PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cuales son tus mejores aplicaciones poco conocidas ..?

kzyw
03/12/14, 17:49:57
Buenas...

La idea consiste en compartir nuestras mejores y menos conocidas aplicaciones,de esta manera podemos descubrir nuevas herramientas para nuestro movil y sacarle mayor provecho

Mis mejores aplicaciones fuera de las más conocidas son...
Nav layer... Herramienta muy útil para gestionar mediante gestos acciones de nuestro movil

Essential calls.. Programa que filtra llamadas cuando tienes el móvil en silencio permitiendo que solo suene a aquellas personas que agregas

Leandroid... Para gestionar activar y desactivar las conexiones de nuestro movil, aplicación root

Saludos y animaros a participar :);)k

baxterwtf
03/12/14, 18:10:00
Screen filter para las noches de cama con el movil poderle bajr el brillo maximo y no dejarme los ojos jajaj

Dperez12
03/12/14, 18:41:27
Camcard. Sirve para hacer tarjetas de visita, además las puedes enviar a través del móvil sin necesidad de andar con la tarjeta encima.
tb se puede pegar al correo de empresa jeje, hay q venderse.

juli14
03/12/14, 18:48:10
MusicAll, parecido a spotify, pero con la ventaja de poder sincronizar (guardar) las canciones y poder escucharlas cuando quieras sin necesidad de gastar datos.

rafarodri04
03/12/14, 18:53:51
mantano reader para leer cuando puedo archivos pdfs, muy completo con marcadores, etc. Y un sustituto de youtube PVStar+ que puedes bloquear el teléfono sin que se pause el sonido, incluso ver videos anteriores en una lista de historial muy útil ya que la versión crackeada de youtube para bloquear el teléfono me daba problemas X-D

gorgojox
03/12/14, 19:02:10
Solid Explorer, como gestor de archivos, con doble pantalla. Zedge, para descargar muchos fondos, tonos.. muchos gratuitos. Y por supuesto Titanium (siendo root, claro).

bulthaup
03/12/14, 19:13:06
Feedly el mejor lector de feeds sin duda.

Movvil para llamar barato, muy barato y no estar atado a bonos.

ortega7
03/12/14, 19:34:25
Fpse, para los jugones, emulador de la play station 1, aunque esta seguro que la conoceis mas de uno!!
P.D: muy buena iniciativa este post, se agradece que kzyw siempre tenga buenas iniciativas que hacen mantener el foro bastante vivo:grin:

Gonzalo_rl98
03/12/14, 20:24:08
MusicAll, parecido a spotify, pero con la ventaja de poder sincronizar (guardar) las canciones y poder escucharlas cuando quieras sin necesidad de gastar datos.
Yo también tengo musicall para cuando se me acabe Spotify premiun... no es que sea bastante parecida la interfaz, es la misma jajaja.... Eso sí, no puedes guardar canciones con Spotify lite, pero la versión premiun si te deja.....

Y yo ahora mismo no tengo ninguna app especial o alguna poco conocida y realmente útil... no puedo tener Root... Básicamente por eso jajaja sin Root ahí pocas apps útiles.

kzyw
03/12/14, 20:50:35
Venga una más... OGyoutube, es un clon de YouTube made in XDA con botón de descarga incorporado, muy útil para descargar canciones o el video que quieras y sobretodo escuchar música con la pantalla apagada, además te permite loguearte con tu cuenta de Gmail

https://app.box.com/s/pq3l3ft4aej5yvbsd4f6

enano28
03/12/14, 21:21:54
Venga una más... OGyoutube, es un clon de YouTube made in XDA con botón de descarga incorporado, muy útil para descargar canciones o el video que quieras y sobretodo escuchar música con la pantalla apagada, además te permite loguearte con tu cuenta de Gmail

Gracias por la app,pero tengo una duda.

Cuando descargo un video,me sale en la barra de notificaciones,el video descargando y una notificacion de Ogyoutube,para ver mas info de la app o para forzar cierre, y no puedo quitarla al menos que fuerze cierre.

Es asi siempre? Despues de usar la app,aunque la elimine de las app recientes,tengo que forzar cierre desde ajustes/aplicaciones?

Gracias amiguete!!!! ;)

Rikaaguilar
03/12/14, 21:36:44

ENSERIO EXISTE ESO? ERES EL PU** AMO TIO JAJAJAJA me has dao la vida

kzyw
03/12/14, 21:45:44
Gracias por la app,pero tengo una duda.

