Ver la Versión Completa : Bug con el led del botón trasero
neoyort
03/12/14, 19:21:06
En mi G802, 20H, rooteado y con el CWM modificado, si activo las opciones de que se encienda el Led trasero en llamada entrante, en llamada, o con una alarma, me he dado cuenta de que una vez que se enciende -porque entre una llamada o lo que sea-, ya permanece encendido siempre hasta que reinicie el terminal.
A alguien más le ocurre? Soluciones? Saludos
G2tweaksbox te deja modificar ese led, prueba a ver
neoyort
03/12/14, 19:57:00
En qué sitio de G2tweaksbox? Que no lo encuentro. Saludos
En qué sitio de G2tweaksbox? Que no lo encuentro. Saludos
En el apartado de leds, te deja activar el led trasero para mensajes y llamadas perdidas, quizás arregle tu problema
Saludos
neoyort
03/12/14, 21:09:30
En el apartado de leds, te deja activar el led trasero para mensajes y llamadas perdidas, quizás arregle tu problema
Saludos
Ya pero no es ese led, es el led de la cámara.
A mí se me ilumina el botón trasero... Pero gracias igualmente. Saludos
En mi G802, 20H, rooteado y con el CWM modificado, si activo las opciones de que se encienda el Led trasero en llamada entrante, en llamada, o con una alarma, me he dado cuenta de que una vez que se enciende -porque entre una llamada o lo que sea-, ya permanece encendido siempre hasta que reinicie el terminal.
A alguien más le ocurre? Soluciones? Saludos
A mi tb me pasa con 20H rooteado. De momento no encuentronsolución por lo que lo he desactivado
neoyort
04/12/14, 18:23:26
Veo que es otro bug del rooteo de la 20H, como el de que deje se funcionar el knock on y otros que habrá.
La solución seguro que pasa por reflashear el kernel stock de la 20H.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.