Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas de un novato.

vValkir
22/12/07, 03:03:08
Buenas.

Es posible que mañana me haga con mi primera htc. En principio había pensado en la P3600 Trinity, pero me han surgido varias dudas:

-Dado el tiempo que lleva en el mercado y el hecho de que utiliza WM5 en lugar del reciente WM6, ¿no corre peligro de quedarse desfasada en poco tiempo, o de que empiezen a salir las aplicaciones para el nuevo SO y se olviden del antiguo?

-Leí que, a pesar que lleva GPS, lo lleva "capado". La pregunta es, ¿eso pasó con las primeras o al principio solamente, o las que se venden ahora siguen con el GPS "capado"? En caso que sigan con el GPS capado, ¿hay que meter otra ROM al dispositivo para "liberar" el GPS, o hay otras alternativas para poder hacer uso de el?

-He estado viendo otros modelos de HTC, como la Touch o la 3300. La touch no me gusta mucho esteticamente, aparte que, almenos por lo que he visto en internet, no me parece muy bonita la interfaz. Sobre la 3300, aparte de que tampoco me parece muy bonita esteticamente hablando, me parece que solo supera a la 3600 en cuanto a que lleva radio FM. A pesar de todo esto, realmente me recomendais hacerme con la Trinity o ahora mismo hay algún otro modelo preferente?

-En cuanto a juegos, emuladores y demás, que tal la Trinity? Se puede jugar decentemente a juegos de GBA, o si se quiere jugar bien, a tasas decentes de FPS y demás, hay que remontarse a épocas aún más antiguas?

-Si queréis añadir algo que deba saber.. será bienvenido :-)

Grácias por adelantado, si finalmente me hago con el aparato es posible que me veáis más a menudo por aquí ;-)

¡Saludos!

polulo
23/12/07, 13:39:02
Hola!!

Hace unos meses que en otros foros puse esa duda...

Al final me decidi por HTC 3600 TRINITY BLACK.

Estoy muy contento, pero efectivamente, para ser completa le faltaría la radio fm y que de casa viniera con el wm6. Hay que actualizar la rom (con el consiguiente riesgo).

HTC está publicitando la touch cruise que incluye el sistema touch + el procesador de la 3600 y radio fm...

Muy completa. Y en relacion calidad precio... de lo mejorcito del mercado.

http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0167&prod_id=0005PDAHTCRU00

Un saludo!!!