PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces no se puede desbloquear

luismi0066
03/12/14, 19:07:25
Hola! Tengo un THL T6s y al ponerle un patron o un pin para el desbloqueo de pantalla, cuando vas a desbloquearlo no te deja y tienes que apagar y volver a encender la pantalla. A vosotros os pasa eso? Hay alguna forma de solucionarlo? Supongo que sea la Rom.

Ganzua
04/12/14, 00:30:41
Yo no tengo ese problema... puede ser porque tengo actualizada la rom oficial con el update:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s/

Saludos :palomitas:

pezereto
04/12/14, 14:29:20
A mi también me pasa. El caso es que mi mujer también le tiene y a ella no le a pasado nunca.

un saludo

luismi0066
04/12/14, 19:42:34
Gracias Ganzua, no sabía que había una actualización, cuando lo actualize, comento haber si se ha resuelto el problema.

luismi0066
28/08/15, 15:13:45
Ya llevo casi un año con el teléfono y volviendo al tema de que a veces no se puede desbloquear y falla el táctil comento que lo tengo actualizado a la última versión disponible de KitKat y me sigue ocurriendo lo mismo. Hay veces que funciona perfectamente y otras veces que no funciona el tactil y tengo que apagar y volver a encender la pantalla una o dos veces para que funcione. Ahora que el teléfono ya tiene un tiempo ¿A alguien le ha pasasado lo mismo? ¿Tenéis alguna solución? Tengo el modelo de 2 puntos en el táctil.