PDA

Ver la Versión Completa : El gigante Huawei Ascend Mate 7 aterriza en España de la mano de El Corte Inglés

Harry
03/12/14, 19:27:58
El gigante Huawei Ascend Mate 7 aterriza en España de la mano de El Corte Inglés

http://fotones.de/image.php?di=BPD2

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que estas navidades van a ser más entretenidas de lo que podíamos esperar. Si ayer mismo os contaba la llegada del flamante Google Nexus 6 a nuestro país de la mano de Vodafone, hoy, el gigante asiático Huawei lanza en nuestro país un imponente Huawei Ascend Mate 7, un rival más que directo para el terminal que Google y Motorola han planteado para estas fechas. Todo un portento físico que estaba llamado a ser un referente en la gama alta phablet, pero que a excepción de Amazon, no había hecho aún su incursión en nuestro país. Hoy, de la mano de El Corte Inglés y la propia empresa Huawei, hemos asistido a un evento en pleno centro de Madrid para dar a conocer además de los principales datos de la compañía en España durante este curso, el lanzamiento de este terminal y los precios con los que podremos verlo disponible en la campaña navideña. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/12/huawei-ascend-mate-7-compra-precios-espana)

Harry
03/12/14, 19:28:18
http://andro4all.com/2014/12/huawei-ascend-mate-7-compra-precios-espana

http://andro4all.com/2014/12/huawei-ascend-mate-7-compra-precios-espana

chucky6600
03/12/14, 19:30:19
Buena empresa... Sera de fiar X-D

djfro
03/12/14, 19:44:24
Pepino de telefono, pero quizás sobrepasa el precio que deberia tener, en torno a 399 €

santinhos
03/12/14, 19:49:52
Me encanta este móvil. Es precioso. Pero las 6" se me escapan de las manos... en todos los sentidos. :rolleyes:

vyming
03/12/14, 19:55:49
Me gusta mucho, el dorado más aún.

B_LEZO
03/12/14, 20:07:26
pedazo de batería, una pena que el nexus 6, como unas dimensiones casi idénticas, no haga lo mismo.
Pero la capa estilo osx como que no. por lo demás está muy bien. Si llevase android puro.... que tentación

Mr.Backup
03/12/14, 20:29:58
Además de lo mencionado, está muy bien construido. Da gusto tenerlo entre las manos.

ayaaros
03/12/14, 20:37:48
¡Me encanta!

2005salazar
03/12/14, 21:29:56
Es precioso, y vale lo que vale, aunque un poco grande pero no deja de ser una maravilla y muy bién acabado, huawei ha hecho un gran trabajo con este teléfono.

carapapa
03/12/14, 21:33:46
Además de muy buenas especificaciones y sin haberlo tenido en la mano, en foto y video la verdad que el aparato es precioso.

aph340
03/12/14, 21:46:03
me gusta pero hecha para atras las interfaces chinas o asiaticas que viene a ser lo mismo, creo que son demasiado pesados con los colores y las formas, no me gustan¡¡¡¡ nada¡¡¡ jajaja pero lo que es el telefono fisico es muy chulo

magirus
03/12/14, 21:46:05
en medimarkt hace al menos 15dias que ya lo tienen a la venta, estuve toqueteandolo hace 2semanas que estuve por alli, el terminal tiene muy buena pinta y recuerdo como en la review de gsmarena lo ponian genial, grandisima autonomia y pantalla, buen rendimiento, buena camara, radiofm, microsd, dual sim... lo unico que no me gusta es la botonera tactil en pantalla ademas de la horrible capa de personalizacion del escritorio, iconos y demas que trae de serie, ah una pena que en nuestro pais solo llegue la version 16gb/2gb de ram en vez de la de 32gb/3gb de ram, por 499€ tenian que haber traido la version de 3gb de ram si o si

callmebaby
03/12/14, 23:37:01
Hay alguna comparativa entre esteHuawei Ascend Mate 7 y un OPPOn1?

Gracias

alienmil
03/12/14, 23:48:51
Buen bicho! lo peor es la capa de personalizacion y quizas un poco elevado el precio!

Vincet
04/12/14, 00:38:27
Me pense cambiarme del G2 al Ascend mate 7 , pero creo que aun tiene un precio muy elevado, y la capa de personalizacion se puede cambiar con un launcher no?

nogarder
04/12/14, 01:54:52
Si fuera android puro, y con buenas actualizaciones me lo plantearia, pero ya me conozco el hacer de huawei....

