PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Tattoo sin tarifa plana de datos

nam354c
03/02/10, 15:52:29
Hola

Abro este hilo para consultaros a ver cuanta gente utiliza la Tatto sin un tarifa plana de datos y que cuenten su experiencia, cuando se conectan a internet, usos....

Saludos

XTRO
03/02/10, 15:56:52
Yo tengo la Tattoo sin tarifa plana de datos.

Voy tirando gracias a la Wi-Fi: conectándome en el trabajo, en mi casa, y en aquellos sitios que tengan una red Wi-Fi abierta.

Utilizo la conexión más que nada para consultar mi correo, así que con esto tengo más que suficiente.
Y todo de forma manual, nada de sincronizaciones automáticas, que lo único que hacen es consumir batería.

Un saludo.

Lazoss
03/02/10, 16:25:54
Yo hago exactamente como XTRO, y salvo que a final de mes me metan el palo por ahora todo genial He desconectado el 3G y así me evito sustos.

juja
03/02/10, 17:00:32
yo tambien la tengo sin la tarifa de datos me conecto en el curro por wifi o en casa y lo uso mas que nada por ahora correo y poco mas

Fer23
03/02/10, 17:28:36
Pues otro mas sin tarifa de datos. Hago como todos, en casa mucha caña y por ahí pues cuando tengo red abierta.

No echais en falta algún tipo de tarifa plana diaria o algo similar? creo que sería muy interesante pagar por ejemplo 1 euro y poder conectarte todo el día. Yo desde luego le daría mucho uso, aún saliendo mucho mas cara que la tarifa mensual. Sé que vodafone tiene una tarifa parecida pero es por conexión, no por día, con lo cual en cuanto te desconectes, a pagar otra vez.

yeyoone
03/02/10, 19:21:21
Yo tengo tarifa, pero casi no la uso.

chusen
03/02/10, 21:01:28
yo no tengo tarifa de datos pero ya la he tenido que hacer un hardreset porque no soporto probar 250 aplicaciones jeje

Salu2

yeyoone
03/02/10, 21:44:22
Chusen. Yo he probado más de 500.
Unas iban, otras no...
Instala... Desinstala...

chusen
03/02/10, 21:50:16
Chusen. Yo he probado más de 500.
Unas iban, otras no...
Instala... Desinstala...

no si yo he probado no muchas, muchiiiiisimas jeje pero lo de las 250 fue en una tarde, y aun desinstalando todas la tattoo iba mas a trompicones que la c15 de mi abuela jeje, parece que la tattoo tambien fragmenta la cache...habra que ponerle un desfragmentador de disco??jejeje :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

vidilo
04/02/10, 11:30:04
Yo también sin 3G y no la necesito con el wifi tengo mas que suficiente, y como todos: en casa en el trabajo y en redes abiertas.

leon1984
04/02/10, 11:46:06
y en las q no son abiertas y nos "imaginamos" la contraseña...:p jajaja

Fer23
04/02/10, 13:09:04
y en las q no son abiertas y nos "imaginamos" la contraseña...:p jajaja

Por cierto, para "imaginarnos" la contraseña de las redes WLAN_XX según tengo entendido existía un programa para iPhone; no existirá algo parecido para android, verdad? sería un puntazo!

leon1984
04/02/10, 14:57:51
buf, para ordenador lo he visto y he usado, y funciona, pero para dispositivos tan pequeños...no lo he visto nunca.
Depende mucho de la wifi q se tenga... en el dispositivo ;)

Saludos

nam354c
04/02/10, 16:07:17
Hola

Gracias a todos por contestar. Veo que hay mucha gente sin la tarifa plana de datos y que solo se conectan con el wifi. He leido que para evitar sustos en la factura hay que desactivar la red movil para que no se conecte y tambien que hay que desastivar el 3G, es lo mismo??? que diferencias hay??

Saludos

tudelano
04/02/10, 17:03:21
Yo tampoco tengo plana de datos... y tiro de Wifi como todos los compañeros y del 3g de symio...Conecto y desconecto la Red movil cuando me hace falta, pero durante los ultimos 10 dias de enero me he conectado todos los dias algun rato para descargare alguna aplicacion del market, actualizar tiempo y mirar el correo y me parece que en la factura de symio no he llegado a 1,5 euros...
Muuuuuy barato, vamos...

nam354c
04/02/10, 17:24:37
Yo tampoco tengo plana de datos... y tiro de Wifi como todos los compañeros y del 3g de symio...Conecto y desconecto la Red movil cuando me hace falta, pero durante los ultimos 10 dias de enero me he conectado todos los dias algun rato para descargare alguna aplicacion del market, actualizar tiempo y mirar el correo y me parece que en la factura de symio no he llegado a 1,5 euros...
Muuuuuy barato, vamos...

Hola

Tienes la tatto libre o es de simyo? yo soy de vodafone se puede pedir que liberen el movil sin darte de baja y comprar un tarjeta de simyo?? Explicame como lo haces tu que me interesa.

Gracias