonuda, pero se mancha con mirarlo, estoy planteándome comprar otra marca. Por que me aburro de estar limpiando la pantalla continuamente...Creo que voy a abrir un hilo para ver los resultados de otros foreros con otras marcas en relacion exclusivamente con las huellas.

PCFKiller
06/12/14, 20:00:42
El protector de pantalla de cristal templado hace que se vean los píxeles de la pantalla?
Yo usé un protector Buff en un sgs3 y este no evitó que en una caída tonta la pantalla se resquebrajara, además la definición de la pantalla era pésima.

Prefiero llevar una buena funda que sobresalga por los bordes para que la pantalla nunca toque el suelo.
Os recomiendo una de estas: https://www.goballisticcase.com/shop/lg/lg-g3/

magspain
06/12/14, 21:49:45
El protector de pantalla de cristal templado hace que se vean los píxeles de la pantalla?
Yo usé un protector Buff en un sgs3 y este no evitó que en una caída tonta la pantalla se resquebrajara, además la definición de la pantalla era pésima.

Prefiero llevar una buena funda que sobresalga por los bordes para que la pantalla nunca toque el suelo.
Os recomiendo una de estas: https://www.goballisticcase.com/shop/lg/lg-g3/

Hola PCFkiller.

No he notado eso que comentas. Ademas con la definicion que tiene el G3 dudo que el protector pueda hacer que seas capaz de ver el Pixel...con la pantalla 2k, se me hace dificil pensar que algo (a menos que sea una lupa) haga que puedas apreciar el pixel en una pantalla tan pequeña para los pixeles que lleva.

En estos momentos, tras sufrir una rotura de pantalla no hace mucho, llevo el G3 a prueba de bombas (es un decir y toco madera)....llevo un protector de cristal templado, y una funda que hace que la pantalla no pueda tocar el suelo en caso de caida por lo que sobresale el marco....ya ha catado el suelo (lo uso para trabajar con lo que ello conlleva de briega), y con la funda de silicona ni el ruido que hace al tocar el suelo hace pensar que se pueda romper.

Intentaré protegerlo en la medida de lo posible sin entrar en panico y blindarlo demasiado para no romper demasiado la estetica.

Saludos.

PCFKiller
06/12/14, 21:59:31
Hola PCFkiller.

No he notado eso que comentas. Ademas con la definicion que tiene el G3 dudo que el protector pueda hacer que seas capaz de ver el Pixel...con la pantalla 2k, se me hace dificil pensar que algo (a menos que sea una lupa) haga que puedas apreciar el pixel en una pantalla tan pequeña para los pixeles que lleva.

En estos momentos, tras sufrir una rotura de pantalla no hace mucho, llevo el G3 a prueba de bombas (es un decir y toco madera)....llevo un protector de cristal templado, y una funda que hace que la pantalla no pueda tocar el suelo en caso de caida por lo que sobresale el marco....ya ha catado el suelo (lo uso para trabajar con lo que ello conlleva de briega), y con la funda de silicona ni el ruido que hace al tocar el suelo hace pensar que se pueda romper.

Intentaré protegerlo en la medida de lo posible sin entrar en panico y blindarlo demasiado para no romper demasiado la estetica.

Saludos.

Gracias por la aclaración, no me refería exactamente a ver el píxel, sino que la pantalla pierde un poco de nitidez y no se ve todo lo bien que sería de esperar, realmente no sé como explicarlo:risitas:

wowowo1980
06/12/14, 22:22:34
Yo lo tengo desde el 30 de junio. Tengo puesto cristal templado desde finales de julio y lo llevo asi tal cual. Sin fundas ni nada. Siempre va en el bolsillo. Ya he tenido un par de sustillos de caidas, pero sin incidencias. Tengo una quickcircle china pero la llevé 2 semanas y no me convenció