Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema con ¿El Digitalizador?

AngelF1
03/12/14, 17:01:10
Qué tal, buen día.

Tengo un problema un poco extraño. Después de actualizar a Lollipop (Justo el día en que salió la imagen de fábrica) a los dos días mi pantalla empezó a tener unos problemas, en la parte de en medio perdió "Sensibilidad" por lo que no funciona, en opciones de programador activé la función mostrar toques y el resultado es un poco raro pues cuando pongo mi dedo justo en la parte que perdió a lo que le llamo sensibilidad me muetra dos toques en lugar de uno, ¿Cómo terminé de saber el problema? ajustar el brillo, poner el despertador en 3:00 pm/15minutos no me lo permite pues en esa parte está el problema.

Busqué en internet y el problema creo que se llama "erratic ghost/phantom" y mencionan muchas cosas, desde que con el cambio de batería/Cargador es la solución hasta comprar nueva pantalla-digitalizador.

¿Qué me recomiendan?, ¿A alguno le ha pasado?, ¿Cómo lo solucionó?

Como datos, a veces funciona, a veces no: Apago y prendo, probé con otros cargadores y nada. Volví a KitKat, probé con Cyanogenmod, cambié Kernel, regresé a Lollipop ¡Nada!

AngelF1
03/12/14, 22:33:51
¿Nadie?

alienmil
03/12/14, 23:40:11
A mi me pasó con la parte inferior de la pantalla, pero por un golpe y la solución fue cambiar el digitalizador.

AngelF1
04/12/14, 00:09:17
recién reinstalé Lollipop de nuevo con kernel Franco y está funcionando de momento!

dnfuentes
04/12/14, 00:19:32
recién reinstalé Lollipop de nuevo con kernel Franco y está funcionando de momento!
Aun asi pruebalo bien, y a ver si ya no te falla en unos dias, sino ya sabes que es cosa del digitalizador.

AngelF1
04/12/14, 00:21:00
¿Entonces nada de cambios de batería/cargador o agua bendita, si falla de nuevo es el digitalizador?

dnfuentes
04/12/14, 00:35:43
¿Entonces nada de cambios de batería/cargador o agua bendita, si falla de nuevo es el digitalizador?
El cargador, seria cuando lo usas y te da el problema de la pntalla, pero si es siempre, queda descartado, por lo que yo no me mataria mucho,y direcgamente pediria un reemplazo.

AngelF1
04/12/14, 00:36:59
Pues si, cuando funcionaba desconectado, cuando estaba cargándose y lo utilizaba sí me daba problemas (y así estuvo casi un año, por lo que no pensé que fuera un problema).

dnfuentes
04/12/14, 00:39:12
Pues si, cuando funcionaba desconectado, cuando estaba cargándose y lo utilizaba sí me daba problemas (y así estuvo casi un año, por lo que no pensé que fuera un problema).
Si ves que tal, prueba con otro cargador por si las moscas.