Ver la Versión Completa : Oferta 80 € descuento The Phone House
Dejo por aquí la oferta de 80 € que hacen de reembolso si compras el smartwatch en TPH:
http://www.promociones-lg.es/thephonehouse-g-watch-R/?utm_source=Promociones&utm_medium=Carrusel&utm_content=Link&utm_campaign=lanzamientoGwatchR
Si está a 279 €, saldría a 199 €; creo que es buen precio.
Aprovecho para preguntar, ¿qué tla la batería?,¿"ofrece" valor añadido al smartphone?, es que tengo dudas si comprarlo o no.
Gracias.
OTROSALVAJE
03/12/14, 19:14:15
A mi la batería te dura dos días y aún le sobra algo.
oscarpoio
03/12/14, 20:36:26
A mi me llega cada noche sobre el 60%, con el brillo al máximo, recibiendo bastantes notificaciones y usando el ok google bastante más a menudo de lo que me imaginaba.
Donde si he notado mejoraría es en el smartphone, será por encenderlo menos para controlar si hay notificaciones, pero la batería me dura un poco más que antes jeje (y eso teniendo en cuenta que está el bluetooth funcionando constantemente)
JSGzgza
03/12/14, 20:53:59
Lo que te han dicho ... dos jornadas, que no días, de unas 12/13 horas cada una apagándolo a la noche.
OTROSALVAJE
03/12/14, 22:52:58
Lo que te han dicho ... dos jornadas, que no días, de unas 12/13 horas cada una apagándolo a la noche.
Dije dos días y no dije nada de apagar por la noche por que no lo apago.
JSGzgza
04/12/14, 00:04:04
Dije dos días y no dije nada de apagar por la noche por que no lo apago.
Todo dependerá de la intensidad de uso que le demos cada uno y del volumen de notificaciones.
He estado en the phone house y me dicen q tengo q llevar un weareble
He estado en the phone house y me dicen q tengo q llevar un weareble
Tal como puedes ver en la página que adjunté pone "Lleva a The Phone House tu viejo reloj de pulsera y consigue 80€ de descuento en tu smartwatch", es decir, no debes llevar ningún weareable.Imprime la página y se la llevas.
jatolimon
04/12/14, 20:30:56
Yo he llamado a 4 tiendas y en ninguna tienen idea de la promoción. En 2 me han dicho q es una promoción a través de la web. Con razón siguen todavía los 250 disponibles.
A ver os cuento mi historia. He ido a la tienda the phone houde de princesa a recoger un pedido q hice en la web, tal lo recojo y veo expuesto el watch r pero era una maqueta no el real pero alucino al ver que el precio de 279 estaba tachado y marcaba 199. Bien me quedo pensado salgo de la tienda llego a la oficina y veo este hilo de la rebaja de 80 euros. Pienso me sale a 199 - 80 . 119 euros chollazoo. Vuelo a la tienda y digo me lo llevo y me dice tal el precio esta mal ya que a qui me marca otro tal tal y luego me dice a no q para q te salga por ese precio tienes q traer otro smartwatch tipo plan renove y claro yo sabia q el dependiente no tenia ni zorra pero me hice el loco en plan como si no temgo ni zorra del tema cuando se que en la pagina pone llevar em relojd e pulsera. Lo que pienso es q la promo esta mal planteada, ya que lg es el que te da los 80. De que sirve dar el reloj si the phone house te cobra lo mismo los 279? Si me dices que llevandolo te lo dejan por 199 lo entiendo pero por las bases pone que tienes q adjuntarles el ricket de compra . resumiendo un puto liooo
Hola, y no se puede pedir en la web con envio a casa? ya que para hacer el registro de la promoción no tienes que justificar que has llevado un reloj viejo a la tienda, solo pone que envies un archivo de la factura.
Yo he comprado por web y he enviado ya un pantallazo de la compra, espero que no pongan pegas. No tiene sentido lo de llevar el reloj .
triki2001
05/12/14, 12:23:53
hola,,yo lo pedi ayer en la tienda lo page y lo tenían que pedir,,hoy me ha llegado he rellenado todo y me han mandado desde lg el mail que todo correcto,,en la tienda no tuve que dar ningún reloj ni nada parecido,,tienda en Bilbao.