Cuando descargo un video,me sale en la barra de notificaciones,el video descargando y una notificacion de Ogyoutube,para ver mas info de la app o para forzar cierre, y no puedo quitarla al menos que fuerze cierre.

Es asi siempre? Despues de usar la app,aunque la elimine de las app recientes,tengo que forzar cierre desde ajustes/aplicaciones?

Gracias amiguete!!!! ;)

Cuando te descargas la aplicación verás 2 íconos uno blanco y otro rojo, el rojo es donde se encuentran las descargas y referente a que se queda pillada así es, debes cerrarla pero solo si descargas algo, con un uso normal sin descargar no pasa eso :);)k

kzyw
03/12/14, 21:46:53
ENSERIO EXISTE ESO? ERES EL PU** AMO TIO JAJAJAJA me has dao la vida

Jajaja existe existe :D

eduardo9315
03/12/14, 22:16:04
Og youtube no funciona si te logueas. Y tampoco funciona en lollipop. El desarrollador ya lleva tiempo sin actualizarla y dudo que la haga compatible para android 5 :(

Rikaaguilar
03/12/14, 22:17:01
Og youtube no funciona si te logueas. Y tampoco funciona en lollipop. El desarrollador ya lleva tiempo sin actualizarla y dudo que la haga compatible para android 5 :(
Yo me he logueado y sin problemas!

eduardo9315
03/12/14, 22:23:05
Yo me he logueado y sin problemas!
Puedes descargar y reproducir videos?

Lo dice en el mismo blog del desarrollador. Y recuerdo que en el s2 si te logueabas podias ver el primer video pero si querias ver otro, ya no te dejaba.

xervonj1
03/12/14, 22:43:38
Tinyshark y pep! Mp3 para descargar música gratis

antilys
03/12/14, 22:54:25

Puedes desinstalar la oficial?. Recuerdo aue habian 2 versiones. Una manteniendo la oficial y otra que ppdias desinstalarla. Esta versión cual es?

kzyw
03/12/14, 23:21:08
Esta versión del OGyoutube os podéis loguear sin problemas, no se a que viene tanto ruido, no lo pillo xd
U también tengo el YouTube a parte
Lo que yo os ponga para descargar no sufrais que es buena cosa :);)k

alvaro1819
03/12/14, 23:30:08
Esta versión del OGyoutube os podéis loguear sin problemas, no se a que viene tanto ruido, no lo pillo xd

A mi me pasa que cuando doy a descargar a mp3 solamente, no me aparace en Mi Musica y no puedo reproducirlo desde Musica. Me lo reproduce la propia aplicacion,y si salgo se quita

Pablotron
03/12/14, 23:37:55
Cubie. Tipo whatsapp pero mas completa. Con llamadas, stickers animados, mensajes autodestruibles, un paint incorporado para mandar garabatos o pintarrajear fotos y mandarlas, editor de fotos hechas, visor de youtube integrado, y lo que mas me gusta, ventaba flotante de chat desde cualquier pantalla, muy util para no dejar loq ue estas haciendo para responder un mensaje.

Yo ya es la que uso pq se la enseñe a mis amigos y les molo y ahora todos la tenemos.

pako2606
03/12/14, 23:57:54
Buen hilo sí señor. Me quedo por aquí y aporto unas aplicaciones.

CM Backup - para hacer copias de seguridad en la nube de los contactos (incluidas las direcciones y resto de datos), SMS, registros de llamadas, marcadores, diccionario, calendario y fotos. Verdaderamente útil.

KeepSafe - Archivo oculto de fotos y videos.

Ofertia - Todos los folletos y catálogos de ofertas de todo tipo de tiendas actualizados.

