Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] +1 Duda de tarjeta a contrato, sin pagar por un telefono, sin permanencia, ¿Puedo volver a tarjeta?


Neptuno92
03/12/14, 16:54:18
Pues eso, tengo una duda.

Tengo mi galaxy s3, por lo tanto no necesito un contrato con un telefono nuevo.

Necesito una tarifa normal sin escoger un telefono y necesito saber si despues de X meses me puedo volver a tarjeta sin problema alguno.

Un saludo.

chucky6600
03/12/14, 17:29:28
Una vez que pases la permanencia si puedes.

m1ja1l
03/12/14, 17:51:32
Hombre, yo creo que lo mejor es que mires en la página web de la compañía que tengas contratada y busques los términos y condiciones del servicio, o que les llames para preguntarles. Nosotros ni siquiera tenemos el dato de la compañía que tienes contratada, y no somos adivinos, así que es difícil darte una respuesta 100% fiable :rolleyes:

Saludos

P.D.: De todos modos me parece que sí se puede hacer esa operación, al menos así es en la compañía que yo tengo contratada.