Puedes pasar un pantallazo de como es el mail de lg? Yo envie lod datos pero no me suena haber recibido un mail que diga que esta todo correcto
Yo por ese precio me lo estoy pensando muy en serio pero esas promocines siempre me hacen desconfiar y ademas muchas veces a los pocos dias de aparecer una oferta de este tipo bajan precio en otras grandes superficies para competir.
triki2001
05/12/14, 20:13:00
http://i.imgur.com/nhR5MJI.jpg (http://imgur.com/nhR5MJI)
Vale gracias yo tambien lo recibi pero llame al numero de lg y me dijeron que envie el comprobante mal ya que envie un pantallazo, ya les he enviado la correcta al mail que tienen en contacto a ver si no me ponen pegass
Yo tambien he realizado el pedido en la web, pero solo he podido mandarle un pantallazo.
Como has hecho para mandarlo bien y como lo envias de nuevo?
Esta mañana he llamado a promos lg y me han dicho que podia comparlo en la web.
CAYD12 Que has mandado a lg como justificante de compra?
Primero he llamado a thephone house para que me envien una copia de la factura por correo. Una vez me la emviaron se la envíe a lg al correo que ponen en contacto de la promo y les he dado mi numero de orden y explicando mi problema. De todas formas me han dicho que nos lo tienen que validar y si hay algun problema se pondran en contacto con nosotroS
cocori002
06/12/14, 17:54:54
¿Esto como va? ¿compro el reloj en el thephonehouse y luego mando los datos con la factura a la promoción de lg? confunde muchísimo el anuncio...
Gracias, he pedido la factura a Phone House por email.
¿Esto como va? ¿compro el reloj en el thephonehouse y luego mando los datos con la factura a la promoción de lg? confunde muchísimo el anuncio...
Si lo compras en una tienda, te daran la factura de compra la escaneas y te metes en el enlace de la promo y rellenas los campos, luego te pedira la factura en pdf o jpg.
Yo lo he comprado en la propia web de phone house.
cocori002
06/12/14, 18:19:06
Si lo compras en una tienda, te daran la factura de compra la escaneas y te metes en el enlace de la promo y rellenas los campos, luego te pedira la factura en pdf o jpg.
Yo lo he comprado en la propia web de phone house.
Pero no has tenido que entregar nada(reloj viejo, wearable o lo que sea) ¿o si?
Seria un reloj viejo, pero lo he comprado en la web y no me piden ningun reloj. Creo que es una escusa para poder rebajar los 80€ sin que se cabree la competencia.
rayban1
07/12/14, 10:18:40
Seguro que comprando online entras en la promo? En las bases no lo pone
Seguro que comprando online entras en la promo? En las bases no lo pone
Me uno a la pregunta.
javierjc20
09/12/14, 12:18:50
Pues yo acabo de llamar, y me han comentado que tiene que ser en una tienda física, que si lo haces online no será válido para esta promoción.Yo soy de Córdoba, y aquí no encuentro ninguna tienda que tenga esta promoción.
triki2001
09/12/14, 13:49:01
La promocion es de lg ,,osea que yo creo que tu compras en the fhone hause ellos no te van a dar los 80€,,te los da lg,,entonces en la tienda no viene nada de la promoción ,tu lo compras y luego rellenas datos en la pagina de lg,,la unica condicion de lg es que lo compres en the phone,,a mi el chico de la tienda me mando en el momento la factura a mi email en pdf,,,
No se si me he explicado bien,,,por cierto yo no di ningun reloj y tampoco me lo pidio el dependiente,,yo compre pague y punto,,saludos
Igual hoy he ido a recoger el mio y me ha dicho ella que no hay que entragar ningun reloj que ya habian hablado con lg y todo correcto. Espero que no me pongan pegas
javimaldonado97
09/12/14, 19:27:05
Yo he recogido el mio y sin entregar reloj ni nada, sin problemas! :ok:
A mi me están tocando las narices con que les mande el imei que no sale en la factura que envié.. Es un reloj!! Que imei? No será n° de serie? Pues no!! Les he enviado hasta fotos del numero que sale en la pantalla... El vuestro por que empieza? Como es? El mio empieza por 410K*****
Te han respondido desde lg que tenias mal los datos?