RockMAP - toda la información sobre grupos de Rock y Metal, agenda de conciertos de todo el año con enlaces a la compra de entradas, noticias, vídeos, música, etc

Xbox 360 SmartGlass - convierte tu teléfono móvil en una segunda pantalla interactuando te con tu Xbox.

eduardo9315
04/12/14, 00:20:06
A vale, el enlace de og youtube que pusiste es otro. Yo lo bajo de ogmods.net y no funciona si te logueas. Voy a probar el que pusiste a ver si funciona en lollipop

eduardo9315
04/12/14, 00:21:00
A mi me pasa que cuando doy a descargar a mp3 solamente, no me aparace en Mi Musica y no puedo reproducirlo desde Musica. Me lo reproduce la propia aplicacion,y si salgo se quita

Cambia la carpeta en la que se guarda. Por defecto se descargan en /sdcard/download

kzyw
04/12/14, 00:26:54
Cambia la carpeta en la que se guarda. Por defecto se descargan en /sdcard/download

Te me has adelantado jeje

zEsArDRX
04/12/14, 01:48:24
Para el tema de descarga de youtube prefiero TUBEMATE

eduardo9315
04/12/14, 07:07:00
Omg omg la version de og youtube que subio kzyw funciona en lollipop!!!! [emoji43] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

alvaro1819
04/12/14, 07:15:39
Eso hice. Puse que se descargara en Music. Si voy a un explorador de archivos veo que esta ahi. Pero en la aplicacion de musica no me aparece. Muy raro :oh:

eduardo9315
04/12/14, 07:22:40
Eso hice. Puse que se descargara en Music. Si voy a un explorador de archivos veo que esta ahi. Pero en la aplicacion de musica no me aparece. Muy raro :oh:
Lo acabo de probar con poweramp y si me aparece :/ si es raro que a ti no.

chikitin1986
04/12/14, 09:44:05
buen post, lo pongo en favoritos!! :ok::campeon:

chikitin1986
04/12/14, 09:51:27

eso te pasa con el reproductor de stock verdad? ami tampoco me aparece, ademas le doy a mover y lo que hace es copiarla, la e movido con el explorador de stock a la carpete music de la carpeta music, y me a aparecido otra, la cual si aparecia en el reproductor de stock

alvaro1819
04/12/14, 12:39:34
eso te pasa con el reproductor de stock verdad? ami tampoco me aparece, ademas le doy a mover y lo que hace es copiarla, la e movido con el explorador de stock a la carpete music de la carpeta music, y me a aparecido otra, la cual si aparecia en el reproductor de stock

Tengo el reproductor de stock de la cloudyG3.
Entonces la apk esa de youtube si te descargas mp3 no lo reproduce en la de stock verdad? Habra que utilizar otro.

Yo una apk que utilizo para descargar videos de youtube y mp3 de youtube es el TubeMate.

juli14
04/12/14, 13:31:40
DiskDigger para recuperar fotos "borradas" en el teléfono

josmorbor
04/12/14, 15:01:01
Muy buen post, mis felicitaciones kzyw!
"canal p gold" + "live stream player"
para poder ver todos los canales que quieras
Un saludo

macrogonso
04/12/14, 17:30:52
AfterShip - Para el seguimiento de todos los paquetes
FREEdi - Descargar vídeos de youtube
Duck - Para saltarme los anuncios de la tele
SeriesGuide - Para llevar la cuenta de en que capítulo voy de cada serie

Bonus Xposed:
No lock home - Para no tener que meter el patrón de desbloqueo si estoy en un wifi/bluetooth conocido

kzyw
04/12/14, 22:02:29
Tablet metrics, es un módulo del xposed

Para engañar al móvil haciéndole pensar que es una tablet y así saltarnos todas las restricciones de "SPOTIFY" en nuestro movil

https://app.box.com/s/bmct4l6i8g0ja652nr1w

Gracias al compi Kakoost alias Packs :)

PD Borrar los datos de Spotify desinstalar y volver a instalar, si no nos pilla los cambios

Gonzalo_rl98
04/12/14, 22:36:55
Tablet metrics, es un módulo del xposed

Para engañar al móvil haciéndole pensar que es una tablet y así saltarnos todas las restricciones de "SPOTIFY" en nuestro movil

https://app.box.com/s/bmct4l6i8g0ja652nr1w

Gracias al compi Kakoost alias Packs :)

PD Borrar los datos de Spotify desinstalar y volver a instalar, si no nos pilla los cambios

Jajajaja te mando mp por telegram , mira que ayer estuvimos un rato hablando con packs, y al final no aclaramos xD

maxi78
05/12/14, 03:41:57
Ante todo muy buena idea este hilo. Y quedé encantado con la app de YouTube moddeada, es lo que siempre quise, así que gracias!
Quisiera compartir unas muy prácticas y útiles que utilizo:
Last app switch, que mediante un punto flotante nos permite muy rápidamente switchear entre la app última y la actual y viceversa.
Delayed lock, que nos permite desactivar o no el bloqueo por patrón al estar conectado a ciertas wifi.
Acdisplay, que enciende la pantalla al estilo moto x al recibir notificaciones.
Light flow o led blinker, para recordar whatsapp perdidos y demás notificaciones mediante luz y/o sonidos.
Por último una pequeña que se llama phone profiles, que sirve para poner el celular rápidamente en vibración, silencio etc, al estilo de los viejos celulares Nokia o Motorola

crazyhat
05/12/14, 08:09:54
Algunas sugerencias...