Me parecen buenos productos para gama media, pero no para premiums

dcc08
04/12/14, 02:16:29
Tiene un buen diseño está chevere y para los selfis chevere y buen amperaje en la batería

overlander
04/12/14, 07:47:37
Se han pasado con el precio

gripapc
04/12/14, 09:06:55
Y lo mejor de huawei es que te lo actualizan En cuatro dias a froyo

Khriztianjs
04/12/14, 10:06:43
buen terminal, pero la política de actualizaciones no es muy buena que se diga xD
Pero en una tienda madrileña está al 399e hasta el 8 de diciembre!!! Por si alguien se lo piensa mejor

http://www.ebay.es/itm/201206571522?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi .html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D20120657 1522%26_rdc%3D1

Recomendado por ebay España

PEREBI
04/12/14, 12:41:42
Y lo mejor de huawei es que te lo actualizan En cuatro dias a froyo :risitas:

Viejo refrán castellano: "solamente un necio confunde valor con precio" y yo creo que no vale lo que cuesta. 2 Gb de Ram a estas alturas está desfasado y con ese procesador marca La Paloma, no se yo......

Y aprovecho para dejar otro aforismo: al echar lo primero que se echa es la hache, a ver si escribimos bien, que duelen los ojos !!!!

.

titoflow
04/12/14, 13:01:31
:risitas:

Viejo refrán castellano: "solamente un necio confunde valor con precio" y yo creo que no vale lo que cuesta. 2 Gb de Ram a estas alturas está desfasado y con ese procesador marca La Paloma, no se yo......

Y aprovecho para dejar otro aforismo: al echar lo primero que se echa es la hache, a ver si escribimos bien, que duelen los ojos !!!!

.

Pues yo si opino que cuesta lo que vale. Los 2GB de ram son más que suficientes (o es que tu corres aplicaciones que se comen 1GB?). El procesador marca "La paloma" como tu dices (Fabricado por el propio Huawei), da un rendimiento parecido al Snapdragon 801 marca Qualcomm. Tiene lector de huellas, una pantalla grande, una bateria enorme, un diseño bonito y completamente metálico. Creo que a 450 euros que se puede comprar en amazon, habiendo salido hace un par de meses, es un precio bastante bueno si lo comparamos con las grandes. Por que no te digo nada de HTC o Samsung....

Recordaos que es un móvil chino, si, pero no "chinorris"

PEREBI
04/12/14, 13:07:40
Pues yo si opino que cuesta lo que vale. Los 2GB de ram son más que suficientes (o es que tu corres aplicaciones que se comen 1GB?). El procesador marca "La paloma" como tu dices (Fabricado por el propio Huawei), da un rendimiento parecido al Snapdragon 801 marca Qualcomm. Tiene lector de huellas, una pantalla grande, una bateria enorme, un diseño bonito y completamente metálico. Creo que a 450 euros que se puede comprar en amazon, habiendo salido hace un par de meses, es un precio bastante bueno si lo comparamos con las grandes. Por que no te digo nada de HTC o Samsung....

Recordaos que es un móvil chino, si, pero no "chinorris"

Pues te diría una trivial, muy trivial aplicación que con 2Gb va a saltos y con 3Gb, depende del teléfono también, pero mucho menos. No puedes juzgar lo que los demás necesitan.

Y si a ti te parece bien, pues todo tuyo, al fin y al cabo se venden muchos Dacia, no deja de ser un coche que te lleva a todas partes.

.

titoflow
04/12/14, 13:47:46
Pues te diría una trivial, muy trivial aplicación que con 2Gb va a saltos y con 3Gb, depende del teléfono también, pero mucho menos. No puedes juzgar lo que los demás necesitan.

Y si a ti te parece bien, pues todo tuyo, al fin y al cabo se venden muchos Dacia, no deja de ser un coche que te lleva a todas partes.

.

Mas que un Dacia lo veo como un KIA o un Hyundai. :ok:

Dime que aplicación es para no descargarla:gracias:

MarcosJRS
04/12/14, 15:50:21
Mas que un Dacia lo veo como un KIA o un Hyundai. :ok:

Dime que aplicación es para no descargarla:gracias:

Otro que también le gustaría saber la aplicación.... ¿2GB de paginación en una ram? ¿Qué carga en la ram? Al programador de turno igual le habría que explicar un par de cosillas sobre gestión... Lo único que se me ocurre es una aplicación típica para comprobar sobrecarga de ram (para saber su capacidad real), o sino un intento de virus cutre que rellene con basura. Aplicaciones que en si mismo pesen tanto, no creo que haya muchas, y una vez que el hilo de ejecución ha finalizado (onDestroy) , el "recollector de basura" del android debería vaciar de la ram... Pero vamos, que esto es una opinión como cualquier otra... Pero como bien dijo el compañero, pon el nombre para no descargarla...

javired01
05/12/14, 22:35:09
Madre mia,se me cae la baba..