Bueno, acabo de comprobar que han ampliado con más relojes la promoción.. se ve que les ha ido bien :)
Bueno, acabo de comprobar que han ampliado con más relojes la promoción.. se ve que les ha ido bien :)
Esperemos que no sea que han rechazado a los que lo han comprado online... :oh:
marioariol
10/12/14, 23:28:44
A mi me llega mañana a ver si no se han agotado para entonces
franarg
11/12/14, 14:02:31
A mi me llega mañana a ver si no se han agotado para entonces
Pues resulta que hoy hay más disponibles, ......
Yo, esperando todavía a que me llegue.
Ya está, hay que mandar el código que empieza por LG000****
marioariol
11/12/14, 15:05:55
Ya está, hay que mandar el código que empieza por LG000****
Yo hecho he eso lo único que le he tenido que añadir un 0 al principio
rayban1
11/12/14, 17:14:02
Alguien q confirme si la oferta es también para online
franarg
11/12/14, 20:34:55
Yo hecho he eso lo único que le he tenido que añadir un 0 al principio
Y yo dos ceros, llevo un mosqueo. Esperemos que no haya problemas.
Y yo dos ceros, llevo un mosqueo. Esperemos que no haya problemas.
Pero un 0 antes de lo de LG o sustituyendo a las letras de LG?
jatolimon
11/12/14, 23:04:58
Yo también he rellenado el campo imei con ceros, y he tenido que sustituir también las letras LG por ceros también, la única forma de poder enviar el formulario.
Les he enviado un mail comentándoselo y ni me han contestado.
A ver que nos dicen pues....
zonadjarn
11/12/14, 23:25:03
Estaria interesado en saber si via web a recoger en tienda entra en la promo...Saludos
franarg
11/12/14, 23:44:55
Pero un 0 antes de lo de LG o sustituyendo a las letras de LG?
Yo he tenido que sustituir las letras LG por dos ceros.
javiolos
12/12/14, 01:32:26
alguien sabe si los comprados por web entran en la promoción?
neyboll
12/12/14, 18:04:39
En las bases pone lo siguiente :
"Fecha límite para cumplimentar el formulario de registro y enviar la
documentación: 10/01/2015. "
¿Hay alguien que lo hiciera después de ese día?
jatolimon
12/12/14, 19:07:27
En las bases pone lo siguiente :
"Fecha límite para cumplimentar el formulario de registro y enviar la
documentación: 10/01/2015. "
¿Hay alguien que lo hiciera después de ese día?
:oh:
No. Y hablo en nombre de todos XD
neyboll
12/12/14, 20:17:18
Jaja veo que soy el unico con un Delorean :platano::platano:
Lo que pasa por leer en el móvil con las prisas:roto2rie:roto2rie
:lol:
javiolos
13/12/14, 01:32:07
yo lo acabo de rellenar tambien cambiando LG por 00 y les he mandado un correo
a ver si me dicen algo
matecono
15/12/14, 13:02:47
Entonces vais al the phone house, se compra se rellenan los datos( mal rellenados) y a cruzar los dedos..?
yo iré hoy a verlo antes y me la jugare..
rayban1
15/12/14, 13:10:17
Algún forero que haya hecho el registro correctamente, por favor que lo explique y así nos ayudaría al resto...
213 relojes en promoción... y bajando
petillas
15/12/14, 15:06:45
yo lo acabo de hacer y he llamado antes a LG promociones, me han dicho que el imei en smartwatch es el CSN, que le cambie las letras por ceros y es suficiente, le he hecho a si y lo han admitido y a bajado el contador a 212 unidades disponibles, a ver cuando lo revisen que sorpresa nos encontramos
rayban1
15/12/14, 18:46:45
Pues yo acabo de llamar, y me han comentado que tiene que ser en una tienda física, que si lo haces online no será válido para esta promoción.Yo soy de Córdoba, y aquí no encuentro ninguna tienda que tenga esta promoción.
