Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño del teclado
AngelHeavy
03/12/14, 19:22:02
¿Es posible cambiar el tamaño del teclado para hacerlo mas pequeño o quitar los numeros de la parte superior? Por mas que busco en el propio movil y por internet no me es posible.
Salu2 y gracias.
Puedes instalar el teclado de google desde la play store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es), el cual no lleva números arriba y supongo que eso hará que sea más pequeño. Un saludo!
AngelHeavy
05/12/14, 12:33:59
Es una opción.. le echaré un vistazo, aunque los de Samsung me han dicho que si que se puede cambiar el tamaño del teclado, en brevas recibiré asistencia remota y a ver si saco algo en claro con el teclado y el youtube.
Salu2 and thanks!
AngelHeavy
05/12/14, 13:11:14
Nah, man dicho que lo que es de serie, el teclado no es modificable como era de suponer..
El teclado se puede modificar dejando pulsado la tecla con el icono de engranaje (a la izq de la barra de espacio) y haciendo click en el icono de un teclado. Eso es todo lo que se puede modificar....
AngelHeavy
08/12/14, 12:46:23
Pues si.. asi es definitivamente.. no es lo que queria pero bueno, gracias por la ayuda.
Salu2
Será por opciones de teclado mejores que el de serie, por ejemplo Swiftkey... un monstruo oigan! y por opciones tiene miles.
Fleksy es un excelente teclado
davidote
21/12/14, 12:38:39
Será por opciones de teclado mejores que el de serie, por ejemplo Swiftkey... un monstruo oigan! y por opciones tiene miles.
Ese es el que tengo yo. Es muy personalizable y completo. Puedes elegir entre varios tamaños sin problemas.
El Flesky ha mejorado mucho en su última versión.
connort1
27/12/14, 13:17:29
¿Es posible cambiar el tamaño del teclado para hacerlo mas pequeño o quitar los numeros de la parte superior? Por mas que busco en el propio movil y por internet no me es posible.
Salu2 y gracias.
Kii keyboard pro es tu apli.Está sin pagar en google versión 1.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.