Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en el sensor de movimiento/proximidad

powerlebrato
03/12/14, 17:10:33
Me han dejado de funcionar los gestos. No es que los use mucho, pero por ejemplo sí que suelo pasar la mano por encima para ver la hora sin tener que encenderlo. Ahora ya no funciona nada aunque, por supuesto está todo habilitado desde las correspo dientes opciones.
Los sensores van perfectamente según los test que se le pueden hacer al marcar #*0#* (o como sea, que ahora no me acuerdo bien). Creo que todo viene de haber deshabilitado/congelado alguna cosa del sistema con el famoso Clean Master o el Battery Doctor, pero no sé qué puede ser.

¿Alguno sabe qué proceso es el que se encarga de los gestos y demás para volverlo a habilitar?

Muchas gracias.

demonik
03/12/14, 18:55:32
Si ha sido de buenas a primeras debe ser eso, algo que has congelado/deshabilitado, si te pasaba de vez en cuando y ahora siempre, debe ser que le ha entrado polvo al sensor por el altavoz como fue mi caso y el de muchos otros

w123
03/12/14, 19:00:58
A mi me pasó eso, el de proximidad dejó de funcionar, y el de luminosidad funcionaba como el culo, me lo cambiaron en garantía, y al mes parecía que no iba del todo fino, pasando un aspirador por la zona del altavoz, parece que limpia un poco esos sensores y mejora, pero si está en garantía llévalo, es algo muy común en este modelo...a mi en cuanto me lo cambiaron lo puse a la venta, advirtiendo de que ese sensor estaba cambiado en garantía, dando el parte de reparación, etc. Te sugiero que hagas lo mismo...a mi me llevo por el camino de la amargura este teléfono...

Un saludo!

demonik
04/12/14, 08:58:45
Yo estoy contento con este móvil, como muchos otros usuarios. Todos las marcas/modelos tienen algo, si no es una cosa es otra

Te habrá tocado la china, como decimos por aquí :loco:

iphonero83
04/12/14, 15:26:34
El mio tambien va bien, claro que mientras más pijadas tenga más probabilidades de que se estropee alguno, y estos móviles tienen 8 o 9 sensores

powerlebrato
05/12/14, 12:51:23
Solucionado. He desinstalado tanto el Battery Doctor como el Clean Master (los dos parecían hacer un buen trabajo, pero se han ido haciendo pesados con demasiadas pijadas y publicidad) y ha vuelto a funcionar con normalidad. Supongo que uno de los dos (o los dos) estarían hibernando /deshabilitando alguna característica del sistema.

Gracias a todos por las respuestas.