:eek:
Pfff, esto me acongoja bastante!! Lo tengo comprado en web y creo que cancelaré el pedido
Yo no rellene nada en el formulario y me dejó, luego le llegó un email diciendo que me faltaba el imei, mande en n de serie, no me lo aceptaron y al final el csn por foto y escrito. Me confirmaron que ya estaba.
chany_net
15/12/14, 23:46:14
Buenas:
Pues yo la verdad que no se a que os referis con lo del imai, yo lo pedi en la web, hoy he ido a recogerlo y al rellenar el formulario de la web, me pedia solo el numero de serie no el imai, de echo he metido de primeras el imei y no me dejaba enviar el formulario hasta que he visto la imagen que sale al pasar el raton por encima y ne metido el numero de serie que viene en la pegatina de la caja y es cuando me ha dejado enviarlo si no no me dejaba.
En fin, ahora a esperar a ver si a los que lo pedimos por la web no nos ponen pegas, en principio el dependiente me ha dicho que no deberia ya que por ejemplo en mi caso se les acababan de agotar y lo que hacen es pedirtelo via web y lo recoges en la tienda.
Saludos
matecono
16/12/14, 12:08:01
yo ayer fui a 2 tiendas y no tenían ni idea de la promoción y tampoco tenían el reloj en la tienda... hoy me paso por un centro comercial que me han dicho que si que esta al menos para verlo...
javiolos
16/12/14, 13:06:55
Me acaban de enviar el correo confirmándome que la solicitud ha sido aprobada.
Lo compré online y al rellenar los datos tuve que cambiar el código de LG por 0
petillas
16/12/14, 13:17:26
Lo mismo que al compi, me acaba de llegar el mail confirmandome que he sido aprobado en la promocion y que en un plazo de 90 dias a partir de la fecha de finalizacion de la promocion, me hacen el ingreso
lo dicho, el codigo a introducir en el campo del imei es el CSN, cambiando las letras LG por ceros
chany_net
16/12/14, 13:40:02
Lo mismo, me acaba de llegar a mi tambien un correo que ha sido aprovada y que en 90 dias desde que finalize me hacen el ingreso, yo en mi caso no tuve que cambiar nada, en la pegatina que viene en la propia caja del reloj me ponia S/n: XXXXXXXXXX, meti esos codigos alfanumericos, le hice una foto con el movil a la factura, comprado por la web de The phone house y adjunte la foto y me dejo enviar sin problemas, eso ayer por la noche y ahora acabo de ver que me han contestado que es valido
saludos
matecono
16/12/14, 13:41:25
cuanto os tardo el envio online? a ver si entre que llega y todo me quedo sin promocion
o no hace falta tenerlo en fisico para rellenar el formulario?
javiolos
16/12/14, 13:50:30
A mi me tardo un par de días. Lo pedí un miércoles con envío a una tienda y el viernes lo recogí
matecono
16/12/14, 13:53:18
Entonces me acerco a un centro comercial que esta por aqui cerca! thanks!
Mañana a las 10h en Amazon dicen que lo ponen en oferta...
matecono
16/12/14, 15:53:35
donde lo has visto?
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_185041887_2?ie=UTF8&node=2711076031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-B1&pf_rd_r=00NRFKWHWZ41ZSP7XRC1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=569136287&pf_rd_i=602357031
(http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_185041887_2?ie=UTF8&node=2711076031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-B1&pf_rd_r=00NRFKWHWZ41ZSP7XRC1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=569136287&pf_rd_i=602357031)
Próximas ofertas, y ya en la última página :nav3:
matecono
16/12/14, 16:07:27
joder.. putada... jaja
ahora a esperarse a mañana a las 10!!
zonadjarn
16/12/14, 16:19:01
Pues como baje mucho de precio, aun entro en el mes de devolución del producto y lo compro mas barto.
Saludos
No creo que salga más barato que los 199€.. de todas formas recuerda que TPH no te devuelve el dinero :-(
zonadjarn
16/12/14, 16:31:05
No creo que salga más barato que los 199€.. de todas formas recuerda que TPH no te devuelve el dinero :-(
Lo tengo comprado por amazon hace tiempo por 245, haber cuanto lo bajan esta vez, ya que aun entro en el mes de cambio o devolucion. Saludos
matecono
17/12/14, 10:05:15
199 en amazon, tarde ya lo compre ayer en TPH, paso de ir a devolverlo y toda la historia
mikimono
17/12/14, 10:06:36
Lo acabo de pillar en Amazon. Con TPH te devuelve la pasta LG a los 90 días del fin de la promoción.