MyAppSharer, para obtener el archivo apk de una aplicación instalada
Pep!MP3 Downloader, descargador de música que se integra en Shazam
DiskDigger, para recuperar fotos borradas accidentalmente
MinMinGuard, Mod para eliminar publicidad. Ejecutable desde Xposed Installer
Navegación por Gestos, como su propio nombre indica... ;)
WeTransfer, para enviar archivos pesados hasta 10 GB
LocalCast, para enviar archivos locales desde el móvil a la TV a través de ChromeCast
Smart WIFI Toggler, para conectar y desconectar wifi y datos automáticamente cuando cambias de entorno

Salud, compañeros... :)

bloot
05/12/14, 09:27:34
Me apunto la de RockMap y añado de mi cosecha S Converter para convertir unidades (medidas, divisas, tallas, velocidad etc...)

enano28
05/12/14, 12:19:04
@kzyw podrias añadir al primer post todas las apps que se van diciendo y asi esta mas organizado y te keda un post wapo wapo wapo jajajaja. ;)

Saludos!!!

juli14
05/12/14, 12:57:48
Otra mas! SocialDrive, te notifica de controles y radares que haya cerca de tu zona..

jaianblack
05/12/14, 16:25:28
Está genial el tema y quería dejarles estos programas por aquí
Uwia: con este podras encontrar tu celular con tan solo un silbido.
Llama: este es algo enredado pero completisimo programa.... Trabaja con las antenas telefónicas para haci poder localizar el movil y poder cambiar configuraciones en el teléfono antes preconfiguradas. Si tu sales de casa te apaga el wifi pone en sonido fuerte etc
Nfc retag: activas funciones con cualquier etiqueta y dispensadore nfc. :risitas:

fune
05/12/14, 22:29:09
Yo uso:

Timeriffic: automáticamente a las horas que tú indiques el tfno. se pondrá él solito en silencio, vibrador,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alfray.timeriffic&hl=es

Urban Step (Valladolid): te indica el tiempo que resta para que llegue el bus a una parada concreta.

Flipps HD: compratir archivos y videos con la Tv vía wifi.

Frontback: toma una foto a la vez con la cámara trasera y delantera.

juli14
06/12/14, 04:13:40
Yo uso:

Timeriffic: automáticamente a las horas que tú indiques el tfno. se pondrá él solito en silencio, vibrador,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alfray.timeriffic&hl=es

Urban Step (Valladolid): te indica el tiempo que resta para que llegue el bus a una parada concreta.

Flipps HD: compratir archivos y videos con la Tv vía wifi.

Frontback: toma una foto a la vez con la cámara trasera y delantera.
Eres de Valladolid? Ya somos dos! (Laguna de duero) 😆

tanthalas_irc
06/12/14, 06:07:50
DiskUsage: Escanea el almacenamiento del móvil y te muestra de forma gráfica el espacio que ocupa cada carpeta y archivo. Un programa muy pequeño y útil, desde el que también se puede borrar lo que queramos.

i22mamad
06/12/14, 10:00:53
Muy buena idea este hilo!

Yo uso wiseplay para ver todos los canales
Qpongo para las series (aunque ya mismo me temo que desaparecerá)
Quick memo para hacer anotaciones en pantalla (llevo la mahdi)
Stocard: todas las tarjetas (carrefour, travel club...) en una sola aplicación!
Ivoox: podcast

yety46
06/12/14, 10:04:36
Buena idea kzyw :):p;)

fune
06/12/14, 10:32:45
Eres de Valladolid? Ya somos dos! (Laguna de duero) 😆

Correcto. Un grupúsculo entre Ifoneros :risitas:

JrssLu
06/12/14, 12:30:24
Aqui las mias poco conocidas:
-Aix Weather: Widget muy sencillo para ver la previsión del tiempo de un vistazo. Genial.
-Osmand: Usa mapas offline de open maps y sirve hasta para navegar con el coche, ver caminos y senderos, etc.
-Wiffi Switcher (Spellgen): Para cuando tienes 2 wifis cerca que uses y se deconecte de la debil para usar la de mas señal. Hay varias de este tipo, pero esta junto con Best Wifi son las que mas me gustan.
SAlu2.

eduardo9315
07/12/14, 00:53:35
Copio y pego de otro hilo:

Lmt launcher + udn lite (para quitar definitivamente la nav bar) <br />
<br />
Al principio cuesta adaptarse un poco, pero una ves te acostumbras, no hay nada mas comodo.<br />
<br />
Esta es mi configuracion de lmt. Lo tengo abajo y a ambos lados (para facilitar el uso a una mano) <br />
<br />
Solo copia los dos archivos a la carpeta de titanium backup y restaura.<br />
<br />
Puedes cambiar lo que haga con long press, color, botones etc. <br />
<br />
https://www.dropbox.com/sh/o1tf2spbowmexqz/AADj070g5zraZXyHkd1soT4ca?dl=0<br />
<br />
Edit: lmt es basicamente pie controls. Lo que a mi me gusta es que no tienes que soltar el dedo dentro del boton para que ejecute la accion (eso en otras apps tipo pie hacia que fuese muy lenta la usabilidad). Con lmt te puedes salir del area del boton y aun asi ejecuta la accion.<br/>

Loskelos
07/12/14, 01:04:52
Para mi son indispensables cool reader para leer y komik para cbr y cbz

Yondaime
07/12/14, 01:22:44
no loock home (xposed) para que no te pida el patrón desbloqueo cuando estés dentro tu red wifi

fling puedes ver todos los dipositivos conectados en tu wifi

fune
07/12/14, 15:23:43
Yo uso G3 tweak y no me sale fling.

kzyw
07/12/14, 18:51:38
Yo uso G3 tweak y no me sale fling.

Es FING... Saludos

fune
07/12/14, 20:45:53
Pues tampoco.....

yety46
07/12/14, 22:32:58
Pues tampoco.....

La acabo de instalar amigo, algo harás mal :):p;)

fune
08/12/14, 08:47:34
Pues entro en Xposed/descarga/buscar/fing...y salen cuatro módulos pero ninguno fing.

Raro.

kzyw
08/12/14, 08:53:15
Pues entro en Xposed/descarga/buscar/fing...y salen cuatro módulos pero ninguno fing.

Raro.

No se trata de un módulo si no de una aplicación xD

fune
08/12/14, 10:37:20
:taptap:

Gracias chicos, jijiji. Me paso a Ifón que es más fácil.

emmarivero
08/12/14, 22:34:04
Tengo varias de estas aplicaciones poco conocidas. He leído por ahí a Keepsafe y a Llama, dos imprescindibles en mi móvil. Yo les agrego éstas:
Swapps: dado que no me gusta tener íconos en la pantalla, al usar ésta permite desplegar una barra (en mi caso a la izquierda) con mis aplicaciones favoritas.
FotMob: aplicación por defecto de fútbol, todas las ligas, notificaciones push y todo el biribiri.
Deezer: igual a Spotify, para mí abarca mas canciones o por lo menos las que a mí me gustan además de poder agregarles las que vos queres de una carpeta X y reproducirlas en el móvil.
Textra: sms con temas y mucho mas elegante que la de stock.

:aplausos:

madrok
09/12/14, 00:08:08
Felicidades kzyw por la idea. Ya he cogido unas cuantas apps...

MSecure, gestor de claves y más.
Dolfin, para mi es el mejor navegador que he probado.
Plex, centro multimedia.
MyShoppy, lista de la compra.
Tienda apps, de Amazon, cada día una apk pro gratis...

danitco
09/12/14, 08:12:08
MediaConverter: útil para convertir entre formatos de vídeo y audio si os envían algo que vuestro reproductor no ve o después de descargar con tubemate.

Cortafuegos sin root: para saber y controlar qué y cuándo se conectan las aplicaciones a internet. No necesita root.

Tiempo xl: bonita aplicación del tiempo, con fondo animado widgets, informes de todo tipo, todo en uno. Y no consume prácticamente nada.

Radardroid: avisador de radares bastante bien y bien integrada. Aunque no avisa de los radares móviles.