Aquí el descuento es instantáneo.
Y mejor servicio en Amazon que TPH.
zonadjarn
17/12/14, 10:11:54
199.99 en amazon. Solicitud de devolución realizada. Son 45 euros que me ahorro.
Saludos
litomom
17/12/14, 10:31:06
Otro más comprado en amazon
Otro mas, ¿se puede devolver en un mes? Aunque lo haya abierto y usado? Por si no me convence :-)
zonadjarn
17/12/14, 12:04:03
Otro mas, ¿se puede devolver en un mes? Aunque lo haya abierto y usado? Por si no me convence :-)
Lo bueno de Amazon es que tienes 30 días aunque lo abras y uses. Siempre que esté sin golpes ni nada raro. Saludos
zonadjarn
17/12/14, 12:08:19
Como han volado de Amazon....jajajajaja
matecono
17/12/14, 12:29:28
yo es que me pilla lejos el TPH.. si es que me tenia que haber esperado pero demasiado encaprichamiento.. jaja
Aun quedan en amazon, alguno que los mete en la cesta y luego se arrepiente.
alosamue
17/12/14, 12:36:11
q buena pinta tiene la bateria
franarg
17/12/14, 17:50:14
Decir que he recibido un email de LG Promociones diciéndome que han realizado la transferencia, con fecha 17/12. Así que, mañana lo tendré.
Un saludo.
rayban1
17/12/14, 23:27:23
Yo he hecho hoy el registro con el s/n y no con el CSN... en principio, me mandan un correo que han validado mi participación en la promo...
lestat_1982
18/12/14, 10:47:52
Gracias por la info, ayer poco antes de las 10 estaba mirando este post y conseguí la oferta. La verdad es que esperar por los 80€ de LG a saber cuanto tiempo no me motivaba mucho.
De nada, ahora a disfrutarlo :)
davididov5
19/12/14, 10:06:58
El dia 16, Lg me mando el correo de solicitud aceptada y ahora mismo, me acaban de ingresar los 80€ en la cuenta. Todo muy rapido
petillas
19/12/14, 10:43:37
Yo recibí el correo de aceptacion el Miercoles y hoy ya tengo los 80 euros en mi cuenta ingresados, 4 dias a durado el proceso, un 10 por LG
pd: y si ahora me da por devolver el producto, que pasaria? es una duda existencial, no lo voy a hacer, estoy encantado con el reloj
javiolos
19/12/14, 10:51:15
a mi tambien me han ingresado los 80€.
La verdad que no me los esperaba tan pronto
Otro que se los han ingresadoo muy contentoo
chany_net
19/12/14, 12:33:16
Pues otro mas al que le acaban de hacer efectivo el ingreso jejejje la verdad que si que se han tirado el rollo los de lg yo no contaba con esos 80 pavos hasta abril por lo menos nejejj
franarg
19/12/14, 17:10:56
Otro más al que le han ingresado los 80 euros. Todo muy rápido.
escupinyol
20/12/14, 11:37:11
Pues yo lo compré ayer y realicé el registro....
A ver cuanto tardan.
Por ahora contento con el reloj.
Redlancer
20/12/14, 22:07:19
Una duda... en el catálogo de Phone House pone que hay entregar un reloj de pulsera. Sin embargo en las bases de LG no menciona nada... ¿Cómo hay que proceder?. ¿Compro el teléfono sin más en Phone House y luego me apunto en la web de la promoción de LG? ¿Tienen que hacer algo en Phone House?
Gracias.
rayban1
20/12/14, 22:35:07
Cuando vayas a recoger el LG deberías entregarlo, en teoría. A mí no me lo pidieron, tampoco conozco a nadie que lo haya entregado
escupinyol
21/12/14, 11:00:33
no os preocupéis por el tema del reloj viejo. Cuando compré el mío pude ver en el ordenador que lo del reloj era saimplemente un gancho comercial y que no se tenía que pedir al cliente.
Una pregunta. Para comprarlo hay que comprarlo por la web y cuando lo recibes hay que enviar el formulario?
Gracias
Otro al que ya le han ingresado los 80 euros jeje.
Todo rapido y formal.
tortuga77
26/12/14, 23:42:17
Una pregunta. Para comprarlo hay que comprarlo por la web y cuando lo recibes hay que enviar el formulario?
Gracias
Yo tambien me lo quiero pillar
Me uno a la pregunta, comprais en la web, pagais, se recibe en la tienda, despues de recibirlo se rellena el formulario en la web, a los pocos dias devuelven los 80e
Es asi?
chany_net
27/12/14, 10:01:54
Yo tambien me lo quiero pillar
Me uno a la pregunta, comprais en la web, pagais, se recibe en la tienda, despues de recibirlo se rellena el formulario en la web, a los pocos dias devuelven los 80e
Es asi?
yp por ejelo en mi caso lo hice tal y como mencionas pero creo que por aquí hay gente que lo ha hecho de otra forma, yo sin embargo ya te digo lo hice tal y como dices y lo encargue por web el día 14, el 19 me avisan para recogerlo en tienda, el 20 envío la solicitud y el 23 ya tenia los 80 euros en cuenta todo rapidisimo
Buenas! Yo me registré el día 21 a la tarde y sólo tengo el primer correo, el de registro correcto. A alguien le han tardado tanto en la confirmación? o suponéis que será por los días festivos?
Un saludo!
danlukk
27/12/14, 20:23:25
Hola, cuanto han tardado en haceros el ingreso? ? Yo lo pille el dia 22, me llego el primer mail ese mismo dia y desde entonces no se nada mas.
gracias !
anuskaeg
27/12/14, 22:52:26
Buenas! Yo me registré el día 21 a la tarde y sólo tengo el primer correo, el de registro correcto. A alguien le han tardado tanto en la confirmación? o suponéis que será por los días festivos?
Un saludo!
Hola, cuanto han tardado en haceros el ingreso? ? Yo lo pille el dia 22, me llego el primer mail ese mismo dia y desde entonces no se nada mas.
gracias !
Yo, igual que vosotros, hice el pedido el 20, lo recogí en la tienda el 23 y ese mismo día hice el registro. Recibí la confirmación del registro y, de momento, nada más.
Me imagino que es por las fiestas y que, posiblemente, estén teniendo más pedidos ahora (he visto que está bajando más rápido el número de unidades disponibles).
De todas formas, ayer llamé para ver si me podían confirmar que todo estaba bien y me dijeron que aún era pronto para confirmarme nada, pero que si había mandado la copia de la factura, estaría bien. En cualquier caso, si faltase algo avisarían por email y habiendo hecho el registro dentro del "cupo" no habría problema.
Yo, igual que vosotros, hice el pedido el 20, lo recogí en la tienda el 23 y ese mismo día hice el registro. Recibí la confirmación del registro y, de momento, nada más.
Me imagino que es por las fiestas y que, posiblemente, estén teniendo más pedidos ahora (he visto que está bajando más rápido el número de unidades disponibles).
De todas formas, ayer llamé para ver si me podían confirmar que todo estaba bien y me dijeron que aún era pronto para confirmarme nada, pero que si había mandado la copia de la factura, estaría bien. En cualquier caso, si faltase algo avisarían por email y habiendo hecho el registro dentro del "cupo" no habría problema.
gracias !
Un saludo!
¿Habéis entregado un reloj a cambio?
anuskaeg
28/12/14, 20:32:18
No, a mí no me pidieron entregar nada.
No, a mí no me pidieron entregar nada.
A mí tampoco... en realidad no creo que sea necesario, por lo que he podido leer en este hilo... la gente no lo ha entregado, de hecho hay varios que han comprado el reloj vía online.
Un saludo.
tortuga77
28/12/14, 23:50:39
Me lo acabo de pillar, yo creo que aun entrare en la promocion, quedan mas de 100 :silbando:
danlukk
29/12/14, 02:34:36
no, el tío no sabia la oferta, llamo x teléfono se la explicaron y me dijo q no hacia falta
skar_19
29/12/14, 23:52:54
otro por aqui apuntado.
Cuanto tiempo tardan en reembolsar el dinero????
otro por aqui apuntado.
Cuanto tiempo tardan en reembolsar el dinero????