ZeroApp: para llamadas muy cortas, minuto o minuto y medio, gratis, escuchando un anuncio muy breve. Ojo porque a veces se queda en segundo plano.

Automatic call recorder: para grabar todas las llamadas automáticamente sin molestarte en hacer nada. Ojalá la hubiera conocido antes de pelearme con telefónica.

SyncMe: para sincronizar carpetas con el PC en ambas direcciones. Muy sencilla.

enano28
09/12/14, 08:59:51
Felicidades kzyw por la idea. Ya he cogido unas cuantas apps...

MSecure, gestor de claves y más.
Dolfin, para mi es el mejor navegador que he probado.
Plex, centro multimedia.
MyShoppy, lista de la compra.
Tienda apps, de Amazon, cada día una apk pro gratis...
Cual exactamente es tienda apps de amazon? Salen varias app de amazon en playstore.

Edit: Ya la he encontrado,no se puede buscar cosas recien despierto,jajajja.

Dejo enlace por si alguien lo necesita.

Tienda apps de amazon https://www.amazon.es/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_ldg

Gracias!!!
MediaConverter: útil para convertir entre formatos de vídeo y audio si os envían algo que vuestro reproductor no ve o después de descargar con tubemate.

Cortafuegos sin root: para saber y controlar qué y cuándo se conectan las aplicaciones a internet. No necesita root.

Tiempo xl: bonita aplicación del tiempo, con fondo animado widgets, informes de todo tipo, todo en uno. Y no consume prácticamente nada.

Radardroid: avisador de radares bastante bien y bien integrada. Aunque no avisa de los radares móviles.

ZeroApp: para llamadas muy cortas, minuto o minuto y medio, gratis, escuchando un anuncio muy breve. Ojo porque a veces se queda en segundo plano.

Automatic call recorder: para grabar todas las llamadas automáticamente sin molestarte en hacer nada. Ojalá la hubiera conocido antes de pelearme con telefónica.

SyncMe: para sincronizar carpetas con el PC en ambas direcciones. Muy sencilla.

Me interesa Syncme,pero en playstore me salen para sincronizar facebook y cosas asi,pero no carpetas con el pc.

Puedes poner algun link,foto ó nombre completo,para poder buscarla bien.

Graciasss!!!

Edit: Creo que te refieres a SyncMe wireles,verdad? Si es esa ya la he encontrado,gracias!!!

D4ng3r0uS
09/12/14, 09:46:22
VideoDownloader: Para descargar videos de FaceBook

djbeat1
09/12/14, 10:10:00
WifiKill: puedes controlar quien navega en la red WiFi q estés conectado debes de tener acceso a root
Link: https://www.dropbox.com/s/gx82t99c92j60qy/WifiKill%202.2.apk?dl=0

Perfect music downloader: Escucha y baja tu música favorita
Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xinglabs.music.perfectdownloader

No se si haya algún problema en adjuntar links ajenos al play Store infringiendo alguna norma

Salu2

ducamonster
09/12/14, 11:03:18
WifiKill: puedes controlar quien navega en la red WiFi q estés conectado debes de tener acceso a root
Link: https://www.dropbox.com/s/gx82t99c92j60qy/WifiKill%202.2.apk?dl=0

Perfect music downloader: Escucha y baja tu música favorita
Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xinglabs.music.perfectdownloader

No se si haya algún problema en adjuntar links ajenos al play Store infringiendo alguna norma

Salu2

hola en enlace a la Wifikill no funciona, lo puedes revisar, me interesa la aplicacion, gracias.

danitco
09/12/14, 11:15:32
Edit: Creo que te refieres a SyncMe wireles,verdad? Si es esa ya la he encontrado,gracias!!!

Eso es.

D4ng3r0uS
09/12/14, 11:52:45
hola en enlace a la Wifikill no funciona, lo puedes revisar, me interesa la aplicacion, gracias.

http://paranoid.me/wifikill/downloader/

adjnabi
09/12/14, 12:47:11
LuckyPatcher Parchea aplicaciones

Intercepter-ng Captura trafico en una red WiFi.

Ambas necesitan root e intercepter necesita busybox

miguelrostock
09/12/14, 22:39:22
Para mí es imprescindible LBE. Revoca todos los permisos de las aplicaciones instaladas. Funciona de Firewall y mucho más. Es como droidwall pero a lo bestia