Hay gente a los que le han tardado 4 ó 5 días desde el registro, aunque yo me registré el 21 y todavía estoy esperando la validación de la factura...
Un saludo
chany_net
30/12/14, 13:17:33
haber chicos os comento, en mi caso no me avisaron de que me hubiesen echo ya la transferencia, es mas hace mas de dos semanas que me lo ingresaron y todavia hoy por parte de lg no he recibido ningun e-mail ni sms ni nada parecido indicandome que me hayan echo el ingreso. yo en mi caso un dia de repente entre en la cuenta de mi banco la cual les di para que me hicieran el ingreso, consulte los movimientos y ahi estaba: abono por parte de lg de 80€.
no digo que todos los casos sea igual pero por favor consultad vuestras cuentas bancarias que disteis a lg para que os hagan el ingreso por si acaso ya lo teneis, como os digo en mi caso hace mas de dos semanas qeu me lo ingresaron y todavia no he recibido mail de confirmacion
saludos
Seifer_DvD
30/12/14, 14:23:32
Hola a todos, he estado leyendo todo el hilo y aun me queda alguna duda por confirmar. Hay alguien que lo haya comprado en tienda física y le hayan echo el abono de los 80€.
Es que en tienda solo me dicen que es a través de web, que si lo compras en la tienda no sirve.
Saludos y gracias.
rayban1
30/12/14, 14:51:16
Yo lo he comprado en web y recogida en tienda y LG me ha confirmado que entro en la promo. En las tiendas físicas no hay stock del reloj
Seifer_DvD
30/12/14, 15:31:28
Yo lo he comprado en web y recogida en tienda y LG me ha confirmado que entro en la promo. En las tiendas físicas no hay stock del reloj
Gracias compi por la respuesta, ya he leido que a mucha gente que lo ha echo por web se lo han abonado.
Pero me interesa saber si alguien que haya ido a tienda física y lo haya comprado le han echo el abono, por que en tienda física me han dicho que no entra la promo que tiene que ser online y en online te dicen que preguntes a una tienda fisica.
mas que nada es para ir, comprarlo y tenerlo ya X-D
rayban1
30/12/14, 15:44:42
Ojo! q la promo acaba mañana... la factura tiene q tener fecha de diciembre.
Si lo pides online... la factura se emite cuando te entregan el reloj. Vas muy apurado de tiempo.
neyboll
30/12/14, 21:22:24
Ojo! q la promo acaba mañana... la factura tiene q tener fecha de diciembre.
Si lo pides online... la factura se emite cuando te entregan el reloj. Vas muy apurado de tiempo.
¿En la factura que os dan en la tienda o os mandan online viene el numero de serie del reloj?
¿ Son distintas las de pago o y si os dan otra cuando recogéis el reloj ?
Esta tarde estuve en la tienda, y la chica me dijo que podía pagarlo y lo pedía .
El dilema esta si la factura de pago que me den mañana sirve, supongo que si crucemos los dedos :navi:.
En la promo pone que hasta el 10 se puede mandar la docunmentación
tortuga77
30/12/14, 22:19:28
Te tendria que llegar mañana, la factura tiene que ser de diciembre, luego la puedes mandar hasta el dia 10, yo la he mandado hoy, quedaban 91
Seifer_DvD
30/12/14, 23:48:37
por ello también me interesa saber si comprándolo en tienda física entra en la promo... :(
tortuga77
31/12/14, 00:21:43
por ello también me interesa saber si comprándolo en tienda física entra en la promo... :(
Imagino que si, tu vas a la tienda, lo compras, te dan la factura, luego vas a la web de la promocion, rellenas todo y ya esta
No dice nada de comprarlo en la web
Eso si, la factura tiene que ser de diciembre, luego la puedes mandar hasta el dia 10
Yo lo compré en tienda y ellos me dieron la URL donde tenía que registrarme para conseguir el descuento de los 80 euros... Ahora bien, todavía no me los han ingresado. LLamé a LG y me dijeron que mi registro estaba pendiente de validación, que tardaría unos días.
Un saludo!
Yo he enviado mi participación, comprado ayer Online y entregado hoy en tienda. Todo correcto. Ya solo quedan 79 y hoy es el último día para poder comprarlo si se quiere aprovechar esta oferta!
Mi mujer lo compró el 20 en tienda física y lo registré el 25. Me llegó el email de confirmación de registro pero aún sigo a la espera del resto. Según vaya obteniendo información os cuento
Buenas! Yo lo registré el día 21 de diciembre, comprado en tienda física en Madrid centro, y hoy me ha llegado la validación y confirmación de la promoción, ahora sólo a esperar el ingreso... jejeje.
Un saludo.
Seifer_DvD
31/12/14, 17:20:35
Pues nada, comprado hoy mismo en la tienda, acabo de mandar el registro a ver que tal avanza... :P
rayban1
31/12/14, 17:51:34
Pues nada, comprado hoy mismo en la tienda, acabo de mandar el registro a ver que tal avanza... :P
A eso le llamo yo "apurar"... pero entras en la promo
Seifer_DvD
31/12/14, 21:17:14
A eso le llamo yo "apurar"... pero entras en la promo
Jajajaja, la verdad que les han llegado hoy me a dicho la chica, si no lo llegan a tener no lo compro.
Estaba con la duda, hasta que lo he comprado, aun he seguido con la duda de por que lo he comprado, pero después de trastearlo me dado cuenta de que le puedo sacar utilidad en varias cosas y me gusta en general todo, el funcionamiento y tal.
Creo que el mejor reloj wear que hay en el mercado. :campeon:
Hoy he reducido un correo de verificación de lg donde me dicen que en máximo 90 días me ingresarán el dinero
danlukk
02/01/15, 21:26:07
No me había dado cuenta , pero a mi también me ha llegado ese mail
Buenas! Alguien que se haya registrado después del 21 dic que ya tenga lo 80€ en su cuenta?
Un saludo!
rayban1
08/01/15, 15:19:46
Me acaban de ingresar los 80 pavos!!!... el correo confirmando que todos los datos eran correctos lo recibí el 21/12.
Me acaban de ingresar los 80 pavos!!!... el correo confirmando que todos los datos eran correctos lo recibí el 21/12.
:platano:
Ya está la cosa más cerca... yo recibí el correo de confirmación el 31/12...
Un saludo!
asolbap
13/01/15, 01:50:35
Solicitud de la promoción realizado el 23/12 e ingreso recibido hoy :dancing:
¡Paciencia, compañeros! Un saludo.
Solicitud el 25, ingresado ayer día 12
Buenos días! Yo también tengo el ingreso hoy! Me registré el 21/12 con confirmación el 31/12.
Un saludo!!
danlukk
13/01/15, 15:07:26
Ingreso recibido, inscrito el 22/12 y recibido el 12/1 ^^
tortuga77
13/01/15, 22:16:39
Dinero ingresado!
Correo de confirmacion recibido el 2 de enero
Dinero recibido el 13 de enero
Al final me ha salido muuuuy barato X-D
279e - cupon descuento del 20% que meti por ahi - 80e de la promocion = 143,20e
skar_19
14/01/15, 00:22:50
por aqui otro mas que ha recibido hoy el dinero
Seifer_DvD
19/01/15, 16:57:46
Bueno pues hoy he recibido la confirmación, lo registre el 31/12, ahora toca esperar el ingreso.
yo tambien hoy he recibido la confirmación, registrado el 31/12, ahora a esperar el ingreso.
Esta promoción murió no ? Llegué tarde jejeje una pena
Seifer_DvD
29/01/15, 16:19:36
Bueno pues...
Ya tengo la pasta!!!
Reloj comprado en tienda registrado el dia 31/12, confirmado el 19/01 y el ingreso me lo hicieron ayer 28/01.
Mas feliz que una perdiz.
:platano::platano: Reloj comprado por internet y registrado el dia 31/12, confirmado el 19/01 y el ingreso me lo hicieron tambien el 28/01:platano::platano:
lestat_1982
03/02/15, 10:04:33
En Amazon vuelve a estar en oferta puntual a 199 €
G WATCH R (http://www.amazon.es/dp/B00ONZV35Y/ref=gbsl_img_m-2_7387_4ea58cf2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=1WVCHW0XTKQJR0QWBQ5V&pf_rd_i=2711076031&pf_rd_p=582077